Señales de salud y lágrimas de emoción le brotan a Michael Schumacher | ACN
Connect with us

Deportes

Señales de salud y lágrimas de emoción le brotan a Michael Schumacher

Publicado

on

Señales de salud
Michael-Schumacher junto a su esposa Corinna.
Compartir
  • 7
    Shares

Señales de salud y lágrimas de emoción de Michael Schumacher, quien muestra pequeños avances, según cuentan en su entorno familiar.

De hecho, en una entrevista reciente se reveló que el heptacampeón de la máxima categoría del automovilismo pudo realizar algunos movimientos en la pileta y que llora de emoción.

El 29 de de diciembre de 2013, Schumacher se accidentó esquiando en los alpes franceses y sufrió un severo traumatismo craneoencefálico, con hematomas intracraneales y edema cerebral difuso.

Tuvo que ser trasladado de urgencia en helicóptero a una clínica de Moutiers. Luego pasó a otro centro médico en Grenoble, donde se le hizo intervención quirúrgica de alto riesgo, entró en coma inducido y tuvo que ser sometido a una segunda operación cerebral.

Señales de salud y lágrimas

«Cuando lo pones en su silla de ruedas frente al hermoso panorama de las montañas que miran al lago, Michael a veces llora», dijo un familiar a la revista Paris Match. La mansión donde se recupera el ex piloto alemán está ubicada en Gland, Suiza, a orillas del lago Geneva.

Asimismo, el medio francés relató que cuando los médicos le realizan ejercicios de estimulación cerebral específica y le hacen escuchar; sus mejores recuerdos, a Schumacher se le caen unas lágrimas al emocionarse con los sonidos de los motores que escucha; por auriculares. Son señales de salud.

Su «ángel guardián»

El lento progreso de Schumacher se basa principalmente en el cuidado y la contención de su esposa, Corinna Betsch a; quien él mismo describió como su «ángel guardián» antes del accidente.

«Por estas pocas lágrimas, y por el amor que ha sido fiel a Michael durante casi tres décadas, Corina quiere; creer que la tragedia no es irreversible», afirma la revista París Match.

Negaron que irá a España

Las novedades respecto del estado de salud del ex piloto récord, se producen luego de que días atrás la familia; Schumacher negó que se mudarían a España.

La aclaración se debió a que la revista suiza L’Illustré aseguró que se trasladarían a la mansión que tienen en Mallorca.

ACN/MAS/La Nación

No deje de leer: Equipos de la LVBP hacen cambios de cara al venidero campeonato

Deportes

Magallanes se embarca desde este lunes de cara a la temporada (+ vídeo)

Publicado

on

Magallanes arranca pretemporada - noticiasACN
El "Llanero" Ramón García regresa a la nave como coach de bullpen. (Foto: Prensa Magallanes)
Compartir

Navegantes del Magallanes arranca pretemporada, con nuevo manager de 1000 victorias mexicanas y un cuerpo técnico  que huele a nave para la campaña de la LVBP 2019-2020.

A partir de de la 9:00 de la mañana, el estadio José Bernardo Pérez de Valencia recibirá a lanzadores, caretas y jugadores de posición, quienes se pondrán a la orden del nuevo timonel, el veracruzano Enrique «Che» Reyes, quien llega con el también mexicano Luis Carlos Rivera, como coach de banco.

Cabe recordar que «Che» Reyes es uno de los siete dirigentes mexicanos con 1000 o más victorias, además dirigió a la selección de su país que ganó el título mundial sub-23 ante Japón en 2018, junto a Rivera como su mano derecho.

Magallanes arranca pretemporada

Magallanes arrnaca pretemporada, con un staff técnico que fue confirmado por la directiva y su comisión deportiva.

Tres de los cuatro, expeloteros de la divisa eléctrica y también exgrandeligas, agregó la nota de prensa del club carabobeño.

Ellos son Ramón García (coach de pitcheo), Carlos Mendoza (instructor de bateo) y Félix Escalona (coach de tercera), además de su hermano Nelson que estará en la primera.

«El Llanero» Ramón García

«Hasta el año 2015 fui coach de bullpen con Magallanes (2010 al 2015) y ahora seré el coach de pitcheo al lado del mánager Reyes» dijo el exlanzador, nacido en Guanare Ramón García.

Remarcó que está enfocado en tratar de hacer lo mejor en esta nueva experiencia.

«Una gran responsabilidad que tendré en este rol, pero es cuestión de irse adaptando poco a poco»  agregó el bicampéón con la divisa carabobeña (1995-96 y 1996-97) y Salón de la Fama del  club, tras pasar una década en la divisa.

Carlos Mendoza al bate

Por su parte, Carlos Mendoza, recordado bateador zurdo del Magallanes entre la temporada 1994-95 y 2003-04, asume su el reto.

«Estoy muy contento de estar nuevamente en mi casa junto a los Navegantes del Magallanes y listo para empezar mi tarea en un nuevo rol como coach de bateo». 

Félix y Nélson escalona en las esquinas

Félix Escalona, quien en seis de sus ocho temporadas en la LVBP defendió los colores de la divisa turca entre las zafras 1998-99 / 2004-05.

En las últimas campañas ha sido parte del staff técnico que dirige los entrenamientos de pretemporada de los bucaneros y en la pasada zafra fue el coach de primera base del equipo.

Su hermano, Nelson Escalona, será el coach de primera base, «Es la primera vez que mi hermano (Félix) y yo coincidimos como coaches con el equipo grande del Magallanes, como peloteros sí lo hicimos.

Todos arrancan de lleno

Aunque Tigres de Aragua lo hizo hace una semana con un minicamp, este domingo comenzó el campeón Cardenales de Lara,  será este lunes todos arranquen de lleno.

Leones del Caracas, Tiburones de La Guaira, Águilas del Zulia, Bravos de Margarita y Caribes de Anzoátegui arrancan su pretemporada.

https://twitter.com/Magallanes_bbc/status/1181998766397759489

ACN/MAS/NP

No deje de leer: Cardenales de Lara comenzó a volar con Luis Ugueto al frente (+ vídeo)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído