Secuestraron a Eduardo Borrero director técnico de El Vigía - ACN
Connect with us

Deportes

Secuestraron a Eduardo Borrero director técnico de El Vigía

Publicado

on

Secuestraron a Eduardo Borrero - noticiasACN
Aún no se sabe nada del paradero de Eduardo Borrero.
Compartir
  • 9
    Compartidos

Secuestraron Eduardo Borrero, quien es el actual director técnico de El Vigía FC, según lo dio a conocer por su cuenta de Twitter el ex alcalde de Mérida, Carlos García.

Según García a Secuestraron a Eduardo Borrero a eso del mediodía de este domingo, dos individuos en una motocicleta que portaban ambas largas y lo sacaron de una panadería, donde se encontraba el profesor, quien dirigió a la selección Vinotinto entre 1996 y 1997.

Borrero de 55 años de edad, actualmente ocupa el banquilo de El Vigía FC, divisa que disputa el torneo de Segunda División y que aún no se ha pronunciado por el hecho.

Secuestraron a Eduardo Borrero por ¿700 dólares?

Aunque otras fuentes cercanas al club «platanero» dijo que están al tanto, mientras que el periodista tachirense Wilmer Ramírez, en su cuenta de Twitter que secuestraron a Eduardo Borrero y pidieron 700 dólares por su rescate.

Otro colega, que hace vida entre Mérida y El Vigía, Jorge Galvis Jr, también corroboró que se lo llevaron del recinto, ubicado en la plaza Bolívar vigiense y también se refirió a la cifra de verdes que piden por el rescate.

Se pudo conocer que eel CICPC y el Comando Antiextorsión y Secuestro comenzaron las averiguaciones y operativos para dar los el paradero del estratega.

Borrero dirigió a la selección nacional de mayores entre los años 1996 y 1997, en este último la Copa América celebrada en Bolivia y donde quedó último en el grupo con tres derrotas ante el anfitrión (1-0) Uruguay (2-0) y Perú (2.0).

En total estuvo al frente en 15 juegos, con tres empates y 12 derrotas, para luego darle paso al argentino José Omaer Pastoriza (+). El profe Borrero también dirigió a Monagas SC y Estudiantes de Mérida.

Futbolistas, periodistas e instituciones ligadas al balompié nacional han repudiado el hecho que alarma, más cuando el rescate o una vida para algunos solo es de 700 dólares.

ACN/MAS

No deje de leer: Guerreros de Carabobo “exorcizó” a Diablos de Miranda

Auto Europe Car Rental

Deportes

Salvador cerca de la «escalera» dio jonrón, Santander y Galvis la sacaron (+ vídeos)

Publicado

on

Salvador Pérez aportó jonrón - noticiasACN
Es el cuarto cuadrangular del careta carabobeño Salvador Pérez.(Foto: AP)
Compartir

Salvador Pérez aportó jonrón, doble y sencillo; solo le faltó el triple para completar la escalera y Reales de Kansas City superó a Rojos de Cincinnati 5-4.

El zurdo Wade Miley volvió a abandonar la loma a las primeras de cambio tras una aparente lesión; mientras que Reales cosechó su quinta victoria en seis juegos.

Brad Keller (2-0) permitió dos sencillos a lo largo de seis innings en blanco; fue adquirido por Cincinnati mediante la regla 5 del draft de 2017. El bullpen apenas preservó la ventaja.

Salvador Pérez aportó jonrón y Galvis la sacó

El bateo de Kansas City ha sido clave durante la buena racha. Ante Cincinnati, Reales anotaron una carrera a la vez para enfilarse al triunfo; guiados por el jonrón y el doblete del venezolano Pérez, quien además pegó un sencillo.

Jesse Winker, el venezolano Freddy Galvis y Josh VanMeter dispararon sendos jonrones en el séptimo episodio, para reducir la diferencia a 5-4. Josh Staumont escapó de una amenaza con dos a bordo en el octavo capítulo, con un par de ponches.

Por Reales, el venezolano Pérez, jonrón  de 5-3, con su cuarto jonrón del año, dos anotadas y tres impulsadas.

Por Rojos, los criollos Eugenio Suárez de 4-0; Freddy Galvis de 4-2, jonrón (3); anotada y dos impulsadas.

Anthony Santander sumó el cuarto

Por su parte, el venezolano Anthony Santander pegó cuadrangular; más otros de Rio Ruiz y Chance Sisco para conducir a Orioles de Baltimore hacia una victoria sobre Filis de Filadelfia 5-4.

Los oropéndolas se llevaron los primeros dos juegos de la serie. Han ganado cuatro encuentros completos de manera consecutiva; así como uno que fue suspendido el domingo ante Washington.

Por Orioles, los venezolanos Anthony Santander de 5-2, con su cuarto jonrón de la temporada; anotada y producida; Renato Núñez de 4-1, anotada.

ACN/MAS/Las Mayores

No deje de leer: ¡Eliminó a Atalanta! PSG alumbró en dos minutos camino a semifinales de Champions

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído