Sector salud exige condiciones laborales para todos los profesionales
Connect with us

Carabobo

Sector salud exige condiciones laborales para todos los profesionales

Publicado

on

Sector salud condiciones laborales
Compartir

Trabajadores del sector salud del estado Carabobo exigen mejoras de las condiciones laborales de todo el personal sanitario.

Asimismo, pidieron la dotación de insumos en los centros de salud y que la vacuna contra el covid-19 llegue a todos los miembros del área,

Sector salud condiciones laborales

Miembros del Colegio de Médicos, enfermería y odontólogo reiteraron sus peticiones y rechazaron el amedrentamiento y persecución de quienes alzan la voz para pedir el cumplimiento de sus derechos y denunciar las deficiencias del sistema de salud.

Lilia Magallanes, presidenta Colegio de Médicos edo. Carabobo, «por protestar o por solicitar lo que todos los gremios venimos solicitando como lo es la libertad para poder expresar lo que nosotros sentimos», dijo.

«¿Cómo es posible que por decir y por reclamar te pretendan intimidar a través de una ley inconstitucional, inaudita como lo es la de odio, tolerancia y paz?», rechazó Julio García, presidente del Colegio de Enfermería edo. Carabobo.

Para los miembros del sector salud la ley del odio del régimen de Maduro solo busca perseguir a la disidencia.

Por su parte, Giovanny Girón, miembro Colegio de Odontólogos, aseveró que la mencionada ley que viola los derechos de los venezolanos.

«No sabemos quién es el que tiene odio; nosotros los profesionales de la salud o es el Estado hacia nosotros«, advirtió.

Aseguraron que la persecución del régimen de Maduro más el bajo salario que devengan, generará que los profesionales no quieran ingresar al campo laboral.

No dejes de leer

Docentes protestan en rechazo al reinicio de clases presenciales

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Todo listo para las XIII Jornadas Internacionales de Comunicación Social

Publicado

on

Compartir

Ya todo está listo para que la universidad Arturo Michelena lleve a cabo las XIII Jornadas Internacionales de Comunicación Social «Comunicación en tiempos de Pandemia«.

Este miércoles y jueves serán los días previstos para compartir saberes y conocer de primera mano cómo se maneja la información en tiempos de crisis.

Andrés Cañizález, director de Medianalisis, será el ponente central con reflexiones sobre ética, periodismo y libertad de expresión.

Los interesados pueden inscribirse a través del link que se encuentra en la bio de la cuenta Instagram de la escuela de Comunicación Social de la Universidad Arturo Michelena @escueladecomunicacionuam

Las XIII Jornadas Internacionales de Comunicación Social son de carácter internacional

Allí permanente se publica información relacionada con este encuentro académico de carácter internacional.

La variada temática hace de esta edición mucho más atractiva: Infodemia en Venezuela, Periodismo ante la pandemia, Información y consecuencias psicológicas, Bulo pandémico.

Así como Periodismo de espectáculo y el covid 19, Branding Estratégico, Fotoperiodismo en cuarentena: experiencia en primera persona, y la relacionada con las ponencias estudiantiles.

En la que los jóvenes uamistas propondrán sus criterios relacionados con temas de actualidad basado en la pandemia.

La cita es este 27 al 28 de octubre, esos días serán para el compartir de saberes informativos en medio de esta crisis mundial.

Nota de prensa

No dejes de leer

Gianni di Leo ganó demanda realizada por Gucci por supuesta similitud de logotipo

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.