Seis clubes buscan cuatro boletos a la Liguilla del Clausura | ACN
Connect with us

Deportes

Seis clubes buscan cuatro boletos a la Liguilla del Clausura

Publicado

on

Trujillanos visita a Carabobo FC y buscará la victoria que lo meta en la papa. (Foto: Prensa LigaFUTVE)
Compartir
  • 2
    Shares

Seis clubes por cuatro boletos. Deportivo Lara, Trujillanos, Zamora, Caracas, Mineros y Zulia luchan este fin de semana, en la última jornada de la fase regular del Torneo Clausura venezolano, por las últimas cuatro plazas vacantes para la liguilla final.

El líder Monagas, y sus tres más próximos perseguidores ya están clasificados: Táchira, La Guaira y Estudiantes de Mérida.

A la decimoséptima fecha han llegado seis equipos con opciones de clasificar.

Uno de los seis clubes ante el descendido

Deportivo Lara, es uno de los seis clubes, quinto con 26 puntos, recibirá el domingo al Metropolitanos, que yace en el decimoquinto puesto con 15 enteros y, por su pobre desempeño en los torneos Apertura y Clausura ha caído a la Segunda División.

Trujillanos a luchar en Valencia

Trujillanos, sexto con las mismas 26 del Deportivo Lara, visitará los pagos del Carabobo, que ocupa el decimosexto puesto con 14.

Zamora, campeón del Apertura, es séptimo con 25 enteros y el domingo recibirá al Aragua, decimoséptimo clasificado con 13.

Caracas tiene chance

Caracas, después de un complicado septiembre en el que fue eliminado de la Copa Sudamericana, flota en el octavo puesto con 25 puntos. Urge ganar al cuarto clasificado, Estudiantes de Mérida, para asegurar el último cupo a la liguilla.

Mineros a ganar y ligar

Mineros de Guayana, noveno con 24 unidades, además de ganar a domicilio necesita una combinación especial de resultados. Su rival es nada menos que el segundo del torneo, Deportivo Táchira, del español Alex Pallarés.

En el décimo lugar y matemáticamente último equipo con oportunidades al contar con 22 puntos, Zulia chocará contra Academia Puerto Cabello, 13º con 17 enteros.

Portuguesa a mantener la categoría

Monagas, que ya aseguró cerrar su llave en la Liguilla como local, se enfrentará con el Portuguesa que pese a ser el último de la clasificación tiene posibilidades de mantener la categoría.

Partidos de la decimoséptima jornada (Todos 4:00 pm: Atlético Venezuela-Caracas; Zamora-Aragua; Zulia-Academia Puerto Cabello; Deportivo Táchira-Mineros; Estudiantes de Caracas-Estudiantes de Mérida; Deportivo La Guaira-Deportivo Anzoátegui; Deportivo Lara-Metropolitanos; Monagas-Portuguesa; y Carabobo-Trujillanos.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Pole más rápida y Daniel Ricciardo saldrá primero en México

 

Deportes

Bio Mercados lista para su 5ta Carrera 10K-Caminata 5K

Publicado

on

Compartir

El domingo 24 de noviembre se llevará a cabo la esperada 5ta Carrera Bio 10K – Caminata 5K, a propósito del aniversario número 5 de la empersa de alimentos, señalaron a través de nota de prensa que se estima contar este año con una asistencia aproximada de 4500 mil participantes, entre ellos corredores profesionales y aficionados, así como también para el goce y disfrute de toda familia.

 

Bajo el sello de” Retos Info”, la plataforma multideportiva más grande de Venezuela, enfocados en descubrir nuevas experiencias y emociones a través de aventuras, enmarcados en un ambiente de profesionalismo este evento competitivo ícono en la región premiará a más de 20 categorías de corredores que van desde la Élite hasta la Master F y ganadores absolutos entre femenino y masculino.

 

Es importante destacar que este año la carrera está avalada por la Federación Venezolana de Atletismo (FVA) que incluye certificado internacional y en la meta contaremos con la gran cascada de espuma, para culminar la caminata familiar con una experiencia de otro nivel, llena de mucha alegría y diversión.

 

La ruta para ambas modalidades se mantiene igual que en ediciones anteriores, recorriendo las principales avenidas del municipio Naguanagua, para retornar nuevamente al punto de partida denominada ”La Zona”, en donde se llevarán a cabo las premiaciones finales.

Las inscripciones están abiertas a través de la página web: www.retos.info o visitandoel stand en sede Mañongo de lunes a sábado.

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído