Se inició segunda fase del Plan de Vacunación en Valencia | ACN
Connect with us

Carabobo

Se inició segunda fase del Plan de Vacunación en Valencia

Publicado

on

Se inició segunda fase del Plan de Vacunación en Valencia
Compartir
  • 1
    Share

En Valencia se inicio la  segunda fase del Plan de Vacunación 2018; con jornadas en los Centros Asistenciales Médicos y Odontológicos (CAMO).

El operativo busca brindar protección y resguardo a niños y adultos de enfermedades como sarampión, rubéola y difteria.

Se lleva a cabo por parte de la Dirección de Salud de la Alcaldía de Valencia; siguiendo lineamientos de Insalud, ente adscrito al Gobierno de Carabobo.

Ubicación de los centros asistenciales CAMO

Danette Izaguirre, directora de Salud del ayuntamiento, informó que el personal calificado mantendrá operativo en los Centros Asistenciales Médicos y Odontológicos (CAMO).

Ubicados en las urbanizaciones Parque Valencia, Federación, Democracia, Trigal y Padre Alfonso, así como en la sede de la Alcaldía; en el que estarán disponibles las vacunas DPT o Triple Bacteriana, SR o Doble Viral, Trivalente Viral, Pentavalente y Polio.

“Invitamos a todas las personas a que asistan a cada uno de los centros asistenciales que hacen vida en nuestro municipio».

«Para que los pequeños obtengan este importante beneficio de vacunarse; y así evitar la propagación de enfermedades virales».

«Como en el caso de los habitantes de la parroquia Santa Rosa, en el que ya han sido favorecidos más de 100 niños y jóvenes”, dijo.

Asimismo, exhortó a la colectividad a que soliciten la obtención de vacunas; la cual será realizada previa cita.

Aprovechó la oportunidad de hacer un llamado a la colectividad; para que tomen las medidas preventivas necesarias que eviten la propagación de diversas enfermedades.

La representante local recordó el compromiso adquirido por la gestión del alcalde Alejandro Marvez, quien trabajando de la mano con el gobernador Rafael Lacava y siguiendo lineamientos del Gobierno nacional, continúa velando por la salud y bienestar de los que hacen vida en el municipio.

Marlene Piña Acosta/ACN

No deje de leer: Hampa mantiene azotados a vecinos de la Malavé Villalba en Guacara

Carabobo

Empresaria carabobeña acusó al Coronel Carrasco por difamación

Publicado

on

corone y patricia- acn
Compartir

La presidenta del Grupo Exclusiva, Patricia Azócar, acusó al coronel Ramón Carrasco; de tener relación en la orden de aprehensión que se presentó en su contra.

Vale recordar, que Azócar es además empresaria de medios y fue detenida el 15 de junio en Caracas; luego de ser acusada de estafar al coronel Carrasco, quien es parte de la directiva de Notitarde y a varios empresarios en Carabobo.

La también ex patrocinante del Miss Venezuela y Miss Earth Venezuela; es acusada junto a su esposo Henry José Parada León, de estafar por cientos de miles de dólares.

En ese sentido, la empresaria culpó al coronel Carrasco de «estar detrás de todo» y ofreció detalles sobre su relación comercial con el hombre.

Además, negó que las acusaciones en su contra sean verdaderas y anunció que posee pruebas. «Hay pruebas de cada uno de los contratos que se hicieron para llevar a cabo la Expo Valencia 2018”.

El Grupo Exclusiva emitió un comunicado ante ésta situación.

comunicado 1-acn

comunicado parte 1- acn

ACN/El Universal/Foto: cortesía

No dejes de leer: Aluminio fraudulento costó a NASA dos misiones y 700 millones

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído