Segundo mes de aguinaldos a pensionados | ACN
Connect with us

Nacional

Segundo mes de aguinaldos a pensionados

Publicado

on

Segundo mes de aguinaldos - acn
Compartir
  • 3
    Shares

Este jueves, 15 de noviembre, el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) depositará en las cuentas bancarias de todos los pensionados del país el segundo mes de aguinaldos.

La información la difundió el IVSS a través de su cuenta en Twitter, @ivssoficial, este miércoles.

«El Gobierno Bolivariano a través del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales, informa a todas y todos los pensionados de la Patria que este jueves 15 de noviembre se hará el pago correspondiente al segundo mes de aguinaldos, por un monto de 1.800Bs.S», comunicaron.

El primer abono a los pensionados fue el pasado 29 de octubre, cuando fueron cancelados 1.800 bolívares soberanos correspondientes a un mes de aguinaldo.

IVSS depositará Segundo mes de aguinaldos a pensionados desde jueves 15 de noviembre

IVSS – @ivssoficial

Nacional

Comenzó la asignación del Bono Paz y Felicidad

Publicado

on

bono paz y felicidad- acn
Foto: Referencial.
Compartir

Nuevamente, a través del Sistema Patria, los que cuentan con el carnet podrán recibir el Bono Paz y Felicidad.

A través de las redes sociales, usuarios informaron sobre la asignación por parte del Gobierno Nacional; de este otro bono, el primero del mes de noviembre.

Como es habitual desde la creación del carnet de la patria, la entrega de los bonos y beneficios sociales; se informa por medio de un mensaje de texto del número 3532, donde especifican la razón de la entrega del bono y la cédula de la persona a beneficiar.

Sobre el monto del Bono Paz y Felicidad, algunas personas aseguran que es de Bs. 75.000; pero hasta el momento no se ha confirmado si en realidad es la cantidad otorgada.

Vale resaltar, que en el portal web del Sistema Patria confirmaron la activación del nuevo bono; e invitaron a los registrados a estar pendiente.

ACN/La Prensa de Lara/Foto: Cortesía

Lee también: Citgo está protegida hasta el 22 de enero(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído