Sedes de DirecTV tomadas por por funcionarios de GNB - ACN
Connect with us

Nacional

Funcionarios de la GNB toman sedes de DirecTV en Caracas

Publicado

on

sedes de directv - ACN
Compartir

El Tribunal Supremo de Justicia del gobierno de Nicolás Maduro ordenó a la Comisión Nacional de Telecomunicaciones, con el apoyo de efectivos militares, tomar posesión inmediata de todos los bienes muebles e inmuebles, oficinas comerciales, sedes administrativas, centro de operaciones y transmisiones y antenas de DirecTV.

Los militares tomaron las sedes de DirecTV en Caracas, en la Torre DTV en El Rosal, Oficina Comercial en el CC Paseo Las Mercedes; y el Centro de Transmisiones en Los Caobos.

Además, la decisión acuerda prohibición de salida del país a los integrantes de la junta directiva de la empresa Galaxy Entertainment de Venezuela S.C.A (Directv Venezuela).

Igualmente se acuerda medida de prohibición de enajenar y gravar de los bienes de los referidos ciudadanos; así como la inmovilización de cualquier tipo de cuenta bancaria o instrumento financiero de los cuales sean titulares.

Con esta decisión, son 600 empleados venezolanos los que quedan en manos del gobierno de Nicolás Maduro.

Como se recordará, DirecTV, filial de la empresa estadounidense ATT, decidió salir de Venezuela el martes 19 de mayo por disputas con el gobierno de venezuela el cual quería imponer la emisión de canales de televisión sancionados por el gobierno americano.

La información fue aportada por Federico Black, periodista venezolano, a través de su cuenta de Twitter; donde mostró las fotos con la presencia de los funcionarios en los tres puntos mencionados.

ACN/ Prensa Lara

No dejes de leer:  ¡Destruido en redes! Kico habla sobre cese de operaciones de Directv y causa revuelo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Nacional

Lluvias caídas en Mérida causaron desbordamientos en quebradas

Publicado

on

Lluvias Mérida - acn
Compartir

Este miércoles, funcionarios de Protección Civil reportaron que las lluvias por el paso del posible ciclón (denominado por unos como «Bonnie» y otros como DOS), produjeron que al menos tres quebradas en Mérida se desbordaran y causaran estragos en varias zonas.

El director de Protección Civil, Luis Lobo Sivoli, informó durante la noche como en el municipio Tovar, aumentaron los caudales del río Mocotíes y las quebradas El Silencio, Cacaguita, La Jabonera y El Ocho, afectando el paso entre Tovar y Zea con deslave en la Curva del Diablo y Sector La Soledad.

Así mismo las precipitaciones provocaron los desbordamientos en zonas como Caño Tigre, municipio Obispo Ramos De Lora; en Buena Vista, sobre la Troncal 007; y en El Hato y la Batalladora, en el municipio Rivas Dávila.

Lluvias caídas en Mérida

Protección Civil Mérida acudió al sitio para atender la emergencia en el municipio Obispo Ramos de Lora. Asimismo, ordenaron el cierre preventivo del Peaje de Zea motivado a las lluvias al momento.

La local 008, carretera que comunica El Vigía con la ciudad de Mérida, también fue cerrada de manera preventiva.

El municipio Obispo Ramos de Lora ha sido el más afectado por las lluvias de este año. La alcaldía contabiliza hasta ahora 292 damnificados y 72 viviendas afectadas.

Por otro lado, el Ciclón tropical dos dejó inundaciones en el estado Miranda en varios municipios de la entidad.

Así lo informó el gobernador Héctor Rodríguez, quien manifestó que los municipios afectados fueron Brion en Higuerote y Carrizal en los Altos Mirandinos.

Hasta el momento y pese a los incidentes reportados no se han registrado heridos, ni fallecidos en la entidad. Los efectivos de PC continúan monitoreando la situación.

Noticias Ahora

No deje de leer: Conviasa reanudará operaciones aéreas el jueves 30

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.