Segunda derrota en tres salidas para Trotamundos en la Liga Superior de Futsal
Connect with us

Deportes

Segunda derrota en tres salidas para Trotamundos en la Liga Superior de Futsal Venezuela

Publicado

on

Segunda derrota
El Expreso Azul del Futsal marcha último, con un punto luego de tres salidas. (Foto: Gennaro Pascale)
Compartir

Segunda derrota, en tres partidos, sumó Trotamundos en la continuación de la Superior de Futsal Venezuela (LSFV), en el primero de dos juegos pautados con Deportivo Táchira, que ganó 3-1, en gimnasio Campeones del Mundo del 97, en San Cristóbal.

Primer tiempo parejo

Según el boletín de prensa del equipo azul, ambos escuadras salieron a la cancha con sus principales armas, pero fue el local el que se fue arriba a los 13 minutos, por intermedio de Miguel Ortiz, quien remató con disparo fuerte abajo que no pudo contener el portero José Acosta.

Los del Cabriales buscaron la igualada y la misma llegó a los 17, con la diana de Luis Bracho y luego el portero visitante se luciócon una tajada que cerró el primer capitulo.

Segunda derrota y ésta luchada

Para la etapa complementaria, el local madrugó y a los 3 minutos volvió irse arriba con diana de Juan Clemente Roso, tras una jugada en conjunto.

Selló el triunfo el portero aurinegro Dualberth Colina, cuando el Expreso del Gol se volcó en busca del empate al; detener un disparo azul y desde su propia área sorprendió con el arco vacío.

Ambos repiten hoy

Ambos conjuntos se miden hoy en el mismo escenario, con la misión de recuperar terreno, porque Deportivo Táchira venía de; ser barrido por Bucaneros de la Guaira (4-1 y 4-2) en el gimnasio José María Vargas, mientras que Trotamundos arrancó; la zafra con derrota (1-0I y empate (2-2) también de forastero contra Caracas Futsal.

Otros resultados y La Guaira lidera

En otros escenarios, el líder Deportivo La Guaira derrotó a Portuguesa FC 5-4 de visitantes contra Vikingos de Miranda y; Caracas Futsal hizo lo propio ante Portuguesa FC en el gimnasio José Beracasa del Parque Naciones Unidas de El Paraíso; ambas series continúan esta noche.

Con estos resultados, los litolarenses siguen invictos con cinco victorias (12 pts) que liderar la tabla; luego están los saurios (10 pts), Táchira y Vikingos con 6 unidades; Portuguesa 3 y cierra Trotamundos con uno.

No deje de leer: Ciclismo de pista nacional busca cupos a los Juegos Panamericanos de Lima 2019

Deportes

Renny Osuna ofreció disculpas públicamente por escupir a un árbitro

Publicado

on

renny osuna ofreció disculpas- acn
Foto: Captura de video.
Compartir

Luego de escupir en la cara del umpire Carlos Leal, en el juego entre Tiburones de La Guaira y Caribes de Anzoátegui; Renny Osuna ofreció disculpas públicamente a través de las redes sociales.

Con la publicación de dos videos en la cuenta oficial de @Tiburones_net; el mánager del año quien posiblemente en los próximos días reciba sanciones de manera personal; pidió disculpas a la fanaticada y al árbitro.

En algunos estractos del video, Renny Osuna ofreció disculpas primeramente a Carlos Leal; «quiero dejarles saber que hoy hablé con Carlos Leal, el árbitro principal que estuvo en Puerto la Cruz, estoy arrepentido y hablé con él para pedirle disculpa. Ahora quiero hacerlo público».

Luego, se dirigió a los peloteros y familiares que vieron el juego; pues «estoy bastante apenado. Se me escaparon de las manos, con la presión de lado y lado».

Renny Osuna ofreció disculpas pero está consciente

El dirigente de la escuadra litoral salada aseguró, «estar consciente que cometió un error»; que dicha acción puede traer consecuencias y acarrearle una sanción por parte de la LVBP.

«Pido disculpas, estoy arrepentido. Asumo las consecuencias. Espero me entiendan pero que las cosas vayan mejorando; fue mi primer año como mánager y es un puesto que no estaba en mis planes y no estaba preparado para asumirlo», expresó en los videos.

Con información: Meridiano/Twitter/Foto: Cortesía

Lee también: Renny Osuna obtuvo el premio «Mánager del Año» de la LVBP

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído