Secuestraron a Eduardo Borrero director técnico de El Vigía | ACN
Connect with us

Deportes

Secuestraron a Eduardo Borrero director técnico de El Vigía

Publicado

on

Secuestraron a Eduardo Borrero - noticiasACN
Aún no se sabe nada del paradero de Eduardo Borrero.
Compartir
  • 9
    Shares

Secuestraron Eduardo Borrero, quien es el actual director técnico de El Vigía FC, según lo dio a conocer por su cuenta de Twitter el ex alcalde de Mérida, Carlos García.

Según García a Secuestraron a Eduardo Borrero a eso del mediodía de este domingo, dos individuos en una motocicleta que portaban ambas largas y lo sacaron de una panadería, donde se encontraba el profesor, quien dirigió a la selección Vinotinto entre 1996 y 1997.

Borrero de 55 años de edad, actualmente ocupa el banquilo de El Vigía FC, divisa que disputa el torneo de Segunda División y que aún no se ha pronunciado por el hecho.

Secuestraron a Eduardo Borrero por ¿700 dólares?

Aunque otras fuentes cercanas al club «platanero» dijo que están al tanto, mientras que el periodista tachirense Wilmer Ramírez, en su cuenta de Twitter que secuestraron a Eduardo Borrero y pidieron 700 dólares por su rescate.

Otro colega, que hace vida entre Mérida y El Vigía, Jorge Galvis Jr, también corroboró que se lo llevaron del recinto, ubicado en la plaza Bolívar vigiense y también se refirió a la cifra de verdes que piden por el rescate.

Se pudo conocer que eel CICPC y el Comando Antiextorsión y Secuestro comenzaron las averiguaciones y operativos para dar los el paradero del estratega.

Borrero dirigió a la selección nacional de mayores entre los años 1996 y 1997, en este último la Copa América celebrada en Bolivia y donde quedó último en el grupo con tres derrotas ante el anfitrión (1-0) Uruguay (2-0) y Perú (2.0).

En total estuvo al frente en 15 juegos, con tres empates y 12 derrotas, para luego darle paso al argentino José Omaer Pastoriza (+). El profe Borrero también dirigió a Monagas SC y Estudiantes de Mérida.

Futbolistas, periodistas e instituciones ligadas al balompié nacional han repudiado el hecho que alarma, más cuando el rescate o una vida para algunos solo es de 700 dólares.

ACN/MAS

No deje de leer: Guerreros de Carabobo “exorcizó” a Diablos de Miranda

Deportes

Neymar Jr. se une a la causa contra el coronavirus en Brasil

Publicado

on

Neymar donó un millón de dólares - noticiasACN
El astro brasileño también se une a la causa.
Compartir

Neymar donó un millón de dólares para la lucha contra la pandemia de COVID-19 que ataca a su país Brasil.

Según la televisión SBT, el astro del Paris Saint Germain, aportó cinco millones de reales,que se acerca al casi millón de dólares.

Contactada por la AFP, la asesoría del jugador de la selección brasileña solo se limitó a responder: «Nunca hablamos sobre asuntos de donaciones y valores».

Neymar donó un millón de dólares

El medio televisivo agregó que el 10 del PSG distribuyó la contribución entre la UNICEF y otra para el fondo de solidaridad; que comanda el presentador y amigo del futbolista Luciano Huck.



Asimismo, el presentador de TV, Huck, que desde hace unos años es mencionad o como un posible candidato presidencial; aseguró recientemente en las redes sociales que logró recaudar 1,5 millones de reales (unos 300.000 dólares) con donaciones, que serán destinados a comunidades desfavorecidas de Río de Janeiro.

Cabe recordar que tras paralizarse las competiciones futbolísticas en Europa por la pandemia de nuevo coronavirus; Neymar viajó a Brasil, donde se encuentra en su residencia de Mangaratiba (en el litoral sur del estado de Río de Janeiro).

Igualmente, el jugador divulgó hace unos días un vídeo en el que pedía «un aplauso para todos los profesionales de salud» de Brasil, agradeciéndoles «por poner en riesgo sus vidas» para tratar a los pacientes afectados por el virus que en Brasil dejó hasta el momento 300 muertos.

Varios deportistas han apoyado la causa contra el coronavirus, entre ellos el argentino Lionel Messi; los tenistas Roger Federer,Novak Djokovic y Rafael Nadal, el basquebolista Pau Gasol, entre otros.

Además, la pandemia sobrepasó ayer el millón de infectados en todo el mundo y más de 50.000 muertos y al última semana duplicó la cifra del a anterior, según reveló la Organización Mundial de la Salud (OMS).

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Wimbledon también cancela y US Open está en veremos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído