Sectores de Puerto Cabello sin electricidad desde hace más de 12 horas
Connect with us

Carabobo

Sectores de Puerto Cabello a oscuras desde hace más de 12 horas

Publicado

on

Sectores de Puerto Cabello sin electricidad
Compartir

Sectores de Puerto Cabello sin electricidad desde las 9:00 de la mañana del lunes. Siete de las ocho parroquias del municipio carabobeño quedaron a oscuras desde hace más de 12 horas.

Según el diario El Pitazo, la causa es una avería en la cadena de aisladores de las líneas de transmisión; entre las subestaciones Bárbula y Valle Seco.



A través de su cuenta en Twitter, Corpoelec informó pasadas las 11:00 de la noche; que cuadrillas de transmisión revisaban la línea 115 KV Bárbula-Valle Seco; para normalizar el servicio en los circuitos asociados a las subestaciones Valle Seco y La Elvira.

Sectores de Puerto Cabello sin electricidad

El primer corte se produjo a las 5:00 de la mañana; y fue restablecido a las 9:00 am, sin embargo, una hora más tarde se produjo un segundo apagón que aún persiste.

Corpoelec también informó que fue corregido un puente abierto sobre el circuito Trigal en la subestación Guaparo. Pasadas las 10:00 de la noche las cuadrillas trabajaban para restablecer la carga en la zona.

Cabe destacar, que durante todo el día hubo reportes de apagones en zonas de Naguanagua; como Los Guayabitos y Tazajal. También en sectores de Valencia, como Sabana Larga y El Viñedo. Puerto Cabello sin electricidad.

ACN/El Carabobeno

No dejes de leer: Detenida por quemar a su hijo con agua hirviendo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Alcalde Fuenmayor entregó más de 250 títulos de tierras a comunidades de Miguel Peña

Publicado

on

Fuenmayor entregó 250 títulos de tierras - noticiacn
Fotos: Prensa Alcaldía de Valencia.
Compartir

Haciendo justicia social con las familias del municipio Valencia, el alcalde Julio Fuenmayor entregó 250 títulos de tierras a comunidades pertenecientes a la parroquia Miguel Peña.

En un acto realizado en la cancha deportiva del secreto El Palotal, el mandatario local señaló que las familias beneficiadas con la entrega del documento pertenecen a los sectores de Alexander Burgos; Bella vista 1 y 2; Ezequiel Zamora; Ambrosio Plaza; Freddy Franco; El Impacto; Jacinto Lara; La Lagunita; La Victoria; Las Flores; Los Jardines; Luis Herrera; Miguel Aché; Ruiz Pineda 2; El Cañaveral; El Prado; José Gregorio Hernández; Negro primero y Bicentenario 1A.

También puede leer: Inició la segunda edición de la Semana de La Moda en el Hesperia WTC Valencia

Fuenmayor entregó 250 títulos de tierras - noticiacn

Fuenmayor entregó 250 títulos de tierras

«Gracias a la metodología del 1X10 del Buen Gobierno, con nuestro querido presidente Nicolás Maduro, estamos dignificando el derecho legítimo a la propiedad, en el cual en un esfuerzo extraordinario entre el Concejo y el gobierno municipal estamos otorgando más de 200 títulos de propiedad de la parroquia Miguel Peña»; expresó.

Resaltó el trabajo que vienen realizando los Comités de Tierras Urbanas (CTU), en cada una de las comunidades del municipio, para cristalizar este trámite; que son los sueños bolivarianos del comandante Chávez.

Fuenmayor entregó 250 títulos de tierras - noticiacn

Durante la actividad, el alcalde de Valencia, estuvo acompañado por: Juan González, presidente del Concejo Municipal de Valencia; Luisa Pérez, Síndico Procurador Municipal; Daniel Escalona, registrador especial de la Gran Misión Vivienda Venezuela; Benito Pérez, representante del Instituto Nacional de Tierras Urbanas Carabobo; Fernando Núñez, Comisionado para la regularización de la Tierra Urbana y la Vivienda Popular; Williams Rodríguez, director de Catastro de la Alcaldía de Valencia y concejales del municipio.

Fuenmayor entregó 250 títulos de tierras - noticiacn

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Chirgua celebró el día de la Virgen de La Medalla de la Milagrosa

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.