¡Segundo anillo! Salvador Pérez es un real hombre casado - ACN
Connect with us

Deportes

¡Segundo anillo! Salvador Pérez es un real hombre casado

Publicado

on

Anillo
Salvador Pérez junto a María Gabriela de blanco y con nuevo anillo. (Foto: @yilda31)
Compartir
  • 2
    Compartidos

Segundo anillo. El primero en el campo de juego en la temporada 2015 con Reales de Kansas City, pero ahora se puso otro, que de seguro solo se lo quitará cuando tenga puesto los aperos de receptor.

Si señor, diría y escribiría el periodista Juan Vené, porque el valenciano Salvador Pérez, el «Más Valioso» de ese Clásico de Octubre, cuando su divisa se impuso a Mets de Nueva York en cinco juegos, contrajo nupcias, reseñó el portal Lasmayores.com.

«Salvy» como lo conocen en Grandes Ligas unió su vida con María Gabriela el pasado fin de semana, en boda donde contó con la presencia de compañeros y colegas, como Alcides Escobar, Danny Duffy y el excompañero Eric Hosmer, quien ahora viste el uniforme de Padres de San Diego.

Le echaron el guante

El jugador de 29 años de edad, quien juega en la liga criolla con Tiburones de La Guaira, ahora tiene dos anillos, uno en el diamante y otro en el campo del amor.

Apodado «El Niño» suma cuatro Guantes de Oro, que podrían ser cinco, porque de nuevo está en las papeletas por su gran defensa de 2018, pero también se puede escribir que María Gabriela le «echó el guante».

La pareja estuvo acompañado por su madre Yilda, familiares y amigos más allegados y lucieron ambos de blanco, al igual que su querida madre.

Agarró la seña y el anillo

Sin duda que el estelar receptor le dio la mejor seña a la que ahora es su esposa, María Gabriela, quien ahora jugará en su vida un punto de partida para que lleguen los «Salvadorcitos» o #María Gabrielas».

Desde Agencia Carabobeña de Noticias y en mi nombre, felicitaciones a esta pareja. Salvador por su ejemplo de lucha, perseverancia y profesionalista., junto a su señora madre Yllda y a María Gabriela, quien entró por la puerta grande al equipo real.

ACN/MAS

No deje de leer: Alex Torres listo para apoyar el pitcheo naviero

 

Deportes

¡Ella es la afortunada! Se casó el Canelo Álvarez y así fue la boda

Publicado

on

Se casó Canelo Álvarez 
Compartir

Tras una ruptura y poco más de tres años de romance, el púgil azteca, Saúl Canelo Álvarez, se casó este sábado con Fernanda Gómez; con quien tiene una hija de tres años (María Fernanda Álvarez).

La pareja se unió por lo civil a través de una emotiva y privada ceremonia realizada en Punta de Mita, en Nayarit, México. 

De momento, ni Canelo ni Fernanda han hecho oficial la noticia, sin embargo; los invitados a su boda ya han comenzado a postear en redes sociales algunos de los mejores momentos de la unión.

Se casó Canelo Álvarez 

De acuerdo a la información filtrada por los invitados; la ceremonia contó con estrictos filtros de salubridad para evitar posibles contagios de coronavirus.

Cabe destacar, que al lugar solo se podía ingresar con invitación y una vez que los invitados llegaban a este; eran trasladados en carritos de golf hasta el salón principal.

La ceremonia dio inicio alrededor de las 19:00 hrs (hora local); al ritmo de ‘Cásate conmigo’ de Nicky Jam y Silvestre Dangond.

El mejor libra por libra vistió un traje de color beige acompañado de una camisa blanca y zapatos negros.

Por su parte, Fernanda lució un espectacular vestido blanco en compañía de un velo traslúcido y una diadema de plata.

 El vestuario estuvo a cargo del diseñador mexicano, Benito Santos.

Una vez que el juez los declaró oficialmente marido y mujer; la celebración continuó con un banquete, mismo que estuvo amenizado por nada más y nada menos que por Mon Laferte.

ACN/0800

No dejes de leer: Fútbol venezolano recibe vacunas donadas por Conmebol

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.