Tres secuestradores murieron en enfrentamiento con comisión mixta de organismos del Estado
Connect with us

Sucesos

Secuestradores murieron en enfrentamiento con organismos de seguridad

Publicado

on

Secuestradores-acn
Compartir
  • 4
    Shares

Tres secuestradores que sometían a un hombre y una mujer en la calle Pedro Rangel del sector La Morera, San Juan de los Morros del estado Guárico, fueron abatidos por una comisión mixta de Poliguárico, Cicpc  y la GNB.

Según fuentes del Ministerio del Interior, cinco sujetos ingresaron a una vivienda ubicada al final de la mencionada calle y tomaron como rehenes a una tía y a su sobrino.

Vecinos del sector notaron extraña la manera de actuar de los cinco desconocidos y reportaron el hecho a las autoridades policiales, quienes a los pocos minutos conformaron una comisión integrada por efectivos de la Policía de Guárico, Guardia Nacional Bolivariana y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Secuestradores le dispararon a la comisión

Cuando la comisión mixta llegó al lugar, los secuestradores los recibieron a disparos. Se originó un enfrentamiento donde cayeron abatidos tres de los cinco maleantes.

A los caídos los identificaron como Antonio José Mayorga Martínez, alias «El Guigüe»; Luis Enrique Tovar Cordero, apodado «El Anthony», mientras que el tercero de los malhechores no lo identificaron porque no portaba documentos de identidad, pero lo conocían con el remoquete de «El Conde».

Te podría interesar: Abatido “El Tábano” azote de ganaderos y productores de Aragua

Los funcionarios de la Policía de Guárico, Policía científica y los efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana incautaron en el lugar de los hechos un arma de fuego y una granada.

La comisión mixta peinó la zona en búsqueda de los dos sujetos que lograron escapar durante la balacera que sostuvieron en la calle Pedro Rangel del sector La Morera, San Juan de los Morros del estado guariqueño.

En cuanto a las dos personas que los maleantes mantuvieron sometidas dentro de la vivienda, resultaron ilesas, destacó la fuente del Ministerio del Interior.

No deje de leer: Capturan a un asesino y extorsionador de venezolanos

ACN/diarios

 

 

 

 

Sucesos

Presas 13 personas por ingerir alcohol en licoreria de El Trigal en plena cuarentena

Publicado

on

Este viernes funcionarios de la Policía de Carabobo detienen a 13 personas por ingerir alcohol en El Trigal, en plena cuarentena.
Compartir
Este viernes funcionarios de la Policía de Carabobo detienen a 13 personas por ingerir alcohol en el Trigal, en plena cuarentena.
Las mismas son identificadas como Mafalda Gallardo Iribarren, de 34 años, Nelsa Contreras Toro, de 62 años; Matute de Trujillo Jeanette, de 44 años; Julio Marcando, de 81 años; Arturo Gonzalez, edad 53 años, Pedro Ramírez, 86 años, Rafael Pifano, de 44 años; Mario Oberto, 53 años, Elías Wadih Chedrawi, 66 años; Josué Sánchez Maramara de 44 años; Angélica Nieves, 37  años Ali Pérez Hesham; 49 años y José Fernández , 55 años.



detienen 13 personas en el Trigal

Detienen a 13 personas por ingerir alcohol en el Trigal

Las 13 personas son detenidas en horas de la tarde en la licorería El Portal; ubicada en el Trigal. Donde se encontraban reunidas tomando a pesar de la cuarentena social exigida por el Gobierno nacional.
Cabe destacar, que la detención es realizada; durante el despliegue Policial Contra la Criminalidad, por las áreas de responsabilidad asignadas; enmarcadas en la Gran Misión Cuadrantes de Paz.
Los detenidos infringieron en la violación de la medida de BIO-SEGURIDAD; enmarcada en el decreto presidencial.
Los mismos se trasladan a la estación policial y puestos a la orden del Ministerio Público.
ACN
Infórmate al instante! Únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído