Seis lesionados en triple colisión en la ARC - ACN
Connect with us

Sucesos

Seis lesionados en triple colisión en la ARC

Publicado

on

Triple colisión-acn
Seis lesionados en triple colisión en la ARC. (Foto: Redes)
Compartir
  • 4
    Compartidos

Seis lesionados en una triple colisión en la Autopista Regional del Centro. El siniestro ocurrió en un tramo correspondiente al estado Aragua donde arrojó pérdidas materiales.

Fuentes ligadas a la Policía Nacional Bolivariana Tránsito, sostuvieron que el choque múltiple se registró en horas de la tarde del domingo en la Autopista Regional del Centro.

El hecho vial creó retraso y congestionamiento vehicular. Comisiones mixtas de los organismos de seguridad que participan en el «Operativo Semana Santa Segura 2018» acudieron al lugar para socorrer a los lesionados.

En las unidades de Emergencia los paramédicos auxiliaron a las personas heridas en el hecho vial. Después de ser estabilizadas las trasladaron hasta el Hospital José María Benítez, en La Victoria.

Entres los lesionados de la triple colisión están: Robert Rodríguez Rodríguez, de 35 años de edad; Marielis Liseth, de 28 años, Anneli del Valle Flores, de 38 y tres niños de 8, 6  y 4 años de edad, respectivamente.

De acuerdo a la fuente, Anneli del Valle Flores luego de ser atendida en La Victoria,  la remitieron al Hospital Central de Maracay. Presentó politraumatismo multicistémico y herida contusa a nivel del parietal derecho.

Por su parte, una comisión de Tránsito Terrestre perteneciente a la Policía Nacional Bolivariana, se encargó de las investigaciones del caso para determinar qué ocasionó la triple colisión.

A raíz del siniestro, las autoridades recomiendan a los temporadistas tomar las precauciones del caso a la hora de emprender el viaje a sus lugares destinados durante el asueto de la Semana Mayor.

Piden prudencia y responsabilidad a los conductores. De esta manera se evitan hechos que lamentar. Recomendaron el uso del cinturón de seguridad;, conducir a una velocidad moderada y sin ingesta alcohólica.

Les recuerdaron a los temporadistas, que el «Operativo Semana Santa Segura 2018» será exitoso a medida que las personas cumplan con las normas y leyes de tránsito, además de usar el sentido común.

No deje de leer: Presa falsa enfermera por robar niña recién nacida

ACN/@rubbol2006/diarios

 

Sucesos

Detenido pastor evangélico que intentó abusar de una niña en Bolívar

Publicado

on

Detenido pastor evangélico en Bolívar
Compartir

Un pastor evangélico fue detenido porque intentó abusar de una niña en Bolívar. Ante el Fiscal 8vo del Ministerio Público en materia de Niño, Niña y Adolescente; fue presentado el hombre señalado de intento de abuso sexual contra una menor de edad.

Manuel Antonio Zamora Báez de 49 años, fue arrestado tras intentar abusar de una niña de 11 años en el municipio Angostura del Orinoco; ubicado en el estado Bolívar.

Según lo informado por la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Gobernación del estado Bolívar; el hombre, intentó forzar a la pequeña; cuando se dirigía a realizar una compra en un establecimiento comercial cerca de su residencia.

Detenido pastor evangélico en Bolívar

Cuando el supuesto predicador evangélico visualizó a la niña; la agarró a la fuerza y la llevó a un espacio desolado para cometer el aberrante acto.

Sin embargo, la pequeña comenzó a gritar y a forcejear con el perpetrador; de quien finalmente logró zafarse para correr en busca de auxilio.

La víctima fue hasta su residencia donde le contó a su madre lo sucedido, por lo que fue trasladada de manera inmediata; hasta la sede del Servicio de Investigación Penal del Cuerpo de Policía del Estado Bolívar (SIP-Bolívar), Base Angostura del Orinoco, reseñó Caraota Digital.

Los funcionarios iniciaron un recorrido minucioso en la urbanización El Perú, parroquia Agua Salada del municipio Angostura del Orinoco; donde lograron la detención del hombre «de manera flagrante».

El supuesto predicador asumió los hechos cometidos contra la menor, por lo que será presentado ante el Fiscal 8vo del Ministerio Público en materia de Niño; Niña y Adolescente.

Ante este caso el secretario de Seguridad Ciudadana, Alex Pantin, exige a las instituciones aplicar todo el peso de la ley a este individuo; quien por sus actos profana la fe cristiana, considerado como un usurpador de la Palabra de Dios por abusar de una niña.

Mientras que a los representantes los exhorta a cuidar de manera minuciosa a los pequeños de la casa.

Ante la proliferación de hechos de violencia registrados en contra de menores.

ACN/Núcleo Noticias

No dejes de leer: Centro comercial de tres pisos se desploma en Guatire

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.