Secuela de Indiana Jones comenzará a rodarse en 2019 bajo la dirección de Spielberg | ACN
Connect with us

Hombre & Mujer

Secuela de Indiana Jones comenzará a rodarse en 2019 bajo la dirección de Spielberg

Publicado

on

Indiana Jones
Compartir
  • 4
    Shares

El cineasta estadounidense Steven Spielberg planea comenzar el rodaje de la quinta entrega de la saga de aventuras de Indiana Jones en Reino Unido en un poco más de un año, informó la revista especializada Variety, reseña EFE.

Durante la emisión de los premios Empire en Londres, el director hizo el anuncio sobre la continuación de la saga, en dicho evento Spielberg recibió un premio por su trayectoria y colaboraciones con la industria del cine.

«Siempre merece la pena viajar aquí cuando comienzo a trabajar con este equipo tan lleno de talento en Reino Unido», «Los actores, el equipo, los carpinteros, los electricistas, los conductores… todo el mundo que me ha ayudado a hacer mis películas aquí y que continuará ayudándome a hacerlas cuando regrese en abril de 2019 para hacer la quinta Indiana Jones aquí mismo», mencionó el director.

Spielberg no perdió la oportunidad de dar apoyo y agradecimiento a la campaña “Time’s Up” (se acabó el tiempo) «Gracias, ‘Time’s Up’. Mi mujer, Kate, y yo estamos con la causa desde el principio. Esto es más importante que lo que ninguno de nosotros puede imaginar».

Disney en 2016 anunciaba que Spielberg producirá una nueva aventura de Indiana Jones con la franquicia de Harrison Ford.

La cinta contará con el guionista David Koepp y por datos aportados por el mismo Ford la entrega llegará a la pantalla grande el próximo 10 de julio de 2020.

Con esta creación se sumaría una quinta producción de las aventuras de este intrépido arqueólogo, las primeras creaciones se produjeron en 1981, 1984, 1989 y 2008, todas bajo la dirección Spielberg.

Esta última producción en 2008 recaudó 786,6 millones USD.

 

ACN/EFE

No dejes de leer: Aceptan criptomonedas en CC Parque Los Aviadores en Maracay

Hombre & Mujer

La encantadora elegancia de la vejez

Publicado

on

Compartir

¡Los ancianos más increíbles que hemos visto nunca! Ganan elegancia con los años, cuando para ellos la edad no es un obstáculo para imponer  su talante. Si naces con un instinto natural para el estilo, debes seguirlo hasta que ya no puedas más…

Parece que la edad no es un obstáculo si. naces con un instinto natural para el estilo. De hecho, en tales casos da la impresión de que cuanto más envejece una persona, más encantadora resulta.

Estas fotografías  demuestran que hasta cuando un hombre es lo bastante viejo para cobrar una pensión, puede seguir teniendo un aspecto fantástico. ¡Caballeros, no sean ambiguos e imiten a estos hombres!

Si naces con un instinto natural para el estilo, aprovéchalo, pues,  de hecho, en tales casos da la impresión de que cuanto más envejece una persona, más encantadora parece a los ojos de la mucha gente.

Fotografías de muchos hombres de mundo, considerados ancianos,  demuestran que hasta cuando un hombre es lo bastante viejo para cobrar una pensión, puede seguir teniendo un aspecto fantástico.

¡Caballeros, no sean necios e imiten a estos hombres! Con la ventaja de que no tienen que despojarse de su ropa para destacar, como en el caso de las chicas para llamar la atención, sino vestir con elegancia y distinción.

Muchos hombres ganan elegancia con los años, cuando para ellos la edad no es un obstáculo para imponer  su talante. Si naces con un instinto natural para el estilo, debes seguirlo hasta que ya no puedas más. Como demuestran estas fotografías;  que hasta cuando un hombre es lo bastante viejo para cobrar una pensión, puede seguir teniendo un aspecto fantástico. ¡Caballeros, no sean ambiguos e imiten a estos hombres! Da la impresión de que cuanto más envejece una persona, más encantadora resulta.

ACN/revistas

No deje de leer: Práctica de sexo oral alarma a científicos

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído