Selección de Miss Universo pagando y por Internet - ACN
Connect with us

Espectáculos

Selección de Miss Universo pagando y por Internet

Publicado

on

Compartir

Las veinte finalistas del certamen de Miss Universo 2019 se escogerán vía Internet; se promedian todos los puntajes y las tres mejores concursantes;  pasarán al ‘final look’, que será de donde saldrá la nueva Miss Universo;  y la primera y segunda finalistas. El primer voto es gratis, pero si quiere seguir votando tendrá que pagar…

La representante venezolana al concurso es Thalía Olvino. A través del twitter, la organización Miss Venezuela;  instó a votar en forma digital por la espigada criolla.

Las 20 primeras semifinalistas del Miss Universo 2019 serán escogidas por usuarios de internet alrededor de todo el mundo. Pero quienes deseen hacerlo, deberán pagar con su tarjeta de crédito, informó el sitio especializado eonline.com.

El primer voto es gratris, pero si quiere viotando tendrá que pagar

Solo el primer voto será gratuito. Y si el seguidor de alguna aspirante quiere darle más votos por vía digital, debe pagar montos que aumentan según el número de sufragios a otorgar.

Este es uno de los cambios radicales contemplados en el nuevo formato del concurso, que se celebrará el próximo 8 de diciembre, en  Atlanta, Estados Unidos, y que ha generado controversias.

Para tres votos, el valor es de 1 euro, para 15 votos será de 4,99 euros. Si el usuario quiere dar 30 votos a una candidata, deberá pagar el equivalente a 9,99 euros. Y así en forma ascendente hasta 99,99 euros por 300 votos, el máximo que podrá otorgar –y pagar– quien desee promover a alguna de las aspirantes.

Noventa chicas de todo el mundo aspiran a ser la nueva reina de belleza universal; un título que posee actualmente Catriona Gray, quien representó a Australia.

La representante venezolana al concurso es Thalía Olvino.

A través del twitter, la organización Miss Venezuela instó a votar en forma digital por la espigada criolla.

La invitación es a ingresar a la Página Oficial del Miss Universo https://t.co/LRuo5zUffI y darle click a «votar ahora», luego buscar la foto de #Venezuela @thaliaolvino (nro. 89) y dejar su voto dándole click a la estrella⭐Solo pueden votar GRATIS una vez en cada dispositivo✅ pic.twitter.com/Stj7avoSFw

— Miss Venezuela (@MissVzla) December 2, 2019

Formato anterior

En 2017, basados en competencias previas,  un jurado preliminar seleccionó a 12 finalistas distribuidas según los continentes: 4 de América, 4 de Europa y 4 de los 3 continentes restantes: África, Asia y Oceanía. Por otra parte la organización eligió a criterio 4 candidatas más sin tomar en cuenta la región de donde provenían. Así, el grupo de finalistas pasó a ser de 16.

Al año siguiente, los jueces preliminares seleccionaron 5 misses de África y Asia, 5 de América, 5 de Europa y 5 del llamado grupo «Wild card», elegido por los organizadores. Las 20 candidatas emitieron un corto discurso ante la audiencia, en base a eso, el jurado redujo el número a 10 que desfilaron en traje de baño y traje de gala.

La corona se decidirá entre tres finalistas

El show en vivo y la competencia final comienzan con el anuncio de las 20 semifinalistas. Cada una de estas participantes caminará en la pista durante el segmento de trajes de baño o ropa deportiva, mostrando su dedicación a un estilo de vida saludable.

De los puntajes otorgados en la competencia del vestido de noche, se eligen los mejores 6 competidores, llevándolos a la ronda de preguntas finales.

Finalmente se promedian todos los puntajes, y las tres mejores concursantes pasarán al ‘final look’, que será de donde saldrá la nueva Miss Universo, y la primera y segunda finalistas.

ACN/redes/diarios y revistas

No deje de leer: Tres carabobeñas participan en el Miss Venezuela Universo(Opens in a new browser tab)

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

Adelantos de la quinta temporada de La Casa de Papel

Publicado

on

quinta temporada la casa de papel
Compartir

A través de un video, la plataforma Netflix anunció que está confirmada la quinta temporada de La Casa de Papel; donde aparecen los personajes emocionados al grabar ésta temporada.

En este sentido, la actriz Itziar Ituño, quien interpreta a Raquel Murillo (Lisboa) comentó que esta quinta entrega; será una historia “llena de matices”, donde también se podrá ver cómo termina el atraco al Banco.

Fue así, como Lisboa dejó algunos comentarios sobre lo que les esperaría a los espectadores que han seguido la serie desde el inicio. De hecho, se han escapado varias teorías de la temporada a estrenar.

Una de ellas, la cual se ha difundido fuertemente es que cuando Nairobi muere; automáticamente pasan a una escena donde ella está en el suelo mientras enfocan a Oslo, Moscow y Berlín.

Quinta temporada de La Casa de Papel

Según el portal Studio 92, esta misma escena se repite en el inicio del capítulo anterior de la temporada 4; y se ve como cada uno de estos personajes tienen puesta la misma ropa. “De esta manera, en ese lugar están todos los que murieron junto con el Profesor, Denver y Helsinki”, reseñó el portal web.

Sobre la escena antes mencionada, se podría decir que se trata de un flashback donde aparecen todos los que van a morir; tomando en cuenta al Profesor, Helsinki y Denver.

Por su parte, según el Bupler, de El Español, las filmaciones de la quinta y sexta temporada de la serie española La Casa de Papel; debieron iniciar en abril. A pesar de que los planes cambiaron y las grabaciones fueron suspendidas hasta nuevo aviso; este mes se ha dado a conocer por redes parte de la trama de la próxima temporada.

Ante la situación de aislamiento que ha traido la pandemia del coronavirus, no se puede asegurar nada aún sobre la serie; pero podría intuirse que el Profesor dejará de controlar a los atracadores luego de ser atrapado por Alicia Sierra.

Es pocas palabras, de manera oficial no hay nada confirmado, por lo que la quinta temporada de La Casa de Papel; podría ser estrenada en 2021 o 2022.

Con información: ACN/Studio 92/Foto: Cortesía

Lee también: Prince Royce tiene coronavirus: invitó a jóvenes a no cometer errores

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído