Secuestraron a Eduardo Borrero director técnico de El Vigía | ACN
Connect with us

Deportes

Secuestraron a Eduardo Borrero director técnico de El Vigía

Publicado

on

Secuestraron a Eduardo Borrero - noticiasACN
Aún no se sabe nada del paradero de Eduardo Borrero.
Compartir
  • 9
    Shares

Secuestraron Eduardo Borrero, quien es el actual director técnico de El Vigía FC, según lo dio a conocer por su cuenta de Twitter el ex alcalde de Mérida, Carlos García.

Según García a Secuestraron a Eduardo Borrero a eso del mediodía de este domingo, dos individuos en una motocicleta que portaban ambas largas y lo sacaron de una panadería, donde se encontraba el profesor, quien dirigió a la selección Vinotinto entre 1996 y 1997.

Borrero de 55 años de edad, actualmente ocupa el banquilo de El Vigía FC, divisa que disputa el torneo de Segunda División y que aún no se ha pronunciado por el hecho.

Secuestraron a Eduardo Borrero por ¿700 dólares?

Aunque otras fuentes cercanas al club «platanero» dijo que están al tanto, mientras que el periodista tachirense Wilmer Ramírez, en su cuenta de Twitter que secuestraron a Eduardo Borrero y pidieron 700 dólares por su rescate.

Otro colega, que hace vida entre Mérida y El Vigía, Jorge Galvis Jr, también corroboró que se lo llevaron del recinto, ubicado en la plaza Bolívar vigiense y también se refirió a la cifra de verdes que piden por el rescate.

Se pudo conocer que eel CICPC y el Comando Antiextorsión y Secuestro comenzaron las averiguaciones y operativos para dar los el paradero del estratega.

Borrero dirigió a la selección nacional de mayores entre los años 1996 y 1997, en este último la Copa América celebrada en Bolivia y donde quedó último en el grupo con tres derrotas ante el anfitrión (1-0) Uruguay (2-0) y Perú (2.0).

En total estuvo al frente en 15 juegos, con tres empates y 12 derrotas, para luego darle paso al argentino José Omaer Pastoriza (+). El profe Borrero también dirigió a Monagas SC y Estudiantes de Mérida.

Futbolistas, periodistas e instituciones ligadas al balompié nacional han repudiado el hecho que alarma, más cuando el rescate o una vida para algunos solo es de 700 dólares.

ACN/MAS

No deje de leer: Guerreros de Carabobo “exorcizó” a Diablos de Miranda

Deportes

Magallanes se embarca desde este lunes de cara a la temporada (+ vídeo)

Publicado

on

Magallanes arranca pretemporada - noticiasACN
El "Llanero" Ramón García regresa a la nave como coach de bullpen. (Foto: Prensa Magallanes)
Compartir

Navegantes del Magallanes arranca pretemporada, con nuevo manager de 1000 victorias mexicanas y un cuerpo técnico  que huele a nave para la campaña de la LVBP 2019-2020.

A partir de de la 9:00 de la mañana, el estadio José Bernardo Pérez de Valencia recibirá a lanzadores, caretas y jugadores de posición, quienes se pondrán a la orden del nuevo timonel, el veracruzano Enrique «Che» Reyes, quien llega con el también mexicano Luis Carlos Rivera, como coach de banco.

Cabe recordar que «Che» Reyes es uno de los siete dirigentes mexicanos con 1000 o más victorias, además dirigió a la selección de su país que ganó el título mundial sub-23 ante Japón en 2018, junto a Rivera como su mano derecho.

Magallanes arranca pretemporada

Magallanes arrnaca pretemporada, con un staff técnico que fue confirmado por la directiva y su comisión deportiva.

Tres de los cuatro, expeloteros de la divisa eléctrica y también exgrandeligas, agregó la nota de prensa del club carabobeño.

Ellos son Ramón García (coach de pitcheo), Carlos Mendoza (instructor de bateo) y Félix Escalona (coach de tercera), además de su hermano Nelson que estará en la primera.

«El Llanero» Ramón García

«Hasta el año 2015 fui coach de bullpen con Magallanes (2010 al 2015) y ahora seré el coach de pitcheo al lado del mánager Reyes» dijo el exlanzador, nacido en Guanare Ramón García.

Remarcó que está enfocado en tratar de hacer lo mejor en esta nueva experiencia.

«Una gran responsabilidad que tendré en este rol, pero es cuestión de irse adaptando poco a poco»  agregó el bicampéón con la divisa carabobeña (1995-96 y 1996-97) y Salón de la Fama del  club, tras pasar una década en la divisa.

Carlos Mendoza al bate

Por su parte, Carlos Mendoza, recordado bateador zurdo del Magallanes entre la temporada 1994-95 y 2003-04, asume su el reto.

«Estoy muy contento de estar nuevamente en mi casa junto a los Navegantes del Magallanes y listo para empezar mi tarea en un nuevo rol como coach de bateo». 

Félix y Nélson escalona en las esquinas

Félix Escalona, quien en seis de sus ocho temporadas en la LVBP defendió los colores de la divisa turca entre las zafras 1998-99 / 2004-05.

En las últimas campañas ha sido parte del staff técnico que dirige los entrenamientos de pretemporada de los bucaneros y en la pasada zafra fue el coach de primera base del equipo.

Su hermano, Nelson Escalona, será el coach de primera base, «Es la primera vez que mi hermano (Félix) y yo coincidimos como coaches con el equipo grande del Magallanes, como peloteros sí lo hicimos.

Todos arrancan de lleno

Aunque Tigres de Aragua lo hizo hace una semana con un minicamp, este domingo comenzó el campeón Cardenales de Lara,  será este lunes todos arranquen de lleno.

Leones del Caracas, Tiburones de La Guaira, Águilas del Zulia, Bravos de Margarita y Caribes de Anzoátegui arrancan su pretemporada.

https://twitter.com/Magallanes_bbc/status/1181998766397759489

ACN/MAS/NP

No deje de leer: Cardenales de Lara comenzó a volar con Luis Ugueto al frente (+ vídeo)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído