Señales de salud y lágrimas de emoción le brotan a Michael Schumacher | ACN
Connect with us

Deportes

Señales de salud y lágrimas de emoción le brotan a Michael Schumacher

Publicado

on

Señales de salud
Michael-Schumacher junto a su esposa Corinna.
Compartir
  • 7
    Shares

Señales de salud y lágrimas de emoción de Michael Schumacher, quien muestra pequeños avances, según cuentan en su entorno familiar.

De hecho, en una entrevista reciente se reveló que el heptacampeón de la máxima categoría del automovilismo pudo realizar algunos movimientos en la pileta y que llora de emoción.

El 29 de de diciembre de 2013, Schumacher se accidentó esquiando en los alpes franceses y sufrió un severo traumatismo craneoencefálico, con hematomas intracraneales y edema cerebral difuso.

Tuvo que ser trasladado de urgencia en helicóptero a una clínica de Moutiers. Luego pasó a otro centro médico en Grenoble, donde se le hizo intervención quirúrgica de alto riesgo, entró en coma inducido y tuvo que ser sometido a una segunda operación cerebral.

Señales de salud y lágrimas

«Cuando lo pones en su silla de ruedas frente al hermoso panorama de las montañas que miran al lago, Michael a veces llora», dijo un familiar a la revista Paris Match. La mansión donde se recupera el ex piloto alemán está ubicada en Gland, Suiza, a orillas del lago Geneva.

Asimismo, el medio francés relató que cuando los médicos le realizan ejercicios de estimulación cerebral específica y le hacen escuchar; sus mejores recuerdos, a Schumacher se le caen unas lágrimas al emocionarse con los sonidos de los motores que escucha; por auriculares. Son señales de salud.

Su «ángel guardián»

El lento progreso de Schumacher se basa principalmente en el cuidado y la contención de su esposa, Corinna Betsch a; quien él mismo describió como su «ángel guardián» antes del accidente.

«Por estas pocas lágrimas, y por el amor que ha sido fiel a Michael durante casi tres décadas, Corina quiere; creer que la tragedia no es irreversible», afirma la revista París Match.

Negaron que irá a España

Las novedades respecto del estado de salud del ex piloto récord, se producen luego de que días atrás la familia; Schumacher negó que se mudarían a España.

La aclaración se debió a que la revista suiza L’Illustré aseguró que se trasladarían a la mansión que tienen en Mallorca.

ACN/MAS/La Nación

No deje de leer: Equipos de la LVBP hacen cambios de cara al venidero campeonato

Deportes

Caracas venció, ganó la serie y desplazó a Magallanes

Publicado

on

Magallanes no pudo - noticiasACN
Francisco Carrillo pintó de blanco otra vez a la nave con 6.0 sólidas entradas. (Foto: Prensa LVBP)
Compartir

Navegantes de Magallanes no pudo mantener la mini racha de triunfos (2) al caer, perder la serie y ser desplazado de puesto de clasficación por su eterno rival Leones del Caracas que triunfo 7-2 en el el  estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

Víctor Gárate no pudo tener mejor debut, vencer a su eterno rival, ese que enfrentó como lanzador apenas hasta la temporada pasada y ahora lo hace como manager, tras tomar el mando al ser despedido Harry Guánchez.

Con el lauro los melenudos se montan en puesto de clasificación (sexto) desplazando a los navieros al séptimo escaño.

A la nave regresaron los fantasmas de los errores (2), no ligaron con los bates y el relevo volvió a decaer.

Por los melenudos, el abridor Francisco Carrillo y Ericson Leonora le tomaron el número a los turcos.

El primero se llevó el triunfo otra vez como el 7 de noviembre en la capital, al lanzar pelota de 6.0 innings en blanco (al igual que se ese día), aceptó cuatro hits, dio un boleto, ponchó a cuatro para su tercera victoria de la temporada (3-0).

Por su parte, el noveno bate los capitalinos, Leonora la botó con uno en base, para sumar tres en la campaña y el segundo contra el pitcheo filibustero. El primero fue un grand slam.

Fue un duelo de lanzadores hasta el sexto, por Félix Doubront trabajó 6.1 actos, de cuatro inatrapables, dos rayitas, tres transferencias, cinco abanicados y perdió (0-1).

Magallanes no pudo

Caracas tomó ventaja en el mismo primer tramo, con el hit impulsor de Jesús Solórzano.

En el séptimo amplió la pizarra 5-0, incluido el jonrón de dos de Ericson Leonora.

El mismo Leonora remolcó la tercera del encuentro en el octavo y redondeó Leonardo Ferrini.

Magallanes no pudo, pero se quitó las «arepas» con una en el octavo y la otra al cierre del noveno remolcadas con imparables de Wuilmer Becerra y Garabez Rosa respectivamente.

Ahora los turcos irán a Puerto La Cruz a disputar la serie de tres juegos ante Caribes y Caracas visitará en opar de ocasiones a Cardenales de Lara.

Los melenudos al fin sumaron su décima victoria, las mismas que tiene su eterno rival, quedando Bravos como el único que no le coloca doble dígito a esa casa.

La Guaira es pura samba

 

Magallanes no pudo - noticiasACN

Danry Vásquez sacudió jonrón para la causa escuala. (Foto: Prensa LVBP)

Por su parte, Tiburones de La Guaira sigue su samba al sumar la octava victoria en fila, al doblegar a Tigres de Aragua 4-2, en el estadio Universitario.

Danry Vásquez sonó jonrón de dos anotaciones, Ángel Ventura (2-2) lanzó pelota de 5.1 innng de una carrera para llevarse el triunfo, Gregory Infante salvó (11) y los escualos quedan solos en la segunda casilla.

Posiciones

EQUIPO JJ JG JP DIF. RACHA
Águilas 26 19 7 G4
Tiburones 25 16 9 2.5 G8
Cardenales 26 16 10 3 P3
Caribes 28 13 15 7 G3
Tigres 25 11 14 7.5 P4
Leones 25 10 15 8.5 G1
Magallanes 26 10 16 9 P1
Bravos 27 9 18 10.5 P7

Jornada del sábado 07-12

2:00 pm Bravos Tiburones IVC
4:00 pm Águilas Tigres TLT
5:30 pm Magallanes Caribes TVES
6:00 pm Leones Cardenales DTV

ACN/MAS

No deje de leer: Fernando Aristeguieta hizo respetar la monarquía ante el América (+ vídeo)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído