Segunda edición del Coroto Fest 4x4 será el escenario de Nacho | ACN
Connect with us

Carabobo

Segunda edición del Coroto Fest 4×4 será el escenario de Nacho

Publicado

on

coroto fest 4x4- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

La segunda edición del Coroto Fest 4X4 contará con más 130 empresas; y será el escenario de Nacho «La criatura» desde el 28 de noviembre hasta el 1º de diciembre de 2019.

El evento comercial más grande de Venezuela, tendrá como sede el municipio San Diego del estado Carabobo; donde en 150 mil metros cuadrados de exposición comercial, empresarios, micro empresarios y emprendedores venezolanos; mostrarán sus productos ante más de 50 mil visitantes.

Es de recordar, que la primera edición se realizó en mayo de este año; la cual fue todo un éxito.

Coroto Fest 4×4 en San Diego

Sin embargo, la segunda edición del Coroto Fest 4×4, combinará una pista de destreza 4×4 con una extrema; en la Variante Bárbula- Distribuidor San Diego.

A través de esta pista, los organizadores garantizan grandes emociones a competidores y público asistente; pues los 40 mejores pilotos del país pondrán a prueba sus vehículos y destrezas al conducir.

Durante las competiciones, los participantes lucharán para ganarse  más de 8 mil dólares en efectivo; más premiaciones del patrocinante Llantex Venezuela, representante de esta copa.

De igual manera, habrá una pista Test Drive 4×4 a cargo de los 12 clubs ecoturistas mas importantes de Venezuela; quienes ofrecerán de manera gratuita recorridos al público en sus vehículos dentro de un circuito controlado.

coroto fest 4x4- acn

Foto: Cortesía.

Nacho «La criatura» y su Regreso a Casa

Además de las actividades extremas, el Coroto Fest 4×4 será el escenario de regreso a su país; del cantante Miguel Ignacio Mendoza «Nacho» quién deleitará con lo mejor de su música y las producciones de su gira «Regreso a Casa».

Asimismo, durante los cuatro días del festival se presentarán también las agrupaciones Criollo House, La Rockola; Aguamala y el cantante de música venezolana Ali Cabello, entre otros.

Por otro lado, al son de los diferentes ritmos musicales, los asistentes tendrán la oportunidad; de disfrutar de áreas destinadas a Food Trucks, bazar y deportes extremos.

Para los niños variedad de actividades

Durante el Coroto Fest 4×4, los niños, niñas y adolescentes contarán con una zona infantil única; desarrollada en el concepto de guardería, denominada «El Patio de Juegos» y bajo la responsabilidad de la empresa Evolution Team.

En este patio, los pequeños de la casa disfrutarán de variadas actividades recreativas; y shows musicales diarios presentados por Megatronic, especialistas en entretenimiento para los infantes.

Vale resaltar, que el área dedicada a los niños estará custodiada; mientras los padres participan en el resto de las actividades del Coroto Fest 4×4.

Por todas estas razones, los organizadores invitan a la colectividad carabobeña; a asistir al lugar donde se reúne el talento de pequeños, medianos y grandes empresarios con grandes ideas; quienes siguen apostando por Venezuela.

ACN/Nota de prensa/Foto: Cortesía

Lee también: Profesores de la UC recibieron pagos incompletos en verano(Opens in a new browser tab)

Carabobo

Se vino abajo parte del puente Los Lanceros de Puerto Cabello

Publicado

on

Se cayó parte del puente Los Lanceros - noticiasACN
Compartir

Se cayó parte del puente Los Lanceros de Puerto Cabello,  este martes 18 de febrero, estructura que unía a dos casas coloniales del casco histórico.

Habitantes de la zona y usuario de Twitter comentaron y criticaron a las autoridades de la alcaldía porteña; igualmente al gobernador Rafael Lacava, por ser nacido en el litoral carabobeño y fue la primera autoridad del municipio en dos ocasiones.

Aún no se sabe a ciencia cierta el motivo del desplome del puente que colapsó la vía, además de su recuperación, aunque los lugareños aducen que todo es por falta de mantenimiento, como lo señalan algunos usuarios.

Se cayó puente Los Lanceros

Se cayó parte del puente Los Lanceros - noticiasACNDesde las 10 de la mañana comenzó el colapsó de parte del puente, según aseguraron los vecinos.

Aunque es una estructura decorativa (no era utilizado) desde ese sitio fue anunciado por el alcalde Juan Carlos Betancourt  el inicio en 2019 de la «Misión Venezuela Bella».

Según medios locales reseñaron que la dueña de la casa, Flora Dao Senior se hizo presente, pero solo dijo que el puente estaba propenso a derrumbarse.

Usuarios reclamaron

«Hoy, el puente y una pared de una de las calles emblemáticas de nuestra ciudad #PuertoCabello, la calle Lanceros, se ha caído, se presume aparte de los años, falta de mantenimiento, esperemos las autoridades hagan algo al respecto» colgó una usuaria Marivi Ventura – Marzi (@Marivir)-

«Epa @rafaellacava10. . Se esta viniendo abajo uno de los símbolos arquitectónicos de #PuertoCabello» escribió Edwin F. S. (@e_daal).

«Habitantes de Puerto Cabello están impactados, este martes se derrumbó parte del emblemático puente de la calle Los Lanceros, que forma parte del casco histórico de la ciudad» manifestó Freddy Millán (@freddymillanAD),  quien es secretario general de Acción Democrática del municipio Naguanagua.

ACN/MAS/Medios

No deje de leer: Pensionados recibirán su pago de marzo antes de Carnaval

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído