Asesinaron a seis cobravacunas en un fundo de Barinas
Connect with us

Sucesos

Asesinaron a seis cobravacunas en un fundo de Barinas

Publicado

on

Cobravacunas - ACN
Compartir

Seis presuntos cobravacunas fueron asesinados a tiros por parte de sicarios en el municipio Antonio José de Sucre, en el estado Barinas.

La masacre se registró en el sector km 12 de la carretera agrícola, frente a una escuela. Pobladores de la zona consideran que se trata de una venganza entre grupos irregulares y bandoleros que controlan la zona.

Al parecer los homicidas acusaban a las víctimas de extorsionar y cobrar vacuna a los productores. Sin embargo, las autoridades indagan para establecer la autoría y el móvil de la matanza.

Según testigos, los sicarios sorprendieron a los agraviados cuando intentaban reparar una motocicleta accidentada. A todos los acribillaron a tiros. Los criminales se desplazaban en motos.

A la mujer la identificaron como Milaidis Navas Gómez, de 25 años de edad. Vivía en el sector Hospital, de Santa Bárbara de Barinas. También identificaron a Kevin Alirio Navas Rodríguez, de 33 años de edad. Residía en el lugar de los hechos. Además fallecieron como consecuencia de los disparos José Geraldo Rojas, Manuel Cordero Benítez, Alexi Ontiveros Mora y Eudes Rojas Peña.

Los productores agrícolas y habitantes de la zona aseguran estar cansados del cobro de vacuna. Aseguran que grupos irregulares operan con complicidad de las autoridades. Dicen que el que se niegue a pagar resulta muerto. Los sicarios acribillaron a todos los presentes.

Investigan a cobravacunas

Po otra parte, en las redes sociales circuló un comunicado atribuido a la Corriente Revolucionaria Bolívar y Zamora y las Brigadas de Defensa Popular Hugo Chávez. Denunciaron la masacre la cometieron “mercenarios pagados por sectores de la derecha terrateniente de la zona”.

Solicitan que los organismos de seguridad del Estado esclarezcan la matanza de sus camaradas. “En cualquier terreno nos encontrarán de pie y con determinación. No esperen clemencia si actúan de forma cobarde y artera”. Negaron que se dediquen al secuestro, la extorsión y la venta de drogas. Asimismo lamentaron que ninguna autoridad se haya pronunciado.

Mientras tanto el Cicpc investiga si las víctimas eran unos cobravacunas. Además intentan descartar la presunta participación de grupos de autodefensa pagados por productores y campesinos de la zona.

Lee también: Identifican más de 300 pistas clandestinas en la frontera

Sucesos

Así se puso la abuela que comió sin querer brownies de marihuana (Video)

Publicado

on

Brownies de marihuana -ACN
Compartir

Una abuela comió sin querer  unos brownies de marihuana que su nieto elaboró en casa y cambió de manera radical.

El nieto de la mujer residenciado en el Reino Unido grabó a su abuela. Sentada en un mueble se comía unos cuantos brownies. Y como es evidente la mujer se drogó.

Ella pensó que se trataba de unas simples galletas. En el video se observa a la abuela cuando comienza a hablar sola y empieza a reirse. Luego toma un vaso de cerveza que con difucltades intenta mantener en su mano.

“Mi abuela se comió mis queques mágicos, estoy llorando”, escribió la nieta en la descripción del video. El uso de la droga se ha popularizado en determinados países e incluso se utiliza en la preparación de galletas y tortas.

Eran brownies de marihuana

Los adictos plantean la despenalización de la marihuana y aseguran que tiene efectos curativos. Otros proponen despenalizar el uso de cualquier droga. Los expertos estiman que ello conducirá al incremento de la criminalidad en todos los ámbitos.

Lo ciertos es que la abuela se comió todas las galletas de marihuana. Después se mostró desorientada. Intenta beber, pero presenta problemas psicomotrices.

 

Lee también: Migrantes venezolanos pagan por dormir en ranchos de plástico

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído