Según Maduro: Sabotearon 10 barcos de gasolina | ACN
Connect with us

Nacional

Según Maduro: Sabotearon 10 barcos de gasolina

Publicado

on

Según Maduro: "Sabotearon 10 barcos para que no llegara gasolina".
Foto: fuentes.
Compartir

Nicolás Maduro Moros, denunció este lunes que unos 10 barcos con gasolina fueron saboteados para que no llegara el combustible.

Estos tanqueros, se dirigirían hacia Venezuela, ante lo cual el líder del régimen venezolano aseveró que todo es parte de la «persecución» derivada de las sanciones que aplica Estados Unidos contra nuestro país.

Sabotearon 10 barcos

«10 barcos nos sabotearon para que no llegara a las costas venezolanas. De todas maneras, ese problema está en vías de solución y vamos a normalizarlo y establecerlo definitivamente»; indicó Nicolás Maduro, durante una reunión con la dirección política del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Caracas.

Nicolás Maduro declaró: "10 barcos nos sabotearon para que no llegara a las costas venezolanas. De todas maneras, ese problema está en vías de solución". Foto: fuentes.

Nicolás Maduro declaró: «10 barcos nos sabotearon para que no llegara a las costas venezolanas. De todas maneras, ese problema está en vías de solución». Foto: fuentes.

En este orden de ideas, desmintiendo la matriz de opinión creada por PDVSA a través de las redes sociales; Nicolás Maduro confirmó que las largas colas en las estaciones de servicio de Venezuela, se deben exclusivamente a la escasez de gasolina en el país.

El mandatario, aseguró que estas son “estrategias injerencistas que pretenden perjudicar al país”, además recalcó que más de 30 mil millones de dólares se han “congelado”; «empezando por Citgo, la empresa petrolera de Venezuela en Estados Unidos, ¡nos la robaron! Más de 88 toneladas de oro que le pertenecen al BCV; han sido congelados en Londres”, denunció.

Nacional

Maduro: Vamos a mejorar los bonos del Carnet de la Patria

Publicado

on

Maduro bonos del carnet de la patria. ACN
Foto: Panorama
Compartir

Nicolás Maduro anunció durante una cadena de radio y televisión; que aumentará los bonos que se entregan por medio del Carnet de la Patria, entre julio y septiembre.

“Si pudiera contar lo que me cuentan a mí del carácter salvador de los bonos del Carnet de la Patria. Vamos a mejorar, yo estoy encima de eso. En julio, agosto, septiembre, mejoraremos los bonos del Carnet de la Patria al máximo nivel para proteger al hogar; a la familia, a la alimentación”, sostuvo Maduro ayer lunes, desde el Palacio de Miraflores.

Entre tanto, indicó que al menos 216 mil personas requieren suplementos nutricionales; de acuerdo a un diagnóstico realizado por el Instituto Nacional de Nutrición (INN), el Movimiento Somos Venezuela y la detección de los casos a través del Carnet de la Patria.

Asimismo, precisó que requieren de las alianzas con Unicef, FAO y la Organización Panamericana de Salud (OPS).

“En Venezuela nadie, pero nadie está huérfano. Aquí hay gobierno, hay Estado, hay Revolución que pone su mano y llega con la bendición de Cristo redentor hasta el hogar más humilde”, expresó Maduro. Con información: ACN/La Primicia

No deje leer: Acnur pide frenar ola de trágicos naufragios de migrantes venezolanos

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído