Seis muertos dejó plomazón entre policías y hampones en Las Palmitas
Connect with us

Sucesos

Seis muertos dejó plomazón entre policías y hampones en Las Palmitas

Publicado

on

Las Palmitas - ACN
Compartir

Un detective del Cicpc cayó abatido junto a otros cinco presuntos antisociales tras un enfrentamiento que se registró en el sector Las Palmitas de Valencia.

En el tiroteo falleció el detective Angelo Bolívar, adscrito  al Eje de Vehículos. Los delincuentes muertos no han sido identificados.

De acuerdo con las versiones policiales a primeras horas de la mañana del miércoles los funcionarios fueron atacados cuando realizaban labores investigativas. En la balacera el detective Bolívar recibió un disparo en la cabeza que acabó con si vida.

Los enfrentamientos se registraron en el sector conocido como Tierra Bolivariana. Se trata de una invasión donde se ocultan miembros de la banda comandada por El Bebé. Al barrio Las Palmitas del municipio Valencia acudieron refuerzos de distintos organismos policiales, pero fueron repelidos por los delincuentes.

Las Palmitas: tierra de nadie

Las autoridades creen que la mayoría de los delincuentes huyeron en medio de la balacera. Las Palmiars es considerado como uno de los barrios más peligrosos de Valencia. Allí las bandas extorsionan a los vecinos para permitirles lo que llaman el derecho de piso. El ciudadano que no paga es expulsado de la barriada. Sin embargo, el vecino que se niegue a pagar la extorsión lo paga con su vida.

Los cadáveres los condujeron a la morgue de Valencia para practicarles las autopsias que establece la ley. Vecinos de la zona denunciaron que todo el sector se encuentra ocupado por antisociales desde hace varios años. Aseguran que los hampones cuentan con el respaldo de policías.

Hace algunos meses descuartizaron y decapitaron a una mujer en Las Palmitas . Después su cadáver lo colgaron en un poste de alumbrado público. Los delincuentes la acusaban de ser una delatora.

Lee También: Cada mes atrapan a 12 policías y militares secuestradores

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Reportan nuevamente enfrentamientos entre bandas delictivas en Petare

Publicado

on

enfrentamientos bandas delectivas en Petare- acn
Compartir
  • 1
    Compartir

Durante la tarde de este lunes 25 de enero, vecinos reportaron a través de las redes sociales nuevos enfrentamientos a tiros entre Bandas delictivas en Petare, estado Miranda.

Como ha sucedido en otras ocasiones, las peleas en su mayoría mortales son por el control del barrio José Félix Ribas ubicado en la zona antes mencionada.

Así lo reportaron los periodistas de sucesos Román Camacho y Delmiro De Barrio, quienes escribieron en sus respectivas cuentas; que a eso de las 5:52 pm les reportaron que escucharon disparos en varias parte del barrio al parecer por enfrentamiento entre bandas delictivas en Petare.

«El intercambio de disparos, cuyas detonaciones se escuchaban en distintos sectores del municipio Sucre; ocurre entre los miembros de la banda del Wilexis contra los integrantes de otro grupo delictivo y rival que también opera en la zona», agregaron.

Información en desarrollo…

 

Con información: ACN/Redes/Roman Camacho/Delmiro de Barrio/Foto: Cortesía

Lee también: Al menos 16 muertos tras enfrentamiento en La Vega entre FAES y la banda el Coqui

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.