Cayó como secuestrada jefa de la nueva Policía Migratoria
Connect with us

Sucesos

Cayó como secuestradora jefa de la nueva Policía Migratoria

Publicado

on

Migratoria acn
Compartir
  • 7
    Shares

Funcionarios adscritos al Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) capturaron a la jefa de la recién creada Policía Migratoria en Táchira.

La detención de la oficial agregado Edith Lisbeth Torres Vivas, se produjo junto a un subalterno y un civil.  El procedimiento se ejecutó en la localidad de San Pedro del Río, estado Táchira.

La versión suministrada por el Conas señala que un hombre acudió a la sede policial para denunciar que fue objeto de un plagio. Explicó que se trasladaba en su automóvil junto a su esposa y cuando pasaban por el punto de control de la Policía Migratoria los retuvieron.

La víctima identificada como Wuilcar González testificó que les obligaron a bajar del auto. A él se lo llevaron mientras que a sus familiares les exigieron cancelar 30 millones de pesos colombianos.

González denunció que el plagio se produjo en el puesto de control de la Policía Migratoria. Después de varios días sus parientes lograron cancelar el rescate y lo liberaron. Sin embargo, los secuestradores se quedaron con los teléfonos celulares y la camioneta de su propiedad.

Migratoria en la mira

Las pesquisas realizadas por el Conas permitieron recuperar la camioneta en un estacionamiento privado. Se sorprendieron que el auto estaba aparcado a nombre de Edith Lisbeth Torres Vivas, jefa de la recién creada Policía Migratoria.

La oficial quedó a las órdenes del Ministerio Público. Buscan a otros dos oficiales de la Policía Migratoria quienes se encuentran en fuga. Diversos allanamientos se han realizado en la entidad andina para tratar de atrapar a los plagiarios.

Los funcionarios del Conas no descartan que estén comprometidos en otros secuestros ocurridos en la zona con el mismo modus operandi. La oficial Torres Vivas también se desempeñaba como jefe de la estación policial de Colón.

El pasado mes de octubre inició sus operaciones la Policía Migratoria en 72 puntos de control. El organismo tiene como prioridad evitar el contrabando y los secuestros en las zonas fronterizas. El ministro del Interior, Néstor Reverol, activó el cuerpo de seguridad en el aeropuerto de Maiquetía.

También te puede interesar: Incendio en California deja en la calle a ricos y famosos (Video)

Sucesos

Capturan a la madre salvaje que se hizo tendencia mundial (Video)

Publicado

on

Compartir

El video de la madre propinándole una salvaje golpiza a su hija se convirtió en tendencia mundial por lo escalofriante de las imágenes.

La grabación encendió las redes sociales. Exigieron un ejemplar castigo para crueldad sin límites de la mujer. En principio se creyó que el video lo grabaron en Malasia, pero luego se determinó que lo realizaron en México.

En pocas horas el estado de Guerrero hizo un llamado a la colectividad para tratar de identificar a la víctima y a la victimaria. A esta última los usuarios de las redes sociales la bautizaron como “la Hiena”.

En el video se observa a la madre cuando intenta vestir a su hija de tres años, pero no deja de llorar. Por ello la madre le abofetea, la golpea por la espalda y la tira contra la cama. Todo ello no le bastó que incluso intentó ahorcarla con la propia blusita de la bebé.

Imputan a la madre

La detenida identificada como Patricia se encuentra las rejas. La menor está bajo los cuidados de pediatras. Como paradoja el video fue grabado por otra niña de 11 años quien lo subió a su Facebook.

Lee también:

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído