Secuestraron a la periodista y diseñadora Valentina Uribe
Connect with us

Sucesos

Secuestraron a la periodista y diseñadora Valentina Uribe

Publicado

on

secuestraron a Valentina Uribe - acn
Compartir

Secuestraron a la periodista y diseñadora  Valentina Uribe de 24 años, la noche del jueves 12 de enero, cuando viajaba con su padre, Hernán Uribe, hecho ocurrido en el estado Aragua, el Ministerio Público investiga el caso.

El vehículo, modelo Aveo color azul, sufrió un desperfecto, por lo que debieorn detenerse y bajarse del carro en horas de la noche en el kilómetro 71, entre Las Tejerías y La Victoria

Según el diario La Opinión, el hombre viajaba de San Cristóbal a Caracas luego de pasar vacaciones en Cúcuta, aprovechando la reapertura del paso fronterizo.

La colombiana Yezmin Selgado, madre de la víctima, denunció a través de sus redes sociales el secuestro de la periodista y pidió ayuda a las autoridades. «Acabaron de secuestrar a mi hija en la autopista Maracay – Tejerías! Iba con su papá y el carro se quedó accidentado y salieron 3 tipos del monte y se me la llevaron», escribió Selgado.

Al respecto Tarek William Saab, Fiscal General informó que están investigando el caso y fueron designados los fiscales 6to de Aragua y el fiscal 99 nacional.

Con información de Venpresa

No dejes de leer: Dan de baja a integrante de la banda “Luis El Feo” tras extorsionar a familia en Las Palmitas

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

 

Sucesos

Funcionario del Cicpc murió de un balazo en la cabeza en circunstancias que investigan

Publicado

on

Cicpc murió -acn
Compartir

Un funcionario del Cicpc murió en el Hospital Victorino Santaella de Los Teques, de una herida de bala en la cabeza.

Según informó el reportero de sucesos Delmiro De Barrio en su cuenta de Twitter, el funcionario, identificado como Brandon Rafael Alcalá González (28), ingresó herido este martes 31 de enero en horas de la mañana, al referido recinto hospitalario en donde posteriormente murió.

Así mismo indicó que el funcionario estaba adscrito a la delegación del CICPC Los Teques, en El Paso, estado Miranda y que, según versiones preliminares, los hechos ocurrieron en la residencia del funcionario, ubicada en la urbanización San Homero, Los Teques.

De igual manera añadió que según la versión de su pareja, el funcionario habría accionado su arma de fuego contra sí mismo debido a problemas personales.

Comisión de homicidios del CICPC se presentó en el hospital y llevan las investigaciones pertinentes para determinar con precisión lo sucedido.

Cicpc murió de un balazo  - acn

 

Con información de ACN

 

No dejes de leer: Polivalencia aprehendió a dos azotes de la avenida Lara dedicado al robo en transporte público

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.