Sedes de DirecTV tomadas por por funcionarios de GNB - ACN
Connect with us

Nacional

Funcionarios de la GNB toman sedes de DirecTV en Caracas

Publicado

on

sedes de directv - ACN
Compartir

El Tribunal Supremo de Justicia del gobierno de Nicolás Maduro ordenó a la Comisión Nacional de Telecomunicaciones, con el apoyo de efectivos militares, tomar posesión inmediata de todos los bienes muebles e inmuebles, oficinas comerciales, sedes administrativas, centro de operaciones y transmisiones y antenas de DirecTV.

Los militares tomaron las sedes de DirecTV en Caracas, en la Torre DTV en El Rosal, Oficina Comercial en el CC Paseo Las Mercedes; y el Centro de Transmisiones en Los Caobos.

Además, la decisión acuerda prohibición de salida del país a los integrantes de la junta directiva de la empresa Galaxy Entertainment de Venezuela S.C.A (Directv Venezuela).

Igualmente se acuerda medida de prohibición de enajenar y gravar de los bienes de los referidos ciudadanos; así como la inmovilización de cualquier tipo de cuenta bancaria o instrumento financiero de los cuales sean titulares.

Con esta decisión, son 600 empleados venezolanos los que quedan en manos del gobierno de Nicolás Maduro.

Como se recordará, DirecTV, filial de la empresa estadounidense ATT, decidió salir de Venezuela el martes 19 de mayo por disputas con el gobierno de venezuela el cual quería imponer la emisión de canales de televisión sancionados por el gobierno americano.

La información fue aportada por Federico Black, periodista venezolano, a través de su cuenta de Twitter; donde mostró las fotos con la presencia de los funcionarios en los tres puntos mencionados.

ACN/ Prensa Lara

No dejes de leer:  ¡Destruido en redes! Kico habla sobre cese de operaciones de Directv y causa revuelo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Auto Europe Car Rental

Carabobo

Gobierno reporta 34 contagios y la cifra sube a 1.245

Publicado

on

Gobierno reporta 34 contagios y la cifra sube a 1.245
Foto: Fuentes.
Compartir

Venezuela aumentó a 1245 casos de coronavirus, tras el parte médico ofrecido por el Gobierno de 34 nuevos infectados;  con apenas 2 del ítem comunitario y 32 entre importados y contacto internacional.

Así lo dio a conocer el ministro de comunicación Jorge Rodríguez, quien agregó que se mantienen las cifras de recuperados en 302 e igual de fallecidos con 11; si recordamos que ayer se dio uno en La Vega de Caracas.



Venezuela aumentó a 1245 casos

De nuevo comenzó por los contagios comunitarios, que fueron dos. Señora de 57  años de edad, con residencia en Mérida, mientras que el otro un hombre, Apure; que no reportó ningún viaje a contacto con alguien infectados por el virus.

Detalló el funcionario, que de los 32 casos restantes, 30 son procedentes de Colombia; mientras que los otros dos son de personal médico, asistencial o de vigilancia en los Puestos de Atención Social Integral (PASI) de dichas fronteras.

Resaltó que de los 1245 contagios que acumula Venezuela, 954 vienen del extranjero, desglosados con 778 connacionales que regresaron por las fronteras de Táchira, Apure, Zulia, Bolívar y Amazonas; 176 por contacto de contacto internacional, mientras que el resto, 291 comunitarios.

Volvió a dar la cifra de la distribución de los casos activos, repartidos 524 en hospitales centinelas; 391 en CDI y 17 en clínicas privadas.

Ahora dio a conocer otro ítem. sobre el puesto en que se encuentra Venezuela a nivel del orbe en cuanto a contagios por COVID-19 y dijo que es 101 y a nivel del continente americano, octavo;  resaltando que es la nación con menos casos por millón de habitantes.

Por último, dio a conocer el número de pruebas entre rápidas y de PCR realizadas hasta el 27 de mayo y dijo que llevan 897.695, que equivale a 29.923 por cada millón de habitantes.

ACN/MAS

No deje de leer: Venezuela con 1.211 casos: Flexibilizarán cuarentena desde el próximo lunes

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído