Segunda victoria al hilo para Carabobo FC y ahora ante Metropolitanos |
Connect with us

Deportes

Segunda victoria al hilo para Carabobo FC y ahora ante Metropolitanos

Publicado

on

Segunda victoria
José Bandez (i) marcó por segunda fecha consecutiva.
Compartir
  • 2
    Shares

Segunda victoria al fila, algo que no pasaba dsde hace rato, pero Carabobo FC doblegó a Metropolitanos FC 1-0 en la fecha 15 del Torneo Clausura con gol de José Bandez (64′) en el polideportivo Misael Delgado de Valencia.

La Vinotinto Regional, tenía rato que no alcanzaba ganar, pues rompió ese mala racha en la pasada fecha cuando doblegó a Caracas FC (3-0) en partido reprogramado de la décima jornada y ahora con otros tres puntos saltó  la casilla 15 con 14 unidades.

Con esta segunda vicdtoria hay que sumarle que llegó a 50 enteros en la tabla acumulada, para  ubicarse octavos, con igual cantidad de unidades que Deportivo Táchira que también ganó en casa ante Aragua FC 3-1.

José Bandez volvió a marcar en esta segunda victoria

El juvenil José «Chinito» Bandez volvió a marcar en partido seguido, muy importante para este joven que no ha tenido un buen torneo, pero por problemas extradeportivos, mostrando su calidad a tan corta edad.

Ya con la segunda victoria al hilo y la tercera del Clausura, la próxima fecha de los dirigidos por Gustavo “Lobo” Caraballo será en calidad de visitante el domingo ante Portuguesa FC.

Puerto Cabello perdió y se despide

Por su parte, Academia Puerto Cabello batalló en el estadio Olímpico de la UCV ante Deportivo La Guaira que al final se impuso 3-2, suficiente para que se despidiera de sus aspiraciones de alcanzar la Liguilla Final.

Darwin González (7′ y 42′) y Heibert García (80′) marcaron por el equipo que dirige Daniel Farías, mientras que por Puerto Cabello se hizo presente con doblete el argentino Enzo Maidana (87′ y 89′).

Con este resultado, los guaireños son terceros con 28 puntos, al igual que Táchira que es segundo por diferencial de goles y ambos aseguran sus boletos a la Liguilla Final.

Los académicos se quedaron en el camino, porque con dos fechas por disputar tienen 16 positivos y el octavo lugar suma 23.

Otros resultados

En la lucha por no perder la categoría, Estudiantes de Caracas derrotó a Portuguesa 1-0 y ambas escuadras tienen 29 puntos en la tabla acumulada.

Caracas FC volvió a ganar, ahora de visitante contra Zulia 3-3, que ahora lo ubica en la sexta posición (24 pts) y los petroleros, décimos (19 pts) y aún con chance de meterse en la “papa” de la Liguilla.

Monagas SC sigue líder con 31, tras empatar (1-1) en casa contra Deportivo Anzoátegui, que está en puesto de descenso en la sumatoria de ambos torneos con 28.

El otro armisticio fue Deportivo Lara-Mineros (0-0). Los crepusculares son cuartos del Clausura con 26 y Mineros séptimo con 23.

Este jueves se disputará el partido entre Zamora y Estudiantes de Mérida, mientras que Atlético Venezuela-Trujillanos fue suspendido.

No deje de leer: Venezuela y un Mago abrieron dos veces la puerta a Emiratos Árabes Unidos (+ vídeo)

Deportes

Toronto recibió al campeón Raptors en festividad manchada de sangre

Publicado

on

Toronto - noticiasACN
Jugadores de Raptors celebraron sus fanáticos en un día de pánico. (Foto: EFE)
Compartir

Toronto recibió a su campeón Raptors, una festividad que terminó con cuatro heridos de de bala, pero aún así centenares de miles de personas salieron a las calles para seguir el recorrido por el centro de la ciudad y celebraron con jugadores y cuerpo técnico la consecución de su primer campeonato de la NBA.

Desde la madrugada de este lunes, centenares de personas acompañaron en la plaza Nathan Phillips Square, donde se ha instalado un escenario en el que se situarán los integrantes de Raptors.

La comitiva que transporta a los jugadores llegó al Nathan Phillips Square, pasadas las 12 del mediodía, pero la afluencia de seguidores que estuvieron en el desfile -que algunas estimaciones cifran en hasta 2 millones de personas- retrasaron un poco la llegada.

Policía de Toronto cerró accesos

La Policía de Toronto se vio obligada a cerrar los accesos en torno a la plaza por la cantidad de público y el ocasiones tuvo que calmar a los seguidores más más exaltados.

El primer ministro canadiense, Justin Trudeau, participó en las celebraciones en el estrado montado en Nathan Phillips Square junto con los jugadores de los Raptors.

El rapero Drake, hincha de los Raptors, también apareció para animar a los seguidores del equipo.

Recorrido del trofeo

Los jugadores recorrieron la ciudad en autobuses descubiertos acompañados de sus familias y exhibiendo el trofeo de la NBA, el Larry O’Brien.

El pívot hispano-congoleño Serge Ibaka dijo estar «viviendo en un sueño», en pleno recorrido por las calles de Toronto.

Ibaka y otros jugadores de los Raptors fumaron puros y descorcharon champán a medida que los autobuses recorrían lentamente la ciudad entre los gritos de los aficionados.

«Los últimos días han sido increíbles. Sin dormir. Muchas celebraciones. Gracias Toronto, gracias Canadá por el apoyo» declaró emocionado el Jugador Más Valioso de la final Kawhi Leonard.

Tiroteo dejó cuatro heridos

El festejo de Raptors de Toronto fue interrumpido por una balacera ocurrida en la plaza en la que se celebraba el título del equipo en la NBA.

Del incidente resultaron cuatro personas heridas pero ninguna de gravedad, según reportó la policía local.

Se escucharon varios disparos en la esquina sureste del Nathan Phillps Square, punto donde iba a terminar el desfile.

De acuerdo a información de la Policía, cuatro personas fueron heridas de bala y lograron detener en el lugar de los hechos a dos personas. Continúa la investigación.

De acuerdo a diversos medios, hay varias personas lesionadas como consecuencia de las estampidas humanas que se dieron tras los disparos.

«Hay cuatro personas heridas de bala, ninguna amenaza su vida. Estoy agradecido de que la respuesta fue tan rápida y el evento pudo continuar», comentó e jefe de la policía Mark Saunders.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Exitoso final del I Torneo Beach Tenis en la Hermandad Gallega

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído