¡A oscuras! Seis estados se quedaron sin luz este 2 de enero - ACN
Connect with us

Nacional

¡A oscuras! Seis estados se quedaron sin luz este 2 de enero

Publicado

on


Nasar Dagga

apagón-sin-luz-varios-estados-acn
Compartir

A través de una serie de Tweets publicados en la cuenta de Corpoelec, la empresa informó que desde la mañana de este 2 enero se presentaron fallas en el servicio eléctrico en seis estados de Venezuela. Habitantes de Lara, Zulia, Aragua, Miranda, Guárico y Caracas comenzaron este segundo día del 2018 sin luz.

Corpoelec indicó que hay averías en los municipios Chacao de Caracas; Julian Mellado y Zaraza del estado Guárico; Los Teques de Miranda; y Cagua de Aragua. Se le suman a esta lista los municipios Iribarren de Lara; y Maracaibo, capital del estado Zulia. Cabe recordar que en este último estado las interrupciones en el servicio eléctrico se han hecho frecuentes en los últimos días.

Asimismo, Corpoelec informó que se encuentran realizando labores de mantenimiento para reparar las fallas y restablecer el servicio de electricidad.

No dejes de leer: «Reportan inestabilidad atmosférica que genera nubosidad»

Vale recordar que ayer el ministro de Energía, Luis Motta Domínguez, advirtió por medio de su cuenta en Twitter que varias zonas de Caracas, al igual que algunos estados de la región central del país podrían quedarse sin luz debido a las fuertes lluvias registradas el 1 de enero.

Redacción @RosimarSanchezG

ACN

Condesa

Nacional

A preparar los abrigos, pronostican que otro frente frio podría llegar al país

Publicado

on

Frente frio - acn
Compartir

Otro fenómeno conocido como “frente frío”, estaría por llega al país en los próximos días, lo cual bajaría nuevamente las temperaturas en parte del territorio nacional.

Así lo dio a conocer Luis Vargas, especialista en climatología, a través de su cuenta en twitter, donde explicó que, en las semanas venideras, la temperatura estará más baja de lo habitual, debido a la llegada de aire frío desde medias y altas latitudes.

Según el modelo de predicción GFS, habrá nuevamente una zona con presiones relativamente altas con aire seco/estable en la troposfera, lo que contribuirá a noches y madrugadas despejadas que facilitarán el descenso de los termómetros, destacó también El Universal.

El frío se podría sentir más en la franja norte del territorio nacional y Los Andes, en especial durante las madrugadas y primeras horas de la mañana, segun refiere el pronostico.

 

 

Con información ACN / El Impulso

No dejes de leer: Inició nuevo período de Ayudar Es Sencillo

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Multimax Store Nasar Dagga

Sucesos

Nasar Dagga

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.