Secuestran y decapitan a dirigente de Acción Democrática en Ureña | ACN
Connect with us

Sucesos

Secuestran y decapitan a dirigente de Acción Democrática en Ureña

Publicado

on

Secuestran y decapitan, dirigente, Acción Democrática, Ureña - acn
Compartir
  • 9
    Shares

Secuestran y decapitan a dirigente de Acción Democrática (AD) en Ureña, estado Táchira. El dirigente de AD, Nepumuceno  Belandria, de 65 años de edad, que  secuestraron el pasado lunes; lo hallaron decapitado.

La cabeza la lanzaron en una bolsa plástica en las cercanías de una cancha de baloncesto ubicada en la calle 8; entre calles 9 y 10 del sector Plaza Vieja, en la zona posterior al Liceo Víctor Manuel Olivares.

Un grupo comando de seis hombres se lo llevaron a la fuerza cuando salía de su residencia; ubicada en el municipio Pedro María Ureña.

Fuentes vinculadas a la investigación del caso, sostuvieron que recibieron una llamada anónima a la 1:00 de la tarde del sábado en el Centro de Coordinación de la Policía del estado Táchira; donde notificaba del hallazgo de una presunta cabeza humana.

Funcionarios policiales se trasladaron hasta el sitio señalado por el informante anónimo sobre la presencia de la cabeza en la vía pública; que para el momento descocían a quién pertenecía.

En el momento que el grupo de efectivos policiales llegó al lugar indicado por la persona que realizó la llamada, se encontraron a un perro que intentaba rasgar una bolsa plástica negra. Luego de ahuyentar al animal, abrieron la bolsa y constataron que se trataba de una cabeza humana. Estaba envuelta en una camisa a cuadros.

Junto a los funcionarios policiales, se hicieron presentes efectivos del Conas de la Guardia Nacional, Ejército y detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

Secuestran y decapitan a dirigente de Acción Democrática

Tras una minuciosa revisión del resto humano, las autoridades encontraron un papel adherido a la bolsa plástica donde se asegura que los homicidas dejaron escrito que se trataba de la cabeza de Nepumuceno Belandria. Este es el resultado de los delincuentes; que secuestran y decapitan a dirigente de Acción Democrática en Ureña.

Por el estado de avanzada descomposición; las autoridades estiman que la persona fue ejecutada en un lapso de tres a cuatro días al momento del hallazgo.

Era un luchador por la comunidad de Ureña

A través de las redes sociales, políticos y dirigentes de la tolda blanca deploraron la trágica muerte de Belandria, de quien aseguraron; que era un luchador social y trabajador por las comunidades de Ureña; actividad que alternaba con el comercio de muebles.

La fuente policial indicó, que en la zona donde se localizó la cabeza; las autoridades no localizaron el cuerpo del dirigente político.

ACN/LN/redes

No deje de leer: Asesinan a dos primos; uno era funcionario del Cicpc y el otro del MP

Sucesos

Presas 13 personas por ingerir alcohol en licoreria de El Trigal en plena cuarentena

Publicado

on

Este viernes funcionarios de la Policía de Carabobo detienen a 13 personas por ingerir alcohol en El Trigal, en plena cuarentena.
Compartir
Este viernes funcionarios de la Policía de Carabobo detienen a 13 personas por ingerir alcohol en el Trigal, en plena cuarentena.
Las mismas son identificadas como Mafalda Gallardo Iribarren, de 34 años, Nelsa Contreras Toro, de 62 años; Matute de Trujillo Jeanette, de 44 años; Julio Marcando, de 81 años; Arturo Gonzalez, edad 53 años, Pedro Ramírez, 86 años, Rafael Pifano, de 44 años; Mario Oberto, 53 años, Elías Wadih Chedrawi, 66 años; Josué Sánchez Maramara de 44 años; Angélica Nieves, 37  años Ali Pérez Hesham; 49 años y José Fernández , 55 años.



detienen 13 personas en el Trigal

Detienen a 13 personas por ingerir alcohol en el Trigal

Las 13 personas son detenidas en horas de la tarde en la licorería El Portal; ubicada en el Trigal. Donde se encontraban reunidas tomando a pesar de la cuarentena social exigida por el Gobierno nacional.
Cabe destacar, que la detención es realizada; durante el despliegue Policial Contra la Criminalidad, por las áreas de responsabilidad asignadas; enmarcadas en la Gran Misión Cuadrantes de Paz.
Los detenidos infringieron en la violación de la medida de BIO-SEGURIDAD; enmarcada en el decreto presidencial.
Los mismos se trasladan a la estación policial y puestos a la orden del Ministerio Público.
ACN
Infórmate al instante! Únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído