Secuestran y asesinan a adolescente con esquizofrenia en Petare
Connect with us

Sucesos

Secuestran y asesinan a adolescente con esquizofrenia en Petare

Publicado

on

Asesinan joven en Petare - ACN
Compartir

Secuestran y asesinan en la parroquia Petare de la ciudad de Caracas, a un joven esquizofrénico de 17 años, luego que sus familiares pagaran el rescate exigido por los delincuentes.



La víctima, identificada como Yendry Alberto Ponceleon Morales, desapareció de los alrededores de su vivienda ubicada en el sector La Ceiba de Petare el sábado 9 de enero.

Según relataron los padres a la policía, el joven solía perderse debido a su discapacidad; pero siempre lo encontraban cerca de la casa, le habían dado un celular para mantenerlo ubicado.

Asesinan a joven en Petare

El director del Cicpc, comisario general Douglas Rico, explicó que tras haber recibido una denuncia por parte de la progenitora de la víctima; quien aseguró que su hijo había sido secuestrado y los captores le pedían 20 dólares de rescate para poder liberarlo.

La madre del joven fue contactada por un hombre que se identificó como funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y le informó que tenía a su hijo detenido en Petare y para liberarlo debía transferir en bolívares a una cuenta bancaria el equivalente a 20 dólares.

Tras la llamada, los familiares pagaron el dinero haciendo una transferencia, pero acudieron a la redoma de Petare; donde debían liberar al muchacho, y no llegó.

Después de la denuncia una comisión de la División Nacional Contra Secuestro realizó las averiguaciones logrando la ubicación y captura de Yeison Argenis Pérez (34), autor del crimen, Iroccima Esther Rengifo Mendoza y Nelson Argenis De Sousa Pérez (39), cómplice.

Posteriormente, cuerpo del adolescente resultó localizado. Presentó un disparo en el pecho y puñaladas en ambos hombros.

Yendry era segundo de tres hermanos y por su condición de salud mental debía estar medicado.

ACN/ El Pitazo

No dejes de leer: Detenido sexagenario por abuso sexual a una mujer con síndrome de Down

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Destituyen a directora de la Policía Municipal de Bejuma

Publicado

on

Destituida directora de la Policía de Bejuma - noticiasACN
Militza Ramírez, fue removida de su cargo de comisionada de la PMB.
Compartir

Anoche 15 de enero fue destituida directora de la Policía de Bejuma (PMB), en Carabobo, Militza Ramírez; removida de su cargo por órdenes del Viceministerio del Sistema Integrado de Policía (Visipol); además detuvieron a dos de sus funcionarios.

Según la nota del portal El Pitazo; fuentes extraoficiales informaron, que en horas de ayer llegaron comisiones del Visipol; del Servicio de Investigación Penal y del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la delegación Bejuma; a cargo del jefe de Investigaciones Jhonny Rodríguez, a la sede de la PMB.

Según las fuentes, la visita de estos organismos policiales obedeció a la detención de dos efectivos de la PMB, identificados como Maikel Noguera y Gregorio Fernández; quienes están siendo acusados presuntamente de robar a un ciudadano en el municipio Libertador, la madrugada del 15 de enero; usando además una patrulla de este cuerpo.

Trascendió que Noguera y Fernández, abordaron a un ciudadano en los alrededores de la plaza de Tocuyito, del referido municipio, a quien tras requisarlo le sustrajeron un teléfono celular y la cantidad de 100 dólares; hecho que fue denunciado por la victima ante las autoridades del municipio Libertador.

Destituida directora de la Policía de Bejuma

Tras labores de inteligencia, los organismos policiales lograron determinar la participación de estos uniformados quienes fueron capturados por el Cicpc en la sede de la PMB.

Asimismo, los funcionarios de Visipol se presentaron con una orden para destituir de su cargo a la comisionada Militza Ramírez; designando en su lugar al comisionado Enderson Ricardo Guerra Paniagua; quien viene de ejercer funciones en la Policía de Carabobo.

Es de recordar que Militza Ramírez tomó el cargo de directora de la PMB el 7 de agosto del 2020, en suplantación del supervisor agregado Reynaldo Herrera; quien fue designado en otro cuerpo policial.

Ramírez es la primera mujer en tomar las riendas de este cuerpo y venia de trabajar en la jefatura de la Policía de Carabobo, en Valencia.

El alcalde de Bejuma, Rafael Morales, al respecto solo se limitó a ratificar el cambio de jefe de la PMB; pero se espera que en las próximas horas el mandatario local de mayores detalles de esta situación que ha puesto en el ojo de la opinión pública al órgano policial municipal.

Destituida directora de la Policía de Bejuma - noticiasACN

Foto: @ElPitazoTV

ACN/MAS/El Pitazo

No deje de leer: Dos detenidos y varios investigados por secuestro de Antonella Maldonado

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Gruas en Caracas
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.