Segunda edición del Coroto Fest 4x4 será el escenario de Nacho | ACN
Connect with us

Carabobo

Segunda edición del Coroto Fest 4×4 será el escenario de Nacho

Publicado

on

coroto fest 4x4- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

La segunda edición del Coroto Fest 4X4 contará con más 130 empresas; y será el escenario de Nacho «La criatura» desde el 28 de noviembre hasta el 1º de diciembre de 2019.

El evento comercial más grande de Venezuela, tendrá como sede el municipio San Diego del estado Carabobo; donde en 150 mil metros cuadrados de exposición comercial, empresarios, micro empresarios y emprendedores venezolanos; mostrarán sus productos ante más de 50 mil visitantes.

Es de recordar, que la primera edición se realizó en mayo de este año; la cual fue todo un éxito.

Coroto Fest 4×4 en San Diego

Sin embargo, la segunda edición del Coroto Fest 4×4, combinará una pista de destreza 4×4 con una extrema; en la Variante Bárbula- Distribuidor San Diego.

A través de esta pista, los organizadores garantizan grandes emociones a competidores y público asistente; pues los 40 mejores pilotos del país pondrán a prueba sus vehículos y destrezas al conducir.

Durante las competiciones, los participantes lucharán para ganarse  más de 8 mil dólares en efectivo; más premiaciones del patrocinante Llantex Venezuela, representante de esta copa.

De igual manera, habrá una pista Test Drive 4×4 a cargo de los 12 clubs ecoturistas mas importantes de Venezuela; quienes ofrecerán de manera gratuita recorridos al público en sus vehículos dentro de un circuito controlado.

coroto fest 4x4- acn

Foto: Cortesía.

Nacho «La criatura» y su Regreso a Casa

Además de las actividades extremas, el Coroto Fest 4×4 será el escenario de regreso a su país; del cantante Miguel Ignacio Mendoza «Nacho» quién deleitará con lo mejor de su música y las producciones de su gira «Regreso a Casa».

Asimismo, durante los cuatro días del festival se presentarán también las agrupaciones Criollo House, La Rockola; Aguamala y el cantante de música venezolana Ali Cabello, entre otros.

Por otro lado, al son de los diferentes ritmos musicales, los asistentes tendrán la oportunidad; de disfrutar de áreas destinadas a Food Trucks, bazar y deportes extremos.

Para los niños variedad de actividades

Durante el Coroto Fest 4×4, los niños, niñas y adolescentes contarán con una zona infantil única; desarrollada en el concepto de guardería, denominada «El Patio de Juegos» y bajo la responsabilidad de la empresa Evolution Team.

En este patio, los pequeños de la casa disfrutarán de variadas actividades recreativas; y shows musicales diarios presentados por Megatronic, especialistas en entretenimiento para los infantes.

Vale resaltar, que el área dedicada a los niños estará custodiada; mientras los padres participan en el resto de las actividades del Coroto Fest 4×4.

Por todas estas razones, los organizadores invitan a la colectividad carabobeña; a asistir al lugar donde se reúne el talento de pequeños, medianos y grandes empresarios con grandes ideas; quienes siguen apostando por Venezuela.

ACN/Nota de prensa/Foto: Cortesía

Lee también: Profesores de la UC recibieron pagos incompletos en verano(Opens in a new browser tab)

Carabobo

Primer Encuentro Gobierno Abierto Carabobo 2019 en la AEEC

Publicado

on

Primer Encuentro Gobierno Abierto Carabobo 2019 en la AEEC - acn
El evento tendrá lugar el miércoles 20 de noviembre de 2019. (Foto: Redes)
Compartir

Primer Encuentro Gobierno Abierto Carabobo 2019. El evento tendrá lugar el miércoles 20 de noviembre de 2019, en la Asociación de Ejecutivos a partir de las 8:30 de la mañana.

La temática tendrá como ejes, la transparencia gubernamental, la participación y colaboración ciudadana, y la innovación tecnológica

Transparencia Venezuela, capítulo Carabobo, invita al Primer Encuentro Regional de Gobierno Abierto, “Hacia una Nueva relación Gobierno-Ciudadanía”, que se realizará el miércoles 20 de noviembre en la Asociación de Ejecutivos del Estado Carabobo, de 8:30 a.m. a 1:00 p.m.

La actividad forma parte del proyecto especial que desarrolla Transparencia Venezuela dedicado a informar, formar y estimular a organizaciones de la sociedad civil y ciudadanos para exigir Gobierno Abierto en Venezuela; presentar propuestas normativas, políticas, sociales y económicas para su implementación, y realizar acciones de incidencia que favorezcan la implantación de este modelo en el país.

Primer Encuentro Gobierno Abierto Carabobo

El evento constará de seis ponencias, divididas en tres segmentos, donde se abordará la temática desde diversos puntos de vistas, teniendo como ejes, la transparencia gubernamental, la participación y colaboración ciudadana, y la innovación tecnológica.

En este encuentro participarán: la coordinadora de la Cátedra Rectoral de Estudios de Ciudad de la Universidad de Carabobo, Ana Isabel Belmonte (Gobernanza y las TIC); el asesor en modelo de negocios ágiles, Alexander Gómez (Gobierno Abierto y emprendimiento digital).

Además, estará, el director Académico de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la UC, Carlos Ñáñez (Transparencia y rendición de Cuentas); la coordinadora del Grupo Interdisciplinario de Emergencia Humanitaria Compleja, Luis Rodríguez Táriba (Corrupción, DD.HH. y articulación social).

Asimismo, el coordinador del Cesap-Carabobo, Calarcá Mejías (Participación Ciudadana en el Gobierno Abierto); y la directora de Espacio Humanitario, Soleir Valecillos Alza (Los ODS y el Gobierno).

Juan Simón Ávila, de la organización Un Mundo Sin Mordaza, y el Coro Gospel del Centro Venezolano Americano de Carabobo (Cevac); serán los encargados de amenizar la jornada.

El coordinador de Transparencia Venezuela en Carabobo, Humberto Torres, informó que fueron convocados al evento representantes de gremios, cámaras, universidades, sindicatos, organizaciones no gubernamentales, movimiento estudiantil, consejos comunales y partidos políticos.

La invitación a acudir a este evento gratuito es extensiva a los ciudadanos que deseen conocer sobre este modelo de gobernanza.

Gobierno Abierto

Muchas democracias consolidadas del mundo practican el Gobierno Abierto porque permite establecer y mantener un nuevo sistema de relaciones entre los gobernantes, las administraciones y la sociedad: transparente, multidireccional, colaborativo y orientado a la participación de los ciudadanos tanto en el seguimiento de la gestión como en la toma de decisiones públicas.

El Gobierno Abierto implica diferentes iniciativas, herramientas y prácticas de gobernanza para diseñar políticas más efectivas, servicios públicos eficientes y mayor rendición de cuentas. También disminuye los riesgos de opacidad, corrupción e impunidad.

Transparencia Venezuela, capítulo nacional de Transparencia Internacional,  inició este año una gran campaña en favor del Gobierno Abierto para posicionar en la conciencia de todos los ciudadanos este concepto como vacuna contra la corrupción, para corregir y evitar los errores que nos han conducido a la actual crisis.

ACN/Nota de prensa Transparencia Venezuela

También de tu interés: Maestra carabobeña: Si tú me dices que limpie tu casa voy y te la limpio

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído