Segunda era Ferreira Carabobo FC comenzó 2019 con victoria
Connect with us

Deportes

¡Segunda era Ferreira! Carabobo FC comenzó 2019 con victoria

Publicado

on

Segunda era - noticiasACN
Aquilos "Chino" Ocanto se gozó su primera diana del campeonato. (Foto: Prensa Carabobo FC(
Compartir
  • 1
    Share

La segunda era Ferreira no pudo comenzar mejor, triunfo y de visitante. Así cerró Carabobo FC sus primeros 90 minutos del Torneo Apertura, al doblegar a Estudiantes de Caracas 1-0, en ele estadio Hermanos Ghersi de Maracay, sede de los capitalinos.

Aquiles «Chino» Ocanto (59′), quien salió con la banda de capitán, pues lo inspiró para marca la única diana de la Vinotinto Regional, en el inicio de la segunda era de Jhonny Ferreira.

Aunque fue un partido con alternativas de lado y lado, fue el visitante que vistió de azul el que llevó la iniciativa, fue mas insistente, pero no se le dieron las cosas frente al arco, aunque si mantuvo orden en todas sus líneas.

Segunda era la abrió Ocanto

No podía ser otro, el «Chino» Ocanto, quien junto a Ferreira en el banquillo le brindo goles, espectáculo y buenas tardes. Pues a los 59 minutos mandó un zapatazo para vencer al golero Juan Reyes que le dio de bienvenida a la segunda era del timonel.

Ahora la misión es preparar otro juego fuera de casa, cuando visite el estadio Olímpico de la UCV para medirse a Metropolitanos.

Ficha técnica

Estudiantes de Caracas (0):Juan Reyes, Luis Carrillo, Christopher Rodríguez, Albert González (Aitor López 77’), Nicolás Tovar (Gerald Sotillo 65’), Jesús Quintero, Josmar Zambrano, Ebby Pérez, Joynner Rivera, Aaron Rodrígues* (Alexander Molina 46’), Armando Araque.

Carabobo FC (1): Pedro Caraballo, Edwar Bracho, Diego Osío, Grenddy Perozo, Ismael Páez, Luis Melo, Christopher Montaña*, Brian Mendoza (Ángel Lezama 79’), Luis Guerra (Francisco Chong* 90+4’), Franklin González (Wilfredo Herrera 87’), Aquiles Ocanto. DT.Jhonny Ferreira.

Gol: Aquiles Ocanto (59’).

Árbitro: José Argote (Zulia). Amonestados: Jesús Quintero (38’), Luis Carrillo (45+1’) ECSC; Pedro Caraballo (19’) CBB. Escenario: Estadio Hermanos Ghersi Páez, de Maracay.

Segunda era - noticiasACN

El primer once de Jhonny Ferreira a su retorno con la escuadra industrial. (Foto: Prensa Carabobo FC)

Mineros lidera el torneo

En el resto de la fecha, Mineros de Guayana se montó en la azotea de la tabla, al doblegar a; Deportivo La Guaira 2-1, en Cachachay, con goles de Michel Covea y Richard Blanco. Descontó Guillermo Marín.

Otro que ganó fue Monagas SC, al golear a Llaneros 3-0. Tantos de Starling Yendis, Jesús González y Yoinber Camacaro.

Trujillanos sumó completo a expensas del Aragua 2-1. Por los Guerreros de las siete colinas marcó doblete Winston Azuaje y Juan García descontó.

Zulia se impuso a Táchira

Zulia FC le dio un zarpazo a Deportivo Táchira, que lo visitó en Maracaibo y perdió 1-0, con gol de; Miguel Celis, mientras que Atlético Venezuela y Portuguesa pactaron a uno, al igual que Estudiantes de Mérida y Lara.

La jornada la arrancó el viernes, Caracas FC que doblegó al campeón de la campaña pasada Zamora 3-0, mientras que el sábado, Lala FC, el debutante de la zafra, sumó su primer punto al pactar a cero contra Deportivo Anzoátegui, en Puerto La Cruz.

Así marcha el Torneo Apertura

Segunda era - noticiasACN

Segunda era - noticiasACN

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: @JavierMinniti

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Silvestre enmendó y Puerto Cabello pudo salvar su primer punto

Deportes

¡A ambos lados! Eduardo Escobar sacudió dos y llegó a 21 jonrones (+ vídeos)

Publicado

on

Escobar sacó dos - noticiasACN
Eduardo Escobar sacó el primero de los dos vuelacercas a la zurda. (Foto: Las Mayores)
Compartir

Eduardo Escobar sacó dos y llegó a 21 cuadrangulares, remolcó cinco para Diamondbacks de Arizona venciera por segundo día corrido y ahora por paliza a Rangers de Texas 19-4.

Fue una masacre donde Escobar también apoyó que la escuadra empatara un récord de la franquicia de 21 incogibles que logró en mayo a expensas de Gigantes de San Francisco al que venció ese día 18-2 y su máxima es uno de 22, pero en 18 entradas contra Filis de Filadelfia el 24 de agosto de 2013.

Además, las 19 rayitas, cinco producidas por el de La Pica, es la cifra más alta de Arizona desde julio de 2016, cuando le fabricó 20 a Padres de San Diego y es su máxima como club.

Escobar sacó dos y a ambas manos

Escobar sacó dos y ambas manos. El primero parado a la zurda, cuando Arizona no tuvo piedad con el abridor y perdedor Jesse Chávez, en un inning de siete anotaciones, dos de Escobar al conseguir un corredor a bordo.

Luego vino en el sexto episodio, pero esta vez se cuadró a la derecha para sacarla con dos compañeros en circulación ante los envíos de Kyle Bird.

Escobar es el primer criollo que pasa las 70 producidas, cuando apenas arranca la segunda parte de la campaña tiene 75 remolcadas.

La victoria fue para Robbie Ray (8-6), apoyado en dos relevistas que no tuvieron mayores problemas, aunque al abridor le marcaron tres en el segundo innings y una en el sexto, que incluyeron tres vuelacercas.

Por Diamondbacks los venezolanos Ildemaron Vargas de 2-2, anotada; Eduardo Escobar de 7-2, par de bambinazos (21), dos anotadas, cinco fletadas.

Por Rangers, los criollos Elvis Andrus de 3-0,;Rougned Odor de 4-1; Asdrúbal Cabrera de 4-1.

«Piñazo» de Manny

Otro de los criollos que también jonroneó fue Manny Piña en el triunfo de Cerveceros de Milwaukee a expensas de Bravos de Atlanta 5-4.

Piña la mandó a volar en la parte baja de la segunda entrada con un compañero a bordo para abrir la pizarra.

Cabe destacar que Christian Yelich sigue sumando puntos para conseguir de nuevo el Jugador Más Valioso de la Liga Nacional al sonar su jonrón 34 del año, líder en ambos circuitos.

Por Cerveceros, Manny Piña de 3-2, jonrón (5), anotada, dos impulsadas, error (4); Jesús Aguilar de 4-0, anotada; Orlando Arcia de 3-1; Junior Guerra lanzó 1.0 inning, le dieron jonrón, aceptó dos anotaciones, dio boleto, ponchó a uno.

Por Bravos, Ronald Acuña de 4-0.

ACN/MAS/Las Mayores

No deje de leer: ¡El que persevera…! Xavier Quevedo ganó etapa y lidera Vuela a Venezuela

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído