Señales de salud y lágrimas de emoción le brotan a Michael Schumacher | ACN
Connect with us

Deportes

Señales de salud y lágrimas de emoción le brotan a Michael Schumacher

Publicado

on

Señales de salud
Michael-Schumacher junto a su esposa Corinna.
Compartir
  • 7
    Shares

Señales de salud y lágrimas de emoción de Michael Schumacher, quien muestra pequeños avances, según cuentan en su entorno familiar.

De hecho, en una entrevista reciente se reveló que el heptacampeón de la máxima categoría del automovilismo pudo realizar algunos movimientos en la pileta y que llora de emoción.

El 29 de de diciembre de 2013, Schumacher se accidentó esquiando en los alpes franceses y sufrió un severo traumatismo craneoencefálico, con hematomas intracraneales y edema cerebral difuso.

Tuvo que ser trasladado de urgencia en helicóptero a una clínica de Moutiers. Luego pasó a otro centro médico en Grenoble, donde se le hizo intervención quirúrgica de alto riesgo, entró en coma inducido y tuvo que ser sometido a una segunda operación cerebral.

Señales de salud y lágrimas

«Cuando lo pones en su silla de ruedas frente al hermoso panorama de las montañas que miran al lago, Michael a veces llora», dijo un familiar a la revista Paris Match. La mansión donde se recupera el ex piloto alemán está ubicada en Gland, Suiza, a orillas del lago Geneva.

Asimismo, el medio francés relató que cuando los médicos le realizan ejercicios de estimulación cerebral específica y le hacen escuchar; sus mejores recuerdos, a Schumacher se le caen unas lágrimas al emocionarse con los sonidos de los motores que escucha; por auriculares. Son señales de salud.

Su «ángel guardián»

El lento progreso de Schumacher se basa principalmente en el cuidado y la contención de su esposa, Corinna Betsch a; quien él mismo describió como su «ángel guardián» antes del accidente.

«Por estas pocas lágrimas, y por el amor que ha sido fiel a Michael durante casi tres décadas, Corina quiere; creer que la tragedia no es irreversible», afirma la revista París Match.

Negaron que irá a España

Las novedades respecto del estado de salud del ex piloto récord, se producen luego de que días atrás la familia; Schumacher negó que se mudarían a España.

La aclaración se debió a que la revista suiza L’Illustré aseguró que se trasladarían a la mansión que tienen en Mallorca.

ACN/MAS/La Nación

No deje de leer: Equipos de la LVBP hacen cambios de cara al venidero campeonato

Deportes

«El Rey» en busca de su truno en Grandes Ligas

Publicado

on

Félix Hernández tendrá - noticiasACN
El valenciano abrirá su cuarto juego en las menores.
Compartir

Félix Hernández tendrá esta noche el gran reto de convencer a Marineros de Seattle que está al cien por ciento de regresar al equipo grande, cuando salga a la lomita con la sucursal Trple A Tacoma.

El carabobeño ya tiene luz verde para regresar a los nautas el próximo fin de semana, según lo dio a conocer el manager marinero Scott Servais, pero es vital también que termine su rehabilitación con buen juego.

Tres meses se ha perdido «El Rey» por sus problemas en el hombro derecho y esta será su cuarto juego como estelar en las ligas menores, ahora contra el Salk Lake, en el Cheney Stadium.

El pasado miércoles tuvo una actuación de 4.0 entradas en blanco, en Clase-A Short-Season Everett, que lo llega de optimismo tanto al valenciano como a su club.

Félix Hernández tendrá su chance

“Esperamos que pueda lanzar cinco entradas. Eso sería grandioso. Su última presentación fue positiva. Se sintió bien, especialmente después de ésta. Tenemos los dedos cruzados para que siga por buen camino” dijo a la MLB el timonel Scott Servais.

Marineros tiene una vacante lista para el derecho carabobeño es significa que Félix Hernández tendrá su chance en la recta final de la temporada regular.

“Me encantaría tenerlo de regreso en nuestra rotación en algún momento durante la siguiente estadía en casa” soltó el manager.

Resaltó que sería grandioso, siempre y cuando en su salida se sienta bien. Necesitamos a un abridor extra. Quizás sea el sábado o el domingo, algo así”.

Sería ante Azulejos

Félix Hernández tendrá oportunidad posiblemente el próximo fin de semana cuando Marineros reciba a Azulejos de Toronto que irán a Seattle a una serie de tres juegos.

Si no es así, pues tendrá un reto mayor, porque el próximo rival de los nautas será Yanquis de Nueva York.

En esta temporada el criollo tuvo ocho salidas, dejó foja de 1-4, efectividad de 5.52 y no lanza desde el primero de mayo cuando fue brutalmente castigado por Medias Rojos de Boston.

Cabe recordar que este el último año de contrato con Marineros, el 15° con la divisa, donde está cobrando 27 millones de dólares y podría ser el último a sus 33 años de edad.

ACN/MAS/Las Mayores

No deje de leer: ¡Regañado y todo! Ronald Acuña sumó otra distinción

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído