Seguidilla de apagones en sectores de Valencia | ACN
Connect with us

Carabobo

Seguidilla de apagones en sectores de Valencia

Publicado

on

Valencia sin luz - acn
Compartir
  • 3
    Shares

Una seguidilla de apagones afectan desde hace ya más de cuatro días;  a distintos sectores del municipio Valencia, tales como la propia capital del estado Carabobo;  San Diego, Naguanagua, Los Guayos, Libertador y Carlos Arvelo, entre otras urbanizaciones.

Las interrupciones eléctricas no programadas por parte de Corpoelec;  siguen afectando el día a día de distintos sectores del municipio Valencia.

El jueves desde las 3:00 de la tarde, miles de familias se quedaron sin electricidad en las urbanizaciones de El Trigal y La Trigaleña, lo que igualmente repercute en el servicio de agua, desmejorando la calidad de vida de sus habitantes.

Cortes de electricidad sin explicación de Corpoelec

Mientras, los vecinos en las redes se quejan de la ineficacia del personal de Corpoelec, y de la poca responsabilidad que demuestran a no ofrecer explicaciones a los usuarios de los reiterados apagones.

Por cuarto día consecutivo la luz falla por más de cuatro horas continuas en Valencia, ocasionando gran malestar, dado que esto afecta la cotidianidad y las actividades laborales y educativas de muchas personas.

Por otro lado, en la cuenta Twitter de Corpoelec la empresa pública la inauguración de una nueva sub estación en el estado Cojedes. Y una vez más destacan que los apagones en casi todo el país, se debe a “sabotajes”.

Este miércoles el servicio se interrumpió por más de siete horas en Valencia, San Diego, Naguanagua, Los Guayos, Libertador, además de municipios foráneos como Carlos Arvelo, de los que se conoció.

ACN/AFP

No deje de leer: Le quitaron la vida en pleno apagón cuando caminaba hacia su casa

Carabobo

Continúa rehabilitación de semáforos en Naguanagua

Publicado

on

Rehabilitan semáforos en el municipio Naguanagua. ACN
Foto: N/P Alcaldía de Naguanagua
Compartir

En un 70% se encuentra operativa la red de semáforos en el municipio Naguanagua en el estado Carabobo. Así lo aseguro, el alcalde de esa jurisdicción, Gustavo Gutiérrez; quien indicó que continúan con las labores de rehabilitación de los dispositivos de control de tráfico.

El mandatario municipal, explicó que ya se encuentran rehabilitados los semáforos de la avenida Universidad, específicamente en la intersección con la avenida Valencia; además del ubicado en el distribuidor Mañongo y también el semáforo que se encuentra en el sector de La Granja.

“Fundanagua tiene un plan de mantenimiento preventivo de las vías y los daños que sufren los equipos por sus uso constante; se han tratado de mantener operativos todos los semáforos de la jurisdicción”, enfatizó el Gutiérrez.

Asimismo, indicó que para ello Fundanagua cuenta con una cuadrilla para resolver fallas del uso de estos equipos; entre los que destacan la sustitución de lámparas led, arreglos de las tarjetas de memoria de programación o cualquier otro desperfecto en la caja de control.

El alcalde sostuvo que dentro del municipio existen 21 intersecciones semaforizadas; de las cuales sólo 2 no se encuentran en funcionamiento; “aún faltan por restablecer los semáforos de la intersección de puente Bárbula y el distribuidor Naguanagua; este último se encuentra totalmente desmantelado ya que durante la gestión anterior fueron hurtados más de 1.500 metros de cableado interno”.

De igual manera Gutiérrez puntualizó que desde la Alcaldía de Naguanagua; seguirán cumpliendo con la meta trazada de ejecutar a cabalidad el mantenimiento preventivo de todas las vías de tránsito del municipio. Con información: ACN/Nota de Prensa Alcaldía de Naguanagua

No deje leer: En Naguanagua retiran toneladas de desechos de drenajes

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído