Segunda derrota en tres salidas para Trotamundos en la Liga Superior de Futsal
Connect with us

Deportes

Segunda derrota en tres salidas para Trotamundos en la Liga Superior de Futsal Venezuela

Publicado

on

Segunda derrota
El Expreso Azul del Futsal marcha último, con un punto luego de tres salidas. (Foto: Gennaro Pascale)
Compartir

Segunda derrota, en tres partidos, sumó Trotamundos en la continuación de la Superior de Futsal Venezuela (LSFV), en el primero de dos juegos pautados con Deportivo Táchira, que ganó 3-1, en gimnasio Campeones del Mundo del 97, en San Cristóbal.

Primer tiempo parejo

Según el boletín de prensa del equipo azul, ambos escuadras salieron a la cancha con sus principales armas, pero fue el local el que se fue arriba a los 13 minutos, por intermedio de Miguel Ortiz, quien remató con disparo fuerte abajo que no pudo contener el portero José Acosta.

Los del Cabriales buscaron la igualada y la misma llegó a los 17, con la diana de Luis Bracho y luego el portero visitante se luciócon una tajada que cerró el primer capitulo.

Segunda derrota y ésta luchada

Para la etapa complementaria, el local madrugó y a los 3 minutos volvió irse arriba con diana de Juan Clemente Roso, tras una jugada en conjunto.

Selló el triunfo el portero aurinegro Dualberth Colina, cuando el Expreso del Gol se volcó en busca del empate al; detener un disparo azul y desde su propia área sorprendió con el arco vacío.

Ambos repiten hoy

Ambos conjuntos se miden hoy en el mismo escenario, con la misión de recuperar terreno, porque Deportivo Táchira venía de; ser barrido por Bucaneros de la Guaira (4-1 y 4-2) en el gimnasio José María Vargas, mientras que Trotamundos arrancó; la zafra con derrota (1-0I y empate (2-2) también de forastero contra Caracas Futsal.

Otros resultados y La Guaira lidera

En otros escenarios, el líder Deportivo La Guaira derrotó a Portuguesa FC 5-4 de visitantes contra Vikingos de Miranda y; Caracas Futsal hizo lo propio ante Portuguesa FC en el gimnasio José Beracasa del Parque Naciones Unidas de El Paraíso; ambas series continúan esta noche.

Con estos resultados, los litolarenses siguen invictos con cinco victorias (12 pts) que liderar la tabla; luego están los saurios (10 pts), Táchira y Vikingos con 6 unidades; Portuguesa 3 y cierra Trotamundos con uno.

No deje de leer: Ciclismo de pista nacional busca cupos a los Juegos Panamericanos de Lima 2019

Deportes

PSG no «quiso para nada» al Madrid y lo goleó en la Champions

Publicado

on

Real Madrid arrancó goleado - noticiasACN
Ángel Di María (D) abrió la Champions con doblete. (Foto: EFE)
Compartir

Real Madrid arrancó goleado por Paris Saint Germain 3-0 en el Parque de los Príncipes en la Liga de Campeones 2019-2020, que incluyó doblete del argentino Ángel Di María.

Cuando se pensaba que la escuadra de Zinedine Zidane podría aprovechar las tres ausencia de PSG como lo fueron Edison Cavani, Neymar y Kylian Mbappé, pues se olvidaron que otros jugadores podían hacer el trabajo y de que manera.

Los goles la escuadra francesa fueron obra de Di María (14′ y 33′) y cerró la cuenta Meunier (90+1′).

No fue un resultado engañoso, la oncena parisina fue más en todo el juego, ante un rival que no supo reaccionar y se durmió de entrada en una Champions que parece ser va ser más tortuosa que la anterior edición.

Real Madrid arrancó goleado y mal

Un equipo que no mostró nada, que fue inoperante, sin salidas, ni ideas pues no puede esperar otra cosa que recibir el golpe y esa vez fueron tres.

Zidane no contó con Sergio Ramos en defensa; en la media Luka Modric también ausente; su nueva contratación Eden Hazard apareció poco; Karim Benzema y Garath Bale menos que nada.

Al frente un equipo sin delanteros, pero emergió Di María a los 14 minutos recibió pase de Bernat y se la metió por el palo de Courtois.

El segundo tanto llegó a los 33 minutos, un zurdazo ceñido al palo izquierdo que el portero belga tampoco llegó.

Para cerrar la faena, también estuvo involucrado Di María, quien arrancó el contragolpe para que entre Bernat y Meunier definiera y lo hizo el último para el 3-0.

Dos goles exmadridista de Di María, el rencuentro del costarricense Keylor Navas con el equipo donde lo ganó todo, pero ahora cuida la valla de la divisa parisina. Venganza, eso no se dice, pero entra un fresquito.

Brujas y Galatasaray sin daño

En el otro juego de la llave A, Brujas belga de local y Galatasaray turco, donde milita el colombiano Radamel Falcao, finalizo con empate a cero.

La segunda fecha se disputará el martes primero de octubre, Real Madrid recibe a Brujas y PSG va al campo del Galatasaray.

Real Madrid arrancó goleado - noticiasACN

Brujas y Galatasaray terminó con empate a cero. (Foto: EFE)

Ficha técnica

PSG (3): Navas; Meunier, Thiago Silva, Kimpembe, Bernat; Verratti, Marquinhos (Herrera, 70′), Gueye; Sarabia (Diallo, 89′), Icardi (Choupo-Moting, 60′), Di María. DT. Thomas Tuchel-

Real Madrid (0): Courtois; Carvajal, Varane, Militao, Mendy; James (Jovic, 70′), Casemiro, Kroos; Hazard (Lucas Vázquez, 70′), Benzema y Bale (Vinicius, 79′). DT. Zinedine Zidane-

Goles: Di María (14′ y 33′) y Meunier (90+1′).

Árbitro: Anthony Taylor (Inglaterra). Amonestados: Di María y Bernat; Carvajal y Vinicius. Escenario: Parque de los Príncipes de París, Asistencia: 40.000 espectadores.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Gleyber Torres en la carrera de los 40 bambinazos (+ vídeo)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído