Seis lesionados en triple colisión en la ARC | ACN
Connect with us

Sucesos

Seis lesionados en triple colisión en la ARC

Publicado

on

Triple colisión-acn
Seis lesionados en triple colisión en la ARC. (Foto: Redes)
Compartir
  • 4
    Shares

Seis lesionados en una triple colisión en la Autopista Regional del Centro. El siniestro ocurrió en un tramo correspondiente al estado Aragua donde arrojó pérdidas materiales.

Fuentes ligadas a la Policía Nacional Bolivariana Tránsito, sostuvieron que el choque múltiple se registró en horas de la tarde del domingo en la Autopista Regional del Centro.

El hecho vial creó retraso y congestionamiento vehicular. Comisiones mixtas de los organismos de seguridad que participan en el «Operativo Semana Santa Segura 2018» acudieron al lugar para socorrer a los lesionados.

En las unidades de Emergencia los paramédicos auxiliaron a las personas heridas en el hecho vial. Después de ser estabilizadas las trasladaron hasta el Hospital José María Benítez, en La Victoria.

Entres los lesionados de la triple colisión están: Robert Rodríguez Rodríguez, de 35 años de edad; Marielis Liseth, de 28 años, Anneli del Valle Flores, de 38 y tres niños de 8, 6  y 4 años de edad, respectivamente.

De acuerdo a la fuente, Anneli del Valle Flores luego de ser atendida en La Victoria,  la remitieron al Hospital Central de Maracay. Presentó politraumatismo multicistémico y herida contusa a nivel del parietal derecho.

Por su parte, una comisión de Tránsito Terrestre perteneciente a la Policía Nacional Bolivariana, se encargó de las investigaciones del caso para determinar qué ocasionó la triple colisión.

A raíz del siniestro, las autoridades recomiendan a los temporadistas tomar las precauciones del caso a la hora de emprender el viaje a sus lugares destinados durante el asueto de la Semana Mayor.

Piden prudencia y responsabilidad a los conductores. De esta manera se evitan hechos que lamentar. Recomendaron el uso del cinturón de seguridad;, conducir a una velocidad moderada y sin ingesta alcohólica.

Les recuerdaron a los temporadistas, que el «Operativo Semana Santa Segura 2018» será exitoso a medida que las personas cumplan con las normas y leyes de tránsito, además de usar el sentido común.

No deje de leer: Presa falsa enfermera por robar niña recién nacida

ACN/@rubbol2006/diarios

 

Sucesos

Homicida de una octogenaria murió al enfrentar a la policía científica

Publicado

on

Homicida de una octogenaria - acn
Todo ocurrió en el sector El Cañal, finca Los Sandovales, estado Táchira. (Foto: @prensacicpc)
Compartir

Homicida de una octogenaria de nombre Cristina Durán de Sandoval, falleció al enfrentar a una comisión de la policía científica. Un hijo de la víctima denunció al femicida.

La muerte de Cristina Duran de Sandoval, de 89 años, ocurrió en el sector El Cañal, finca Los Sandovales, municipio Antonio Rómulo Costa del estado Táchira.

Funcionarios del Cicpc adscritos al Eje de Investigaciones de Homicidios Táchira, resolvieron el femicidio. El homicida de la octogenaria murió en enfrentamiento con la comisión de la policía científica.

Mediante denuncia interpuesta por el hijo de la víctima, quien notificó a las autoridades pertinentes que en su casa había llegado un hombre de forma violenta y les había disparado sin motivo aparente.

Una comisión del Eje de Investigaciones de Homicidios Táchira, base La Fría y la Subdelegación La Fría, se trasladaron hasta la finca Los Sandovales con intención de efectuar el levantamiento del cadáver.

El asesino que aún estaba en el lugar del femicidio, les efectuó varios disparos a los funcionarios; y además, les lanzó una granada que no explotó.

Se originó un enfrentamiento donde resulta herido. Lo llevaron al hospital más cercano donde murió a los pocos minutos.

En el sitio de los hechos incautaron dos armas de fuego tipo pistola y tres armas de fuego tipo escopeta. Además, una espueleta perteneciente a la granada que el victimario arrojó a la comisión, sin embargo esta no se activó.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 27° del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Táchira.

La información la compartió en su cuenta Instagram @prensacicpc, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

ACN/@prensacicpc

También puedes llegar: Atrapan a tres cuarentones habilidosos en hurto de vehículos

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído