Selección de Miss Universo pagando y por Internet - ACN
Connect with us

Espectáculos

Selección de Miss Universo pagando y por Internet

Publicado

on

Compartir

Las veinte finalistas del certamen de Miss Universo 2019 se escogerán vía Internet; se promedian todos los puntajes y las tres mejores concursantes;  pasarán al ‘final look’, que será de donde saldrá la nueva Miss Universo;  y la primera y segunda finalistas. El primer voto es gratis, pero si quiere seguir votando tendrá que pagar…

La representante venezolana al concurso es Thalía Olvino. A través del twitter, la organización Miss Venezuela;  instó a votar en forma digital por la espigada criolla.

Las 20 primeras semifinalistas del Miss Universo 2019 serán escogidas por usuarios de internet alrededor de todo el mundo. Pero quienes deseen hacerlo, deberán pagar con su tarjeta de crédito, informó el sitio especializado eonline.com.

El primer voto es gratris, pero si quiere viotando tendrá que pagar

Solo el primer voto será gratuito. Y si el seguidor de alguna aspirante quiere darle más votos por vía digital, debe pagar montos que aumentan según el número de sufragios a otorgar.

Este es uno de los cambios radicales contemplados en el nuevo formato del concurso, que se celebrará el próximo 8 de diciembre, en  Atlanta, Estados Unidos, y que ha generado controversias.

Para tres votos, el valor es de 1 euro, para 15 votos será de 4,99 euros. Si el usuario quiere dar 30 votos a una candidata, deberá pagar el equivalente a 9,99 euros. Y así en forma ascendente hasta 99,99 euros por 300 votos, el máximo que podrá otorgar –y pagar– quien desee promover a alguna de las aspirantes.

Noventa chicas de todo el mundo aspiran a ser la nueva reina de belleza universal; un título que posee actualmente Catriona Gray, quien representó a Australia.

La representante venezolana al concurso es Thalía Olvino.

A través del twitter, la organización Miss Venezuela instó a votar en forma digital por la espigada criolla.

La invitación es a ingresar a la Página Oficial del Miss Universo https://t.co/LRuo5zUffI y darle click a «votar ahora», luego buscar la foto de #Venezuela @thaliaolvino (nro. 89) y dejar su voto dándole click a la estrella⭐Solo pueden votar GRATIS una vez en cada dispositivo✅ pic.twitter.com/Stj7avoSFw

— Miss Venezuela (@MissVzla) December 2, 2019

Formato anterior

En 2017, basados en competencias previas,  un jurado preliminar seleccionó a 12 finalistas distribuidas según los continentes: 4 de América, 4 de Europa y 4 de los 3 continentes restantes: África, Asia y Oceanía. Por otra parte la organización eligió a criterio 4 candidatas más sin tomar en cuenta la región de donde provenían. Así, el grupo de finalistas pasó a ser de 16.

Al año siguiente, los jueces preliminares seleccionaron 5 misses de África y Asia, 5 de América, 5 de Europa y 5 del llamado grupo «Wild card», elegido por los organizadores. Las 20 candidatas emitieron un corto discurso ante la audiencia, en base a eso, el jurado redujo el número a 10 que desfilaron en traje de baño y traje de gala.

La corona se decidirá entre tres finalistas

El show en vivo y la competencia final comienzan con el anuncio de las 20 semifinalistas. Cada una de estas participantes caminará en la pista durante el segmento de trajes de baño o ropa deportiva, mostrando su dedicación a un estilo de vida saludable.

De los puntajes otorgados en la competencia del vestido de noche, se eligen los mejores 6 competidores, llevándolos a la ronda de preguntas finales.

Finalmente se promedian todos los puntajes, y las tres mejores concursantes pasarán al ‘final look’, que será de donde saldrá la nueva Miss Universo, y la primera y segunda finalistas.

ACN/redes/diarios y revistas

No deje de leer: Tres carabobeñas participan en el Miss Venezuela Universo(Opens in a new browser tab)

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

Mabel Yeah rompe con “Batidora” tercer tema de este año

Publicado

on

Mabel Yeah Batidora
Compartir

Mabel Yeah no ha parado de trabajar; durante toda la cuarentena se ha dedicado a hacer música sin parar, en octubre lanzó «Batidora».

Este es el tercer tema que lanza este año

“Batidora” es un reggaeton que fue escrito por la misma intérprete con colaboración de Raúl Ponce, Jesús Martínez y Andrés Gaarn.

“Hicimos esta canción pensando en fiesta, en darle al público un buen contenido para animar esta cuarentena. Tiene un ritmo pegajoso y una letra única basada en mi estilo musical, transmitiendo lo que soy y lo que quiero proyectar en mi carrera… ¡Traficando Flow!”, contó Mabel Yeah.

“Batidora” cuenta con un video oficial en el cual, a pesar de no tener historia, Mabel Yeah continua demostrando la imagen que viene desarrollando desde su exitoso single “Trabajo” que marcó una nueva etapa dentro de su carrera como cantante.

Es importante destacar que con el video de “Batidora” Mabel Yeah debuta como directora, pues según ella misma lo comentó:

“Necesitaba plasmar mi esencia, algo que me definiera, quería colocarle algo que lo hiciera extravagante y por ello utilicé una culebra” contó la artista.

“Llamé a Erik Pastrán para que participara en la edición del clip y fue él quien le dio ese toque final para que quedara como yo quería”, alego.

Nota de prensa

No dejes de leer

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.