Segunda victoria al hilo para Carabobo FC y ahora ante Metropolitanos -
Connect with us

Deportes

Segunda victoria al hilo para Carabobo FC y ahora ante Metropolitanos

Publicado

on

Segunda victoria
José Bandez (i) marcó por segunda fecha consecutiva.
Compartir

Segunda victoria al fila, algo que no pasaba dsde hace rato, pero Carabobo FC doblegó a Metropolitanos FC 1-0 en la fecha 15 del Torneo Clausura con gol de José Bandez (64′) en el polideportivo Misael Delgado de Valencia.

La Vinotinto Regional, tenía rato que no alcanzaba ganar, pues rompió ese mala racha en la pasada fecha cuando doblegó a Caracas FC (3-0) en partido reprogramado de la décima jornada y ahora con otros tres puntos saltó  la casilla 15 con 14 unidades.

Con esta segunda vicdtoria hay que sumarle que llegó a 50 enteros en la tabla acumulada, para  ubicarse octavos, con igual cantidad de unidades que Deportivo Táchira que también ganó en casa ante Aragua FC 3-1.

José Bandez volvió a marcar en esta segunda victoria

El juvenil José «Chinito» Bandez volvió a marcar en partido seguido, muy importante para este joven que no ha tenido un buen torneo, pero por problemas extradeportivos, mostrando su calidad a tan corta edad.

Ya con la segunda victoria al hilo y la tercera del Clausura, la próxima fecha de los dirigidos por Gustavo “Lobo” Caraballo será en calidad de visitante el domingo ante Portuguesa FC.

Puerto Cabello perdió y se despide

Por su parte, Academia Puerto Cabello batalló en el estadio Olímpico de la UCV ante Deportivo La Guaira que al final se impuso 3-2, suficiente para que se despidiera de sus aspiraciones de alcanzar la Liguilla Final.

Darwin González (7′ y 42′) y Heibert García (80′) marcaron por el equipo que dirige Daniel Farías, mientras que por Puerto Cabello se hizo presente con doblete el argentino Enzo Maidana (87′ y 89′).

Con este resultado, los guaireños son terceros con 28 puntos, al igual que Táchira que es segundo por diferencial de goles y ambos aseguran sus boletos a la Liguilla Final.

Los académicos se quedaron en el camino, porque con dos fechas por disputar tienen 16 positivos y el octavo lugar suma 23.

Otros resultados

En la lucha por no perder la categoría, Estudiantes de Caracas derrotó a Portuguesa 1-0 y ambas escuadras tienen 29 puntos en la tabla acumulada.

Caracas FC volvió a ganar, ahora de visitante contra Zulia 3-3, que ahora lo ubica en la sexta posición (24 pts) y los petroleros, décimos (19 pts) y aún con chance de meterse en la “papa” de la Liguilla.

Monagas SC sigue líder con 31, tras empatar (1-1) en casa contra Deportivo Anzoátegui, que está en puesto de descenso en la sumatoria de ambos torneos con 28.

El otro armisticio fue Deportivo Lara-Mineros (0-0). Los crepusculares son cuartos del Clausura con 26 y Mineros séptimo con 23.

Este jueves se disputará el partido entre Zamora y Estudiantes de Mérida, mientras que Atlético Venezuela-Trujillanos fue suspendido.

No deje de leer: Venezuela y un Mago abrieron dos veces la puerta a Emiratos Árabes Unidos (+ vídeo)

Deportes

José Pékerman se estrena con La Vinotinto ante Bolivia

Publicado

on

Vinotinto ante Bolivia
Compartir

La selección de Bolivia visitará este viernes el estadio Agustín Tovar «La Carolina» de Barinas para intentar amargar el debut del argentino José Pékerman al frente de la Vinotinto.

Esta sería la decimoquinta jornada de las eliminatorias sudamericanas para la fase final del Mundial de fútbol de Qatar 2022; en las que Venezuela está urgida de esperanza.

Se trata de la primera cita que Venezuela afronta bajo el liderazgo del técnico argentino, presentado el 30 de noviembre de 2021; como seleccionador tras la salida de Leonardo González y con la tarea de enderezar el rumbo de la Vinotinto.

González estuvo al frente de Venezuela durante ocho partidos de manera interina, luego de la renuncia del portugués José Peseiro; que renunció tras llevar un año sin percibir su salario.

Vinotinto ante Bolivia

Aunque matemáticamente, el equipo venezolano no tiene oportunidad de clasificarse para Qatar 2022; pues ocupa la décima posición en las eliminatorias suramericanas merced a una victoria, un empate y cuatro derrotas, los aficionados esperan sorpresas positivas en un juego del que Pékerman no ha ofrecido mayores detalles.

El argentino y su cuerpo técnico arrancaron los entrenamientos en el Centro Nacional de Alto Rendimiento ubicado en la isla de Margarita, en pleno mar Caribe; según informó en su momento la Federación Venezolana de Fútbol (FVF).

El seleccionador publicó el 21 de enero su convocatoria para esta cita contra Bolivia en la que sigue el arquero Wuilker Fariñez y reaparecen Yeferson Soteldo; y Salomón Rondón.

La selección de Bolivia viajó a Venezuela el miércoles con todos los jugadores en plena forma y con resultados negativos de covid-19; para disputar este partido determinante en su lucha por una plaza a la cita mundialista de Qatar.

ACN/El Nacional

No dejes de leer: Navegantes del Magallanes anunció sus refuerzos para la Serie del Caribe

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

B-Cure Laser ayuda a tratar el dolor desde su raíz de forma efectiva. Toda la información sobre el innovador dispositivo en B-cure Laser Revisión.

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.