Sehemyre plasma emociones con su música
Connect with us

Espectáculos

Sehemyre plasma emociones con su música

Publicado

on

Compartir

Venezuela está repleta de talento en la música y se ha hecho notar sobre todo en el gremio artístico, ejemplo de ello es Sehemyre, cantante y productor venezolano.

Sehemyre con tan solo 23 años ha logrado escalar en la música.

Con 6 años este artista ya sabía que tenía conexión con la música; a su corta edad ya solía frestalear, escuchaba variedad musical como Tame Impala, The Beatles, Rock psicodélico y más.

Ya con 18 años se atrevió a crear y producir sus propios beats.

Sehemyre, comenzó a hacer música bajo el seudónimo de CraniumNoir, para 2016 decidió cambiarlo al actual y tomó con más seriedad su carrera luego de una importante pérdida física.

Desde entonces ha logrado trabajar con distintos artistas, entre ellos: Slimedollaz, Diego Money, SwagHollywood, Rewind Raps, BootyChain, y el youtuber TommyCraze.

En la actualidad asegura que sus influencias han cambiado mucho.

Sehemyre quisiera poder trabajar con artistas de la música como Smokepurpp y Yung Lean

“Una de mis grandes influencias fue el productor Danny Wolf. Él me enviaba mensajes en Twitter diciéndome que le gustaba la música que estaba haciendo y me daba consejos de cómo moverme a través de la industria”, contó.

En cuanto al proceso creativo de sus canciones Sehemyre reveló “usualmente comienzo con la melodía, la cual parten de emociones que quiero plasmar, o a veces las melodía y los sonidos vienen con emociones”.

También comentó que trata de “indagar profundamente en las experiencias humanas reales, como rupturas amorosas, pérdidas o dudas”.

Además de hacer música, Sehemyre se destaca como productor/dj y a futuro quisiera poder trabajar con artistas como Smokepurpp, Yung Lean y productores como Yung Sherman.

Sigue los pasos de Shemyre a través de las redes sociales como @Sehemyre

Nota de prensa

No dejes de leer

Inicio del juicio del caso de George Floyd sienta a EEUU en el banquillo

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Critican a Dayana Mendoza por “orar durante un live por Venezuela”

Publicado

on

critican a dayana mendoza- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

Durante un Live de Instagram, la exmiss Venezuela Dayana Mendoza comenzó a orar por Venezuela, razón por la que usuarios la critican debido a su forma de rezar.

Rápidamente, se hizo viral en la red social Twitter donde desde la tarde de éste viernes, donde diferentes personas han escrito comentarios burlándose de Mendoza. De hecho, algunos la calificaron de ser una «fanática» religiosa.

Al tiempo, tuiteros aprovecharon la oportunidad para compartir memes y chistes tomando en cuenta o sucedido con la reina de belleza.

Mientras, otro grupo de usuarios se quejó por las burlas hacia la Miss Universo 2008,  argumentando «¿Qué hay de malo en que Dayana Mendoza hizo un live para orar por Venezuela?; ¿Está mal pedir por nuestro país? ¿Por qué la burla y la criticadera? ¡Deberían sentir vergüenza! Ella es una mujer espiritual y así siempre ha sido. Critiquen a los que roban, que eso sí es pecado», escribió Giuseppe Pipitone.

Entre los demás comentarios, por ejemplo el de Alberto Barradas, se pueden leer «Atacan a Dayana Mendoza por orar hacia Venezuela. Le atacan la forma, la religión, etc. Panas, ustedes están dañados, totalmente dañados».

Critican a Dayana Mendoza

Por su parte, en otras publicaciones se lee que «no pertenecer a una religión no significa estar alejado de Dios. El libre albedrío es nuestra mayor garantía como humanos. Dayana Mendoza es una valiente al hacer un live rezando, porque todo lo que tiene que ver con valores o Dios a muchos les molesta», señaló Miguel Zambrano.

Asimismo, en el video se aprecia a la modelo venezolana practicando la religión cristiana evangélica, por lo que sus seguidores la tildaron de «fanatismo».

Como es habitual en las manifestaciones religiosas de ese tipo, se observa a la mujer en compañía de otra, alabando a Dios; y con las expresiones de su cara y las manos levantadas expresan su fe en la oración que emiten.

En éste caso, llamó la atención el momento en que Dayana Mendoza empieza a orar con tanta entrega por el país, que por eso la critican hasta el momento; y se siguen burlan de ella hasta el punto de crear memes.

Con información: ACN/Redes/Maduradas/Foto: Cortesía

Lee también: Dayana Mendoza se bautiza en el cristianismo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.