Según Maduro: Sabotearon 10 barcos de gasolina | ACN
Connect with us

Nacional

Según Maduro: Sabotearon 10 barcos de gasolina

Publicado

on

Según Maduro: "Sabotearon 10 barcos para que no llegara gasolina".
Foto: fuentes.
Compartir

Nicolás Maduro Moros, denunció este lunes que unos 10 barcos con gasolina fueron saboteados para que no llegara el combustible.

Estos tanqueros, se dirigirían hacia Venezuela, ante lo cual el líder del régimen venezolano aseveró que todo es parte de la «persecución» derivada de las sanciones que aplica Estados Unidos contra nuestro país.

Sabotearon 10 barcos

«10 barcos nos sabotearon para que no llegara a las costas venezolanas. De todas maneras, ese problema está en vías de solución y vamos a normalizarlo y establecerlo definitivamente»; indicó Nicolás Maduro, durante una reunión con la dirección política del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Caracas.

Nicolás Maduro declaró: "10 barcos nos sabotearon para que no llegara a las costas venezolanas. De todas maneras, ese problema está en vías de solución". Foto: fuentes.

Nicolás Maduro declaró: «10 barcos nos sabotearon para que no llegara a las costas venezolanas. De todas maneras, ese problema está en vías de solución». Foto: fuentes.

En este orden de ideas, desmintiendo la matriz de opinión creada por PDVSA a través de las redes sociales; Nicolás Maduro confirmó que las largas colas en las estaciones de servicio de Venezuela, se deben exclusivamente a la escasez de gasolina en el país.

El mandatario, aseguró que estas son “estrategias injerencistas que pretenden perjudicar al país”, además recalcó que más de 30 mil millones de dólares se han “congelado”; «empezando por Citgo, la empresa petrolera de Venezuela en Estados Unidos, ¡nos la robaron! Más de 88 toneladas de oro que le pertenecen al BCV; han sido congelados en Londres”, denunció.

Nacional

Tarek William Saab tatuajes que reflejan un lado espiritual

Publicado

on

Tarek William Saab tatuajes - ACN
Compartir

Tarek William Saab el actual Fiscal General de la República ha sido criticado y señalado por los diferentes tatuajes que se ha realizado; pero ¿qué significado tienen? Porque causan tanto revuelo en las personas.

Para nadie es un secreto que el Fiscal General tiene muchas actividades que recrean su vida, tanto en mente como espíritu. Así que te traemos un resumen de estos peculiares gustos que tiene hacia los tatuajes.

Tarek William Saab Tatuajes

Muchas son las actividades diarias que realiza un Fiscal, pero en particular Tarek William Saab se ha caracterizado por ser polifacético; ha experimentado desde muchos años diferentes proyectos como lo son la literatura, el deporte y lo más importante su espiritualidad.

El joven nacido en El Tigre estado Anzoátegui – Venezuela,  el día 10 de septiembre del año 1962; es hijo de es hijo de libaneses, por lo que ya se podría entender el porqué de su tatuaje en el cuello.

Tarek William Saab tatuajes - ACN

Uno de los tatuajes  más visible es el que tiene en el cuello, según varias fotos tomadas se puede ver un símbolo en árabe que significa “Allah” que se refiera a Dios; que según la tradición islámica, abarca todos los nombres de Dios.

Muchas son las preguntas que se generan por los tatuajes que tiene en su mano derecha y esto fue lo que el mismo Fiscal General respondió a través de redes sociales.

“Para mí, más que un tatuaje, estos tres mándalas que llevo en mi mano son el círculo sagrado que en el budismo zen simbolizan la sanación y el renacimiento”.

Es posible que el funcionario tenga más tatuajes, muchos indican que tiene varios en su pie; de hecho afirman que tiene un caballito de mar, en las fotos de Tarek William Saab y su novia se pueden apreciar que ambos poseen los mismos tatuajes.

Tarek William Saab tatuajes - ACN

No dejes de leer: Tarek William Saab: 3.478 personas son acusadas por extorsión y secuestro

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído