Cayó como secuestrada jefa de la nueva Policía Migratoria
Connect with us

Sucesos

Cayó como secuestradora jefa de la nueva Policía Migratoria

Publicado

on

Migratoria acn
Compartir
  • 7
    Shares

Funcionarios adscritos al Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) capturaron a la jefa de la recién creada Policía Migratoria en Táchira.

La detención de la oficial agregado Edith Lisbeth Torres Vivas, se produjo junto a un subalterno y un civil.  El procedimiento se ejecutó en la localidad de San Pedro del Río, estado Táchira.

La versión suministrada por el Conas señala que un hombre acudió a la sede policial para denunciar que fue objeto de un plagio. Explicó que se trasladaba en su automóvil junto a su esposa y cuando pasaban por el punto de control de la Policía Migratoria los retuvieron.

La víctima identificada como Wuilcar González testificó que les obligaron a bajar del auto. A él se lo llevaron mientras que a sus familiares les exigieron cancelar 30 millones de pesos colombianos.

González denunció que el plagio se produjo en el puesto de control de la Policía Migratoria. Después de varios días sus parientes lograron cancelar el rescate y lo liberaron. Sin embargo, los secuestradores se quedaron con los teléfonos celulares y la camioneta de su propiedad.

Migratoria en la mira

Las pesquisas realizadas por el Conas permitieron recuperar la camioneta en un estacionamiento privado. Se sorprendieron que el auto estaba aparcado a nombre de Edith Lisbeth Torres Vivas, jefa de la recién creada Policía Migratoria.

La oficial quedó a las órdenes del Ministerio Público. Buscan a otros dos oficiales de la Policía Migratoria quienes se encuentran en fuga. Diversos allanamientos se han realizado en la entidad andina para tratar de atrapar a los plagiarios.

Los funcionarios del Conas no descartan que estén comprometidos en otros secuestros ocurridos en la zona con el mismo modus operandi. La oficial Torres Vivas también se desempeñaba como jefe de la estación policial de Colón.

El pasado mes de octubre inició sus operaciones la Policía Migratoria en 72 puntos de control. El organismo tiene como prioridad evitar el contrabando y los secuestros en las zonas fronterizas. El ministro del Interior, Néstor Reverol, activó el cuerpo de seguridad en el aeropuerto de Maiquetía.

También te puede interesar: Incendio en California deja en la calle a ricos y famosos (Video)

Sucesos

La madame que reclutaba a menores para el multimillonario pedófilo

Publicado

on

La madame - ACN
Compartir

La conocen como la madame de Jeffrey Epstein, la mujer que reclutaba a menores de edad para el fallecido multimillonario pedófilo.

Mientras esperaba el inicio del juicio Epstein, acusado de abuso sexual se ahorcó hace algunos días en la cárcel. Tras él quedó  Ghislaine Maxwell, hija de un magnate editorial británico que murió en circunstancias misteriosas.

Ahora ella está en la mira de los fiscales federales. Maxwell, de 57 años, es una mujer esquiva cuyo padre, el editor Robert Maxwell, murió en 1991. Dicen que se cayó su yate cerca de las Islas Canarias.

La madame llegó a la vida del multimillonario pedófilo en Palm Beach, donde el financista también tenía una opulenta mansión de 77 millones de dólares. De acuerdo con las demandas presentadas por los acusadores de Epstein, ella se convirtió en una reclutadora de chicas jóvenes para Epstein. También como en la administradora de su hogar y organizadora del circuito social.

Juan Alessi, quien dirigió la casa de Epstein en Palm Beach durante años, dijo en una declaración jurada que la madame era la dama de la casa.

La madame buscaba a las chicas

En una de las demandas, Virginia Roberts Guiffre expuso en detalle lo que se creía que era el papel de Maxwell en la supuesta red de tráfico sexual de Epstein.

A las menores de edad le ofrecían ganar buen dinero. El depredador sexual era el hombre quien podría darle un futuro brillante a esas jovencitas.

La autopsia realizada a Jeffrey Epstein determinó que el financista estadounidense se suicidó por ahorcamiento. Así lo reseñaron varios medios locales que citaron un informe forense.

El resultado, difundido primero por el diario The New York Times, se conoce seis días después del suicidio. Al multimillonario de 66 años lo encontraron muerto en su celda en una prisión federal de Manhattan.

Lee también: Estados Unidos negocia en secreto con Diosdado Cabello

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído