Secuela de Indiana Jones comenzará a rodarse en 2019 bajo la dirección de Spielberg - ACN
Connect with us

Hombre & Mujer

Secuela de Indiana Jones comenzará a rodarse en 2019 bajo la dirección de Spielberg

Publicado

on

Indiana Jones
Compartir
  • 4
    Compartidos

El cineasta estadounidense Steven Spielberg planea comenzar el rodaje de la quinta entrega de la saga de aventuras de Indiana Jones en Reino Unido en un poco más de un año, informó la revista especializada Variety, reseña EFE.

Durante la emisión de los premios Empire en Londres, el director hizo el anuncio sobre la continuación de la saga, en dicho evento Spielberg recibió un premio por su trayectoria y colaboraciones con la industria del cine.

«Siempre merece la pena viajar aquí cuando comienzo a trabajar con este equipo tan lleno de talento en Reino Unido», «Los actores, el equipo, los carpinteros, los electricistas, los conductores… todo el mundo que me ha ayudado a hacer mis películas aquí y que continuará ayudándome a hacerlas cuando regrese en abril de 2019 para hacer la quinta Indiana Jones aquí mismo», mencionó el director.

Spielberg no perdió la oportunidad de dar apoyo y agradecimiento a la campaña “Time’s Up” (se acabó el tiempo) «Gracias, ‘Time’s Up’. Mi mujer, Kate, y yo estamos con la causa desde el principio. Esto es más importante que lo que ninguno de nosotros puede imaginar».

Disney en 2016 anunciaba que Spielberg producirá una nueva aventura de Indiana Jones con la franquicia de Harrison Ford.

La cinta contará con el guionista David Koepp y por datos aportados por el mismo Ford la entrega llegará a la pantalla grande el próximo 10 de julio de 2020.

Con esta creación se sumaría una quinta producción de las aventuras de este intrépido arqueólogo, las primeras creaciones se produjeron en 1981, 1984, 1989 y 2008, todas bajo la dirección Spielberg.

Esta última producción en 2008 recaudó 786,6 millones USD.

 

ACN/EFE

No dejes de leer: Aceptan criptomonedas en CC Parque Los Aviadores en Maracay

Hombre & Mujer

Descubre qué es el sexo vainilla y cómo se practica

Publicado

on

Sexo Vainilla - ACN
Compartir

Si bien es cierto que la sexualidad en pareja ofrece un amplio abanico de posibilidades que van desde incorporar juguetes, hacerlo en sitios prohibidos, invitar a un tercero, e incluso encuentros rudos, no todos están de acuerdo en incluirlas en sus encuentros.


Así es, existe un inmenso número de parejas que encuentran su lugar en el sexo clásico, en la tranquilidad y la intimidad de su hogar y en la comodidad de su habitación.  Este significado de placer, debatido por muchos y criticado por otros, lo define el Urban Dictionary como: «Un encuentro sexual dulce y acaramelado, en el sentido más clásico».

¿Qué es el sexo vainilla?

El sexo vainilla es la forma convencional de tener intimidad, sin juguetes sexuales, sin juego previo, sin BDSM. Se trata de vivir una experiencia mágica con tu compañero sexual, que les permitirá tener una mayor conexión y comunicación.

Sin embargo, ¿hay algo malo en eso? Pues no, el sentido peyorativo se debe al origen de esta práctica sexual. El término fue creado dentro de la comunidad BDSM (bondage, disciplina, dominación, sumisión, sadismo y sadomasoquismo) para referirse al sexo más suave que existe. Surge como una analogía entre los sabores de helados y las diferentes maneras de tener sexo.

Esta expresión puede sonar rara y graciosa para algunos, pero la metáfora consiste en imaginar la situación donde una persona entra por primera vez a una heladería y sin nunca haber probado un helado, entre tanta cantidad de sabores y colores que existen, seguramente no sabrá cuál elegir; teniendo en cuenta ese panorama, la persona elegirá de seguro el sabor vainilla, porque es un sabor común y popular.

Beneficios de practicar el sexo vainilla con tu pareja

El sexo vainilla carece de riqueza en opciones eróticas, ya que repite las mismas formas de acercamiento con tu pareja,  la iniciativa de acercamiento por parte del hombre, el juego previo, la prioridad para la penetración y el silencio en lugar de los gemidos.

Los especialistas afirman que este tipo de sexo es uno de los mejores al permitir la conexión entre la pareja, disfrutando y conociendo sus puntos más sensibles; pero lejos de ser la experiencia donde hay más comunicación, te presentamos los beneficios del sexo vainilla:

El regreso a lo sexo tradicional es una forma de reencontrarse como pareja

La posición del misionero es una de la más cómoda y es una ruta para llegar al orgasmo fácilmente.

Este tipo de experiencia es ideal para iniciar la vida sexual: «La vieja confiable»

El misionero es una posición preferente, al permitirle una penetración profunda y muy intensa.

«Cada pareja tiene su estilo y también sus propios intereses en cuanto a intimidad se trata. El punto es que ambos disfruten el encuentro al máximo», explicó el Dr. Walter Ghedin, médico psiquiatra y sexólogo.

ACN/ Su Médico

No dejes de leer: ¡Más placer! Conoce las mejores posiciones sexuales para estimular los senos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.