Segunda fecha: Seis clasificados, ocho eliminados, unos en veremos
Connect with us

Ensalada Rusa

Segunda fecha: Seis clasificados, ocho eliminados, unos en veremos y otros de milagro

Publicado

on

Segunda fecha
Colombia cerró con goleada ante Polonia que lo mantiene en carrera y eliminó a la primera escuadra europea. (Foto: EFE)
Compartir
  • 5
    Shares

La segunda fecha del Mundial ruso dejó a seis clasificados para los octavos, ocho que a falta de una jornada; ya prepararon las maletas, algunos están en veremos y otras de milagro.

Fue una segunda fecha dramática escandalosa para algunas selecciones que llegaron con la ficha de favoritas y ahora depende hasta; de terceros, peor aún las que ya dicen adiós, pero también las que resucitaron luchando hasta el último suspiro de; sus juegos.

Argentina y Messi en segunda fecha para olvidar

Argentina volvió a fallar en esta segunda fecha, porque luego del empate a 1 contra al debutante Islandia (1-1) se; tragó tres de Croacia, única selección del grupo D que ya está en la siguiente fase de la mano de; su principal figura Luka Modric, quien nos regaló una joya de gol.

Messi y compañía, especialmente su portero Willy Caballero, quien pifió y desboronó la mentalidad de sus compañeros fueron arropados por; la angustia.

Pero a la albiceleste la proteja aún la virgen, porque los vikingos islandeses no pudieron ratificar ese punto y perdió; ante el rival de los argentinos en la última fecha, Nigeria, que también sobrevive y depende de sí misma.

Argentina tiene que vencer el martes a los africanos, además ligar que Islandia no doblegue a Croacia, por lo menos; por más goles que ellos.

Segunda fecha

El croata Luka Modric le marcó un golazo a Argentina que vive de milagro. (Foto: EFE)

Kroos resucitó a Alemania

Lo que parecía una tragedia en la segunda fecha, pues Toni Kroos lo evitó al borde del quinto minuto de reposición, con un tiro; tras cobro en corto para meterla al palo más lejano del portero sueco y Alemania ganó 2-1, resultado que la; mantiene con vida, con tres unidades.

México ratificó en la segunda fecha su victoria frente a los teutones al dominar a Corea del Sur 2-1, que colocarse cerca del boleto; solo que ahora tendrán que medirse a unos escandinavos heridos, en un grupo que hasta los surcoreanos tienen vida.

Segunda fecha

Toni Kroos resucitó a Alemania en el último suspiro. (Foto: EFE)

Rusia y Uruguay cómodos

El grupo A, donde está el anfitrión, ya tiene listos sus dos clasificados, tras disputar la segunda fecha. Rusia que dominó a Egipto 3-1 para; ser hasta el sol de hoy la más efectiva con ocho dianas,

Los uruguayos, del maestro Óscar Washington Tabárez hicieron lo justa, al dominar a Arabia Saudí 1-0,  con tanto del delantero; Luis Suárez para llegar a seis puntos este lunes definirá posición contra los rusos, líderes por el más 7 en; el diferencial de goles. Hasta los momentos los charrúas son los únicos por Sudamérica que están en la siguiente fase.

Segunda fecha

Luis Suárez anotó el del triunfo uruguayo ante Arabia Saudita y la celestes pasó a octavos. (Foto: EFE)

España y Portugal cumplieron

En la segunda fecha de Españoles y lusitanos no se complicaron al vencer a por idénticos marcadores (1-0) a Irán y Marruecos, respectivamente donde el; artillero Diego Costa llegó a tres dianas por parte de la “Roja” y Cristiano Ronaldo a cuatro, que son las; dianas anotadas por Portugal.

Cabe destacar que España lidera el Grupo B, separados solo por una tarjeta amarilla menos, que es un criterio (juego; limpio) si llegaran empatados en goles y puntos, como es este caso (+1 goles y 4 unidades).

Hoy cierran este grupo, con otro equipo que aún tiene vida, Irán de Carlos Queiroz que va ante Portugal y; España se mide a la eliminada Marruecos.

Segunda fecha

Cuatro goles suma Portugal, todos obra de Cristiano Ronaldo. (Foto: EFE)

Francia si y Perú se despidió

Hasta ahora es Francia la única clasificada del grupo C, luego de vencer a Perú 1-0, más el 2-1 en; su inicio a expensas de Australia, los galos solo les resta cerrar la primera ronda contra Dinamarca que con apenas; empatar con los galos seguirán en la contienda.

Los “canguros” con un punto, aún pueden acceder, pero tendrán que vencer a los incas que de seguro querrán sumar; algo para llevarse de recuerdo, tras 36 años de espera, además que Francia les “haga el favor” con los daneses.

Perú hasta ahora es la única escuadra sudamericana que quedó marginada de cara a octavos, en la segunda fecha.

Segunda fecha

Francia venció a Perú para clasificar a octavos y los incas quedaron eliminados. (Foto: EFE)

Brasil ganó y eliminó a Costa Rica

Coutinho con su segundo gol de la zafra y Neymar Jr con su “llantén” luego de la diana, despidieron antes; de tiempo a la Costa Rica de Keylor Navas (2-0), que deja a la canarinha a las puertas de los; octavos con 4 unidades, pero tendrá que empatar por lo menos con Serbia. Si llegase a perder, los de Tite; le dirían adiós a la sexta copa.

También se puso cerca Suiza que venció a Serbia 2-1 y tiene 4 puntos, aunque es segunda por el diferencial; de goles. Los helvéticos cierra contra los “ticos” que podrían echarle una broma. Total no tienen nada que perder.

Segunda fecha

Brasil sumó completo, pero aún no consigue su boleto. (Foto: EFE)

Bélgica e Inglaterra aprovecharon

Sin duda que el grupo que no ha tenido sobresaltos ha sido el G, porque los llamados a ganar los; cupos a octavos, ya cumplieron ese objetivo, solo que definirán las posiciones cuando se midan en la tercera fecha.

Inglaterra le dio hasta con el tobo a la debutante y selección más débil las 32 presentes, como lo es; Panamá que encajó seis goles, tres de Harry Kane, que es el nuevo artillero del certamen con cinco pero lo; bueno es que los canaleros sumaron su primer gol en la humanidad de Felipe Baloy.

Los “diablos rojos” atacaron de nuevo, pero ahora lo hicieron frente a Túnez (5-2) con otro doblete de Romelu Lukaku; que llegó a cuatro dianas, más el primer par de Eden Hazard.

Ingleses y belgas están empatados en puntos (6) y goles (+6), pero los leones marchan en la azotea por menos; tarjetas. Ambos cerrarán la llave el 28, mientras que canaleros y tunesinos querrán llevarse algo.

Segunda fecha

El inglés Harry Kane anotó triplete a Panamá para llegar a cinco y es el goleador del torneo. (Foto: EFE)

Colombia en la jugada

Luego de su caída frente a Japón (2-1), Colombia se sobrepuso de la mejor manera, goleando a Polonia, para eliminarla; y quedar los cafeteros con el destino en sus manos.

Yerry Mina, Radael Falcao y Juan Guillermo Cuadrado marcaron las dianas, pero lo mejor fue el gran partido del volante; James Rodríguez y Juan Fernando Quintero, que tendrán que ratificar ese despertar en su última salida ante Senegal que llegó; a estar arriba en dos ocasiones contra los nipones, pero terminó empatada a dos, para estar ambas con cuatro puntos; y sin puesto seguro. Los polacos hasta ahora es el único europeo que no pal’ baile.

Segunda fecha

Radamel Falcao anotó su primer gol en un mundial, éste fue el penúltimo de la fecha 32 y el 84 de 85 anotados hasta ayer. (Foto: EFE)

Equipos clasificados para octavos

A: Rusia y Uruguay

C: Francia

D: Croacia

G: Inglaterra y Bélgica

Equipos eliminados

A: Egipto y Arabia Saudí

B: Marruecos

C: Perú

E: Costa Rica

G: Túnez y Panamá

H: Polonia

Cifras tras dos fechas

32: Cotejos disputados de los 64

5: Los goles de Harry Kane (Inglaterra) artillero del torneo

85: goles anotados (2,7 por juegos)

97: Tarjetas amarillas (3.0 por partido)

1: Roja (0,03 por juego)

8: Los tantos anotados por Rusia, Bélgica e Inglaterra

0: Perú, Arabia Saudita, Marruecos y Costa Rica, no han marcado.

Así marcha el Mundial

              Grupo A

Selección Pts PJ PG PE PP GF GC Dif
Rusia 6 2 2 0 0 8 1 7
Uruguay 6 2 2 0 0 2 0 2
Egipto 0 2 0 0 2 1 4 -3
Arabia Saudita 0 2 0 0 2 0 6 -6

              Grupo B

Selección Pts PJ PG PE PP GF GC Dif
España 4 2 1 1 0 4 3 1
Portugal 4 2 1 1 0 4 3 1
Irán 3 2 1 0 1 1 1 0
Marruecos 0 2 0 0 2 0 2 -2

              Grupo C

Selección Pts PJ PG PE PP GF GC Dif
Francia 6 2 2 0 0 3 1 2
Dinamarca 4 2 1 1 0 2 1 1
Australia 1 2 0 1 1 2 3 -1
Perú 0 2 0 0 2 0 2 -2

              Grupo D

Selección Pts PJ PG PE PP GF GC Dif
Croacia 6 2 2 0 0 5 0 5
Nigeria 3 2 1 0 1 2 2 0
Islandia 1 2 0 1 1 1 3 -2
Argentina 1 2 0 1 1 1 4 -3

              Grupo E

Selección Pts PJ PG PE PP GF GC Dif
Brasil 4 2 1 1 0 3 1 2
Suiza 4 2 1 1 0 3 2 1
Serbia 3 2 1 0 1 2 2 0
Costa Rica 0 2 0 0 2 0 3 -3

              Grupo F

Selección Pts PJ PG PE PP GF GC Dif
México 6 2 2 0 0 3 1 2
Alemania 3 2 1 0 1 2 2 0
Suecia 3 2 1 0 1 2 2 0
Corea del Sur 0 2 0 0 2 1 3 -2

             Grupo G

Selección Pts PJ PG PE PP GF GC Dif
Inglaterra 6 2 2 0 0 8 2 6
Bélgica 6 2 2 0 0 8 2 6
Túnez 0 2 0 0 2 3 7 -4
Panamá 0 2 0 0 2 1 9 -8

            Grupo H

Selección Pts PJ PG PE PP GF GC Dif
Japón 4 2 1 1 0 4 3 1
Senegal 4 2 1 1 0 4 3 1
Colombia 3 2 1 0 1 4 2 2
Polonia 0 2 0 0 2 1 5 -4

ACN/MAS

No dej de leer: España define su futuro ante la eliminada Marruecos

Ensalada Rusa

Victoria de Francia festejó presidente Macrón en final de la Copa del Mundo

Publicado

on

Macrón celebra Victoria de Francia - acn
Compartir
  • 5
    Shares

La Victoria de Francia festejó con toda euforia el  presidente Macrón  en final de la Copa del Mundo.

El presidente francés celebró con euforia la victoria de la selección de su país;  en la final del Mundial de Rusia 2018, dónde Francia se consagro como campeón de la Copa del Mundo.

El presidente de Francia Emmanuel Macron festejó a lo grande la victoria de Francia;  que se impuso 4-2 ante Croacia en la final de la Copa del Mundo 2018.

Macron felicitó y otorgó las medallas a los campones y a los sub campeones;  junto con Vladimir Putin y Kolinda Kitarovic, presidente de Croacia, en la ceremonia protocolar luego del encuentro.

Francia ganó 4-2 en la final del Mundial en Moscú;  con goles de Antoine Griezmann 38′, Paul Pogba 59′, Kylian Mbappé 65′ y un autogol del croata Mario Mandzukic 18′.

Gol mágico/ @Golmagico –  Quédate con quien te mire como Macron a Griezmann – 13:32 – 15 jul. 2018

El Mejor Equipo ✔@EUDeportes – #EURusia2018 Emmanuel Macron, presidente de Francia y Kolinda Grabar Kitarović, presidenta de Croacia tuvieron este gesto al finalizar el encuentro.

► http://wp.me/p9ZlDC-UYx

Putin asistirá a la final del Mundial y participará en el acto de premiación

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, asistirá a la final de Mundial, que disputarán este domingo en el estadio Luzhnikí de Moscú las selecciones de Francia y Croacia, y participará en la ceremonia de premiación, informó hoy el Kremlin.

En un breve comunicado, la Presidencia rusa indicó que una decena de jefes de Estado y Gobierno presenciará la clausura del mayor torneo del fútbol.

Además de los presidentes de Francia, Emmanuel Macron, y de Croacia, Kolinda Grabar-Kitarovic, en el palco de honor estarán, entre otros estadistas, el emir de Catar, Tamim al Thani, cuyo país acogerá en 2022 el próximo Mundial.

ACN/EFE/agencias/diarios

No deje de leer: Mbappé, Modric y Courtois sacaron oro del Mundial Rusia 2018

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído