¡Cierra hoy! Convocatoria abierta para la segunda edición del programa Innovation Eco
Connect with us

Tecnología

¡Cierra hoy! Convocatoria abierta para la segunda edición del programa Innovation Eco

Publicado

on

segunda edición Innovation Eco
Compartir

Después de un exitoso lanzamiento en 2021, nuevamente están abiertas las postulaciones para la segunda edición de Innovation Eco.

Un programa de incubación dirigido a emprendedores/as que promuevan productos y servicios orientados a proteger la biodiversidad y la sostenibilidad ambiental, impulsado por el Programa de Pequeñas Donaciones del Fondo para el Medio Ambiente Mundial y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PPD/FMAM/PNUD), en alianza con Impact Hub Caracas.

Postulaciones para la segunda edición del programa Innovation Eco cierran este viernes

Esta iniciativa tiene como objetivo claro potenciar las capacidades de los/as participantes en temas como la promoción de nuevos estilos de vida, la generación de ingresos mediante prácticas sostenibles y por supuesto, la protección de un ecosistema natural.

El programa tendrá una duración de cuatro meses y durante este tiempo los/as participantes contarán con mentorías y talleres en temas específicos, teniendo como objetivo, potenciar las prácticas del autoempleo y el empleo digno, productivo y de calidad que favorezcan la inserción protagónica de mujeres y hombres de diferentes estados del país que trabajan en iniciativas para conservar el ambiente.

segunda edición Innovation Eco

Así como en su primera edición, Innovation Eco contará con un evento final y feria de ecoemprendimiento.

los/as emprendedores/as tendrán la oportunidad de presentar sus ecoproductos, con la finalidad de poder crecer en su comercialización o potencializar esta fase.

Todas aquellas personas interesadas en postularse, podrán hacerlo desde el 19 de septiembre hasta el 07 de octubre de 2022, a través de https://caracas.impacthub.net/innovation-eco/.

Nota de prensa

No dejes de leer

Lluvia no impidió práctica de Navegantes del Magallanes

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    

Deportes

¡Récord mundial! Cristiano Ronaldo alcanza 500 millones de seguidores en Instagram

Publicado

on

Cristiano Ronaldo seguidores en Instagram-acn
Foto: Cortesía
Compartir

El futbolista portugués, Cristiano Ronaldo, sigue haciendo historia dentro y fuera del campo de fútbol, al convertirse reciamente, en la primera persona del mundo en alcanzar los 500 millones de seguidores en la red social Instagram.

Este lunes, el astro de la selección portuguesa, ofreció declaraciones a los medios de comunicación presentes en el Mundial Qatar 2022.

Allí, el atacante de 37 años de edad, afirmó que se centra en su quinta Copa del Mundo; y se siente orgulloso de todo lo que ha conquistado en su carrera que le ha hecho ganar millones de fanáticos en todo el mundo.

Así mismo, se pronunció acerca de las declaraciones en ‘Talk TV’ contra de su actual club, el Manchester United; indicando que esto no afectará a la selección ni al ambiente en ella rumbo al estreno en Qatar 2022 contra Ghana.

Vale mencionar que Portugal se enfrentará a Ghana el jueves 24 de noviembre dentro del grupo H; que se completa con Uruguay y Corea del Sur.

“No hay necesidad de hablar de mí. El seleccionador ya ha hablado sobre todo esto”, enfatizó el delantero.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano)

Cristiano Ronaldo suma 500 millones de seguidores en Instagram

Ronaldo lleva el título de mejor goleador de la historia de la selección portuguesa, con 117 goles en 191 partidos; con la que ha jugado los últimos 19 años, desde su debut en 2003.

Con la que disputará su quinto Mundial a sus 37 años, a la altura ya del récord absoluto que marcó el mexicano Rafael Márquez.

“Va a ser mi quinto Mundial, pero la responsabilidad es la misma que cuando me fui a vivir a Lisboa con once años. Siempre tengo responsabilidad. Como jugador, amigo y padre. Es parte de mi vida diaria. Me gusta tener responsabilidad. La presión siempre es la misma. Soy capaz de aguantarla”, explicó.

Además, señaló que “sería mágico ganar el Mundial, pero no me falta nada en mi vida. Ya he ganado mucho más de lo que esperaba. Ganar sería un sueño, pero sólo puede ganar una selección. Todos tenemos esa ambición, pero vayamos con calma”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano)


Con información: ACN/EFE

No deje de leer:

Argentina, la gran ilusión debuta ante Arabia Saudí

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.