Segunda era Ferreira Carabobo FC comenzó 2019 con victoria
Connect with us

Deportes

¡Segunda era Ferreira! Carabobo FC comenzó 2019 con victoria

Publicado

on

Segunda era - noticiasACN
Aquilos "Chino" Ocanto se gozó su primera diana del campeonato. (Foto: Prensa Carabobo FC(
Compartir
  • 1
    Compartir

La segunda era Ferreira no pudo comenzar mejor, triunfo y de visitante. Así cerró Carabobo FC sus primeros 90 minutos del Torneo Apertura, al doblegar a Estudiantes de Caracas 1-0, en ele estadio Hermanos Ghersi de Maracay, sede de los capitalinos.

Aquiles «Chino» Ocanto (59′), quien salió con la banda de capitán, pues lo inspiró para marca la única diana de la Vinotinto Regional, en el inicio de la segunda era de Jhonny Ferreira.

Aunque fue un partido con alternativas de lado y lado, fue el visitante que vistió de azul el que llevó la iniciativa, fue mas insistente, pero no se le dieron las cosas frente al arco, aunque si mantuvo orden en todas sus líneas.

Segunda era la abrió Ocanto

No podía ser otro, el «Chino» Ocanto, quien junto a Ferreira en el banquillo le brindo goles, espectáculo y buenas tardes. Pues a los 59 minutos mandó un zapatazo para vencer al golero Juan Reyes que le dio de bienvenida a la segunda era del timonel.

Ahora la misión es preparar otro juego fuera de casa, cuando visite el estadio Olímpico de la UCV para medirse a Metropolitanos.

Ficha técnica

Estudiantes de Caracas (0):Juan Reyes, Luis Carrillo, Christopher Rodríguez, Albert González (Aitor López 77’), Nicolás Tovar (Gerald Sotillo 65’), Jesús Quintero, Josmar Zambrano, Ebby Pérez, Joynner Rivera, Aaron Rodrígues* (Alexander Molina 46’), Armando Araque.

Carabobo FC (1): Pedro Caraballo, Edwar Bracho, Diego Osío, Grenddy Perozo, Ismael Páez, Luis Melo, Christopher Montaña*, Brian Mendoza (Ángel Lezama 79’), Luis Guerra (Francisco Chong* 90+4’), Franklin González (Wilfredo Herrera 87’), Aquiles Ocanto. DT.Jhonny Ferreira.

Gol: Aquiles Ocanto (59’).

Árbitro: José Argote (Zulia). Amonestados: Jesús Quintero (38’), Luis Carrillo (45+1’) ECSC; Pedro Caraballo (19’) CBB. Escenario: Estadio Hermanos Ghersi Páez, de Maracay.

Segunda era - noticiasACN

El primer once de Jhonny Ferreira a su retorno con la escuadra industrial. (Foto: Prensa Carabobo FC)

Mineros lidera el torneo

En el resto de la fecha, Mineros de Guayana se montó en la azotea de la tabla, al doblegar a; Deportivo La Guaira 2-1, en Cachachay, con goles de Michel Covea y Richard Blanco. Descontó Guillermo Marín.

Otro que ganó fue Monagas SC, al golear a Llaneros 3-0. Tantos de Starling Yendis, Jesús González y Yoinber Camacaro.

Trujillanos sumó completo a expensas del Aragua 2-1. Por los Guerreros de las siete colinas marcó doblete Winston Azuaje y Juan García descontó.

Zulia se impuso a Táchira

Zulia FC le dio un zarpazo a Deportivo Táchira, que lo visitó en Maracaibo y perdió 1-0, con gol de; Miguel Celis, mientras que Atlético Venezuela y Portuguesa pactaron a uno, al igual que Estudiantes de Mérida y Lara.

La jornada la arrancó el viernes, Caracas FC que doblegó al campeón de la campaña pasada Zamora 3-0, mientras que el sábado, Lala FC, el debutante de la zafra, sumó su primer punto al pactar a cero contra Deportivo Anzoátegui, en Puerto La Cruz.

Así marcha el Torneo Apertura

Segunda era - noticiasACN

Segunda era - noticiasACN

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: @JavierMinniti

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Silvestre enmendó y Puerto Cabello pudo salvar su primer punto

paginas web

Deportes

¡Oficial! Conmebol suspende la doble fecha de las Eliminatorias para el Mundial 2022

Publicado

on

Conmebol suspende fechas Qatar 2022 - ACN
Compartir

La Conmebol suspendió este sábado la doble fecha de la clasificatoria sudamericana al Mundial de Qatar 2022 ante la negativa de clubes de Europa de ceder a sus jugadores sudamericanos debido a la pandemia del coronavirus, anunció la entidad.

Las jornadas 5 y 6 de las Eliminatorias Sudamericanas, que debían disputarse el 25 y 30 de este mes, respectivamente, quedaron postergadas con fecha aún por definir, informó la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).



“El Consejo de la Conmebol resolvió suspender la doble fecha de las Eliminatorias para Catar 2022 prevista para marzo. La decisión obedece a la imposibilidad de contar en tiempo y forma con todos los jugadores sudamericanos”, anunció el organismo en su cuenta de Twitter.

Los clubes europeos, principalmente de Alemania e Inglaterra, no pretenden ceder a sus futbolistas para que jueguen con sus países. Esto, debido a la cuarentena de 10 días que deben hacer cuando retornen y a la posible expansión del virus.

En el caso del Reino Unido, el gobierno mantiene estrictas restricciones de entrada y salida al país de personas provenientes de los 10 países sudamericanos.

«La FIFA analizará la reprogramación de la fecha, en coordinación con la CONMEBOL y las asociaciones miembro. Próximamente, se estudiarán las diferentes opciones para la realización de los partidos», finalizó el comunicado. La triple fecha en el mes de junio podría ser una opción… aunque los clubes no lo ven con buenos ojos.

ACN/ Marca

No dejes de leer: FIFA y Conmebol mantienen en suspenso fechas de eliminatorias en marzo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Servicio de Grúas en Caracas

marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.