Sector Trapichito bajo agua y zonas de Valencia afectadas por las lluias
Connect with us

Sucesos

Intensas lluvias afectan sector Trapichito y otras zonas de Valencia

Publicado

on

Sector Trapichito bajo agua - noticiacn
Fotos: Cortesía Jacinto Oliveros (@jacin44).
Compartir

El sector Trapichito bajo agua, motivado al fuerte aguacero que la noche del martes 16 de agostó azotó varias zonas de Valencia; que incluyó caída de árboles y apagones.

Trapichito, sector del sur de Valencia, en la parroquia Miguel Peña fue una de las más afectadas; tras la crecida del caño La Yuca, que originó anegaciones de calles y algunas viviendas, según los reportes por redes sociales.

Esta vez la parte más afectada por fue la etapa 3 de Trapichito, según el blog Valencia Hoy, donde dice que tanto la Alcaldía de Valencia y el Gobierno de Carabobo mantienen constantes trabajos de limpieza de canales, quebradas y ríos, pues el torrencial aguacero de este martes 16 de agosto afectó seriamente el sector, tras el desbordamiento que afecto vías y algunas viviendas.

Sector Trapichito bajo agua - noticiacn

Sector Trapichito bajo agua

Durante el transcurso de esta nueva crecida de aguas, autoridades del Sistema Integrado de Carabobo (Protección Civil y Bomberos), al igual que Bomberos de Valencia y cuerpos de seguridad pública: se hicieron presentes en el sitio para auxiliar a los vecinos del sector.

En diversas oportunidades, a los vecinos también se les ha hecho el llamado de mantener atentos en la limpieza de estas corrientes de aguas artificiales, debido a que arrojan  deshechos materiales en los canales, luego que los mismos son limpiados; se desconoce el número de viviendas perjudicadas y personas afectadas.

Sector Trapichito bajo agua - noticiacn

Otras afectaciones

Otros sectores de la capital carabobeña también se vieron afectados por la lluvia; ocasionando apagones en varias urbanizaciones, además de caída de árboles.

Tal como sucedió hace algunas noches atrás, una tormenta eléctrica provocó en las urbanizaciones de El Trigal y Prebo; tras la caída de árboles; además se fue la luz en La Bocaína, Francisco de Miranda y Federación, de la parroquia Miguel Peña; donde el rescatista Jacobo Vidarte dio parte.

ACN/MAS

No deje de leer: Un venezolano entre los ocho migrantes muertos en accidente de México

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Cicpc investiga muerte de una funcionaria de la PNB en Guarenas

Publicado

on

homicidio de una funcionaria de la PNB - acn
Compartir

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, investigan muerte de una funcionaria de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), en Guarenas.

Según informó Román Camacho, reportero de sucesos, la funcionaria de nombre Yusneidy Elenis Parica Peche, quien pertenecía a la brigada motorizada de la PNB, la encontraron muerta en su casa en Guarenas y cerca de ella estaban varias pastillas, por lo que primeramente se presumió un suicidio.

Posteriormente la necropsia reveló que la  muerte de la funcionaria se debió a sfixia mecánica, por lo que el caso ahora se maneja como homicidio, en donde el principal sospechoso es su pareja, también funcionario de la PNB, José Barazarte, con quien la víctima tenía dos hijos en común.

Según se conoció, se presume que Barazarte habría regado las pastillas para engañar a las autoridades. Actualmente se encuentra detenido mientras se llevan a cabo las averiguaciones del caso.

muerte de una funcionaria de la PNB - acn

La hoy occisa tenía además otro hijo producto de una primera relación.

ACN

No dejes de leer: Recuperan los cuerpos de 7 de las 10 personas arrastradas por crecida de quebrada en Táchira

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.