Senador Reid advierte que ovnis han interferido instalaciones nucleares
Connect with us

Hombre & Mujer

Senador norteamericano admite que los ovnis han interferido armamento nuclear

Publicado

on

Senador norteamericano admite que los ovnis han interferido armamento nuclear
Foto: Cortesía/ Fox News
Compartir

Como cualquier conocedor del género sabe, los documentales de ovnis son una mezcla muy variada de informaciones a menudo contradictorias y hechos no muy claros. En esta nota informativa, trataremos sobre el mas reciente documental del género: «El Fenómeno» (The Phenomenon), donde el senador estadounidense Harry Reid admite que los ovnis han interferido con el funcionamiento de instalaciones nucleares de su país en el pasado.

El conocido director James Fox, que ha producido una serie de documentales sobre ovnis, promocionó recientemente el lanzamiento de su último documental: The Phenomenon, una historia que incluye los incidentes ovni más conocidos y desconcertantes en todo el mundo. El audiovisual, incluye entrevistas con varios exfuncionarios del gobierno estadounidense, incluidos el exsenador Harry Reid y el exsecretario adjunto de Defensa para Inteligencia Christopher Mellon.

También aparece en el documental la escritora Leslie Kean, quién es coautora del explosivo articulo del NY Times que reveló el programa secreto OVNI del Pentágono conocido como AATIP (Programa Avanzado de Identificación de Amenazas Aeroespaciales del Departamento de Defensa de los EEUU).

Edgar Mitchell, el exastronauta del Apolo 14, emitió declaraciones respecto a su experiencia personal sobre el tema; tanto en su tiempo de servicio activo como después de su retiro.

Senador estadounidense admite que ovnis han interferido instalaciones nucleares

Por otra parte Jacques Vallée, un exastrónomo e informático que goza de una gran reputación en el campo de la ufología también aparece en el documental.

Cabe destacar que en el documental, Fox entrevista a soldados que dicen haber sido obligados a posar con un globo meteorológico para ser fotografiados por los medios después del incidente de Roswell; pero insisten en que lo que vieron originalmente en el sitio definitivamente no era un globo meteorológico).

Un punto inquietante del documental, es el incidente en la escuela «Ariel» en Zimbabwe en el año 1994; en el que 60 estudiantes de primaria informaron haber visto e interactuado con una figura alienígena que llegó en una nave en forma de platillo.

Las descripciones de la figura de los estudiantes (alta, con ojos grandes, vestido con un mono completamente negro) fueron consistentes, y varios informaron que la figura se comunicaba con ellos telepáticamente.

Carson Tucker presentó el documental en Fox News

“Si este no fuera un año de elecciones, estaríamos haciendo una hora completa de esto, tal vez una semana completa. Es así de importante”; dijo el presentador de Fox News Carlson Tucker, en un programa especial sobre el lanzamiento del documental de Fox.

Tucker afirma que: “Solíamos estar a la defensiva sobre este tema, pero no hay razón para estarlo. Ahora hay una enorme cantidad de evidencia; incluida la evidencia física, de que los ovnis, sean lo que sean, son reales”.

“¿Por qué no sabemos mucho más sobre esto? Porque el gobierno nos ha ocultado esa información, escandalosamente. Pero ahora parte de esa información ha salido a la luz pública gracias a un nuevo documental llamado ‘The Phenomenon’”; finalizó el presentador de Fox News.


[Fuentes]: ACN │ Fox News │ The Wrap │ The Cut │ Redes

No dejes de leer: BCV suspende transacciones en dólares en bancos nacionales

* Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Hombre & Mujer

¿Cómo debemos actuar en caso de tener un accidente automovilístico?

Publicado

on

cómo actuar en accidente automovilístico
Compartir

Como es de saber un accidente automovilístico resulta ser una terrible situación, en la cual los involucrados muchas veces no saben ni siquiera como deben actuar.

El entre el estrés, el impacto y todo lo que sucede alrededor de las personas involucradas; muchas veces se torna complejo el concentrarse para tomar la decisión más adecuada.

Es por ello que a continuación daremos algunas recomendaciones; de lo que se debe hacer al estar ante esta situación.

Recomendaciones de cómo actuar en caso de un accidente automovilístico

  1. Mantén la calma

Si llegas a verte involucrado en un accidente automovilístico, lo mejor que puedes hacer es mantener la calma; pues lo más acorde en esta situación es tener cabeza fría.

Muchas personas al verse en esta situación cometen un error y es descender del auto para comenzar una gran discusión con el otro conductor.

Recomendamos que prendas de inmediato las luces intermitentes, para así avisarle al resto de los automovilistas que actualmente te encuentras en una situación de emergencia; seguido de ello procedas a revisar si tus acompañantes, en caso de que los tengas, están totalmente bien.

En el caso de haber  heridos debes llamar de inmediato al número de emergencia correspondiente; como a la policía.

  1. 2Coloca los triángulos antirreflejantes

Una vez que te asegures que tus acompañantes están bien, debes advertir de la situación a otros conductores; por ello debes colocar los triángulos antirreflejantes a unos dos metros atrás de la zona del choque.

De esta forma se evitará causar otro accidente y estar más seguro mientras llegan las autoridades correspondientes.

  1. Llama a tu seguro

Otra cosa que tienes que hacer cuanto antes al verte en esta situación; es llamar a tu compañía de seguro, puesto a que ellos te dirán que decisión debes tomar.

  1. Ten todo bajo control

Toma fotografías del accidente, habla con las personas que vieron el choque, graba todo lo que te dicen; de igual forma debes tomar sus datos para que el abogado pueda contactarse luego con ellos de ser necesario. De esta manera se podrá determinar más rápido quién tuvo la culpa del choque; para así empezar a proceder.

  1. Llama a un abogado de accidente automovilístico

Finalmente te recomendamos que llames a un abogado de accidente automovilístico para tratar de tener todo bajo control; además este abogado podrá ayudarte a cumplir con ciertas reglas para demandar.

Este también será tu defensor, e incluso te ayudará con todo lo relacionado con tu compañía de seguro; esto en el caso de haber perdido el choque.

* Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

ACN/Panorama

No dejes de leer: «Enjambre» de terremotos duró varios años: los científicos finalmente saben porqué

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído