De seis disparos a quemarropa ultimaron a un cuatrero - ACN
Connect with us

Sucesos

De seis disparos a quemarropa ultimaron a un cuatrero

Publicado

on

Quemarropa, disparos, cuatrero - acn
Compartir

De seis disparos a quemarropa ultimaron a un cuatrero. A un presunto cuatrero lo encontraron muerto con seis disparos en la cabeza. Los cuerpos policiales lo identificaron como Henry Rangel Laverde.

La fuente sostuvo, que este sujeto era señalado por la comunidad como un ladrón de ganado. Lo mataron de seis balazos en la cabeza. Para el momento se desplazaba en una motocicleta por el sector Caño del Burro, parroquia José Antonio Páez, Orope, municipio García de Hevia, estado Táchira.

El cuerpo sin vida de Henry Rangel Laverde, a quien conocían con el alias de “El Pototo” lo hallaron funcionarios de la Policía del estado Táchira que realizaban labores de patrullaje. Lo encontraron a un lado de la vía que comunica con El Guayabo, estado Zulia.  Al lado del supuesto cuatrero estaba una  motocicleta azul; vehículo que tripulaba al momento en que lo mataron. La moto también presentó varios impactos de proyectiles.

Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se desplazaron hasta el sitio del crimen. Los peritos de criminalística desplegaron labores de colección de evidencias de interés criminalístico, así como la fijación fotográfica del cadáver, la moto y el lugar.

De seis disparos a quemarropa matan al cuatrero

La fuente policial informó, que Henry Rangel Laverde presentó al menos seis impactos de balas en la cabeza; todos de próximo contacto o a quemarropa. El hombre falleció casi de inmediato producto de las múltiples heridas por arma de fuego.

En las primeras pesquisas del caso, los detectives corroboraron que el hombre no fue despojado de sus pertenencias personales. La muerte del presunto cuatrero se podría enmarcar dentro de los casos típicos de sicariato; aunque los expertos en criminalística no descartan otras hipótesis.

Por su parte, moradores de la zona que fueron interrogados por detectives de la policía judicial señalaron, que Henry Rangel Laverde de dedicada al robo y hurto de ganado; por lo que no se desestima que su muerte esté vinculada a estas presuntas actividades delictivas, como es el abigeato.

ACN/lanación/redes

No deje de leer: Murió en enfrentamiento con Policarabobo miembro de la banda “El Caín”

Sucesos

Recapturan a uno de los evadidos del albergue en Táchira

Publicado

on

Recapturan a uno de los evadidos del albergue - noticiacn
El recapturado fue identificado como A. J. Acevedo Torres, conocido con el apodo de “Vitamina”. (Foto: Lanaciónweb.com)
Compartir

Recapturan a uno de los evadidos del albergue de San Cristóbal, estado Táchira; que a mediados de este mes se fuegaron, asesinando uno de los vigilantes e hiriendo a otros dos.

Tras labores de inteligencia, desde el mismo 19 de noviembre, cuando se dieron los hechos en el reciento ubicado en la avenida 19 de Abril de la capital tachirense; los organismos de seguridad incrementaron la vigilandia en otros municipios y fue en Junín (Rubio), donde fue apresado A. J. Acevedo Torres, conocido con el apodo de «Vitamina».

Cabe recordar que aunque es un centro de albergue para menores de edad;  pero 10 de los fugados ha habían cumplido lla mayoría de edad.

Recapturan a uno de los evadidos del albergue…

Se sabe por versiones obtenidas de manera extraoficial, ya que PoliTáchira no ha emitido información de ningún tipo, que fueron funcionarios de ese despacho quienes habrían lograron ubicar al sujeto, tras labores de inteligencia; reseñó en su portal Diario de La Nación.

El pasado 19 de noviembre, en el recinto de reclusión de menore, a eso de las nueve de la noche, un grupo de jóvenes que había estado en la práctica de baloncesto retornaba al área de dormitorios, donde optaron por atacar a sus custodios, entre ellos Énder Omar Rozo Valera; quien consideraba a los muchachos como de confianza y los ayudaba en las prácticas deportivas.

Este vigilante murió en el lugar de los hechos, a causa de heridas con arma blanca; en tanto que otros dos resultaron con lesiones que ameritaron su traslado, por parte de paramédicos del Cuerpo de Bomberos, al área de Emergencia General del Hospital Central.

Se informó que todos los evadidos eran adolescentes que estaban a órdenes de tribunales, pero luego se aclaró que entre ellos se encuentran diez adultos; que alcanzaron la mayoría de edad mientras estaban en ese centro de reclusión y no se efectuó su traslado a otros centros de reclusión: pese a que ya no debían de permanecer en ese lugar, destinado a menores de edad con problemas de conducta.

ACN/MAS/Diario La Nación

No deje de leer: Se registra incendio en sede de la PNB en Tucacas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.