Secuestran a hijo de alcalde zuliano - ACN
Connect with us

Nacional

Secuestran a hijo de alcalde zuliano

Publicado

on

alcalde zuliano
Compartir

Desde hace siete meses no se registraba un secuestro en la jurisdicción marabina. La mañana de hoy en el sector Canta Claro, unos gatilleros secuestraron al hijo del alcalde del municipio Jesús enrique Lossada, Mario Urdaneta.

Los delincuentes esperaron a que Mario llegara a las 7.00 de la mañana al centro comercial Caridad del Cobre, en la calle 52 con avenida 11 para abrir su carnicería, Carnes El Laberinto.

Sus captores lo sorprendieron apuntándolo con sus armas de fuego, le ordenaron que subiera las manos y que montara en su Toyota, modelo Hilux, con rumbo hacia un lugar desconocido.

Vecinos de los locales del centro comercial contaron que los agresores llegaron en un vehículo, de donde se bajaron los sujetos, y luego de hacer sus movimientos rápidos con su víctima se retiraron en la camioneta de este detrás del vehículo en el que arribaron.

Los trabajadores de la carnicería se extrañaron al verla cerrada al momento de su llegada. Al no contestar Urdaneta su teléfono celular, procedieron a llamar a su madre para saber por qué no se había abierto.

Al no saber de su paradero, la madre de Urdaneta dio parte a la Policía científica, quienes desplegaron una comisión conformada por funcionarios de la División contra Extorsión y Secuestro en busca de su hijo, de quien no se sabía nada desde hacía horas.

Una llamada telefónica la alertó. La ansiedad rozaba los límites de lo normal y su preocupación se incrementó cuando vio el nombre de su hijo en la pantalla de su teléfono celular, en una llamada entrante. Mario llamó a su madre para notificarle que estaba bien, que sus captores lo habían liberado en la carretera vía a Carrasquero. Solo habían hecho un secuestro exprés para robar su camioneta.

Familiares presumen que sus captores no sabían con quién estaban, de lo contrario habrían pedido rescate por el joven. Agradecieron a Dios que la situación no pasara a mayores. Funcionarios de la Policía científica se desplegaron en el lugar donde liberaron al hijo del alcalde para recuperar el vehículo y dar con el paradero de sus captores.

Fuente: La Verdad

Auto Europe Car Rental
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nacional

Regresan los autocines a Venezuela y estas serán las primeras ciudades

Publicado

on

autocines en Venezuela - ACN
Compartir

La cadena de cines de Venezuela, Cinex anunció que pondrá a disposición al menos de siete autocines durante el 2020, un regreso de esta modalidad de entretenimiento en el país.

La pandemia por la COVID-19 incentivó a esta red a tomar la iniciativa. La empresa detalló que el regreso constará de tres fases. En la primera de ellas, se estrenarán tres autocines en Caracas en junio. El primero en el estacionamiento de la Universidad Metropolitana; el segundo, en el estacionamiento del Hotel Tamanaco y el tercero, en el estacionamiento de Los Próceres.

Asimismo, las ciudades de Maracay, Valencia, La Guaira, y Maracaibo funcionaran entre julio y agosto de este año.

La idea de este plan para Cinex es tratar de contrarrestar los daños ocasionados por la pandemia del covid-19, en el país se ha dejado de vender 2 millones 221 mil entradas hasta el 15 de mayo, así lo dio a conocer el presidente ejecutivo de la Asociación Venezolana de Exhibidores de Películas (Avep) Abdel Guerere.

Además, Cinex busca con este nuevo proyecto, poder operar y obtener algunas ganancias, pues tienen más de 60 días sin poder recibir nada de ingresos y sus empleados están en las mismas condiciones.

Asimismo, se pudo conocer que algunos de los beneficios con los que contarán los patrocinantes son:

Presencia en campaña global (autocinex)

Spot en pantalla de la campaña con presencia de los patrocinantes

Publicidad en pantalla (Spot de la Marca de hasta 40”)

Menciones en vivo a través del audio

Stands para promociones, actividades BTL y otras en el sitio.

Venta de producto (Nuevo canal).

Presencia en la página web de Cinex.

Entradas de cortesía para generar promociones/ premios / P.R.

Historia de los autocines en Venezuela

Cabe recordar, que el primer autocine del mundo fue creado por el estadounidense Richard Hollingshead, quien empezó experimentando en el patio de su casa, para luego inaugurar en New Jersey el primer «Drive-In Theater» en mayo de 1933.

La entrada se monetizaba por cada vehículo y también por cada persona, para 1958 ya habían más de 4 000 autocines en Estados Unidos.

El primer autocine en Venezuela fue el de Los Chaguaramos, en 1949.

Luego se fue extendiendo, y siguieron el Cine Auto del este, el Autocine Andrés Bello, el Cine Car de Los Ruices, y La Boyera, así como el Autocine Boleíta y el Cine Móvil de El Cafetal.

ACN/ El Cooperante

No dejes de leer: ¿Qué y quienes seguirán o no en cuarentena del llamado 5×10?

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído