Marco Rubio se pronuncia sobre asesinato de Óscar Pérez
Connect with us

Internacional

Senador Marco Rubio se pronuncia sobre asesinato de Óscar Pérez

Publicado

on

marco
Compartir

Luego de los hechos ocurridos este lunes 15 de enero donde el inspector del CICPC, Óscar Pérez, fue asesinado junto a cinco compañeros del grupo de resistencia, el senador norteamericano Marco Rubio fijó posición este martes.

El senador republicano del estado de Florida aseguró que si el grupo sublevado se iba a rendir no debieron matarlo.

“Venezuela tiene una Constitución con la cual se debe cumplir, obviamente encubren estos sucesos, parece que estos individuos se iban a rendir (…) Han matado a alguien que estaba dispuesto a entregarse pacíficamente después de un enfrentamiento”.

Así como Rubio se pronunció,  el ex presidente Ándres Pastrana también condenó el hecho asegurando que el gobierno del presidente Nicolás Maduro se trataba de una «narcodictadura!.

No dejes de leer: Ex presidente colombiano se pronuncia sobre hechos con Óscar Pérez

ACN

 

Internacional

Aparece en Nicaragua familia valenciana reportada como desaparecida

Publicado

on

aparece-familia-valenciana-nicaragua
Foto: Cortesía
Compartir

La familia e Valencia conformada por siete integrantes que fue reportada como desaparecida el pasado 8 de agosto, tras salir desde la isla de San Andrés, en Colombia con destino a los Estados Unidos, apareció en Nicaragua.

De acuerdo a un reporte del medio digital NoEsSpam, parientes de la familia Oliveros-Rodríguez; quienes residían en el urbanismo Lomas del Funval, aparecieron sanos y salvos tras naufragar por mar abierto durante cinco días.

«Solo están muy quemados por el sol, pero están bien, gracias a Dios», indicaron en una nota de voz los familiares al medio.

Vale mencionar que la familia fue reportada como desaparecida, luego de que una de las migrantes se comunicará con un familiar; para informarle que saldrían de las costas colombianas a la isla de Corn en Nicaragua.

Apareció familia de Valencia en Nicaragua

Los Oliveros está conformada por Yraida Álvarez, su esposo Miguel Oliveros, la hija y yerno de ambos Michell Oliveros y Kristian Rodríguez; quienes también viajaban con sus hijos de nueve y seis. Además, con un primo de la familia de nombre Manuel Medina.

Cabe destacar que la familia decidió tomar la ruta: Cúcuta – Barranquilla – San Andrés; luego Corn – Managua – Honduras, hasta llegar a EE.UU; a fin de evitar la peligrosa selva del Darién en Panamá.

Con información: ACN/NoEsSpam/El Carabobeño

No deje de leer:

Más del 60% de migrantes que cruzaron el Darién en 2022 son venezolanos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.