Seniat clausuró Balú Moda tras lo sucedido con joven en silla de ruedas
Connect with us

Nacional

Seniat clausuró Balú Moda tras lo sucedido con joven en silla de ruedas

Publicado

on

Seniat clausuró Balú Moda. Foto: Cortesía
Compartir

Este miércoles a través de las redes sociales se pudo conocer, que el Seniat clausuró Balú Moda del Centro Comercial Propatria; de la parroquia Catia, en Caracas.

La tarde del domingo, ésta reconocida tienda de ropa prohibió la entrada de Kelly Ayary; una joven con discapacidad por usar silla de ruedas. El hecho fue denunciado por la propia víctima en las redes sociales.

“¿Ustedes están viendo ahí a Balú, no? Yo iba a entrar y me corrieron.

¿Por qué? Porque no se puede entrar en silla de ruedas (…); las personas en silla de ruedas no pueden entrar a Balú”, contó la joven en un video que colgó en su cuenta de Twitter.

Seniat clausuró Balú Moda. Foto: Cortesía

Seniat clausuró Balú Moda. Foto: Cortesía

Seniat clausuró Balú Moda

Por su parte, la tienda emitió un comunicado explicando que rechaza categóricamente cualquier acto discriminatorio.

“Somos una marca venezolana, soñada, diseñada y construida para todos. Por ello, lamentamos profundamente la experiencia de Kelly Ayary; a quien se le prohibió la entrada a la tienda del Centro Comercial Propatria por acudir en silla de ruedas”, continuó el comunicado.

Tema discriminatorio

Según las fotografías, el Servicio de Administración Tributaria (SENIAT); fue el ente encargado de abrir el procedimiento, aunque sus competencias no trascienden hasta el plano de la discriminación.

Es por ello que algunos alertaron que el caso aún no tuvo un «final feliz»; porque es uno de discriminación que «no es competencia de la autoridad tributaria»

ACN/Núcleo Noticias

No dejes de leer: Quaker presenta al mercado venezolano la nueva avena en hojuelas sabor a Vainilla casera

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Nacional

Avistan manchas de petróleo en playa de Catia La Mar

Publicado

on

Petróleo en Catia la Mar - ACN
Compartir

Este domingo bañistas de la Bahía Marina de Catia la Mar, La Guaira, reportaron a las autoridades el avistamiento de presuntas manchas de petróleo en la playa.

De este modo, rescatistas y directivos del balneario alertaron del hecho a Protección Civil y otros organismos del estado, con el fin de que estos constataran la procedencia del líquido

«A los bañistas tratamos de retirar al área más limpia, pero llegará el momento en que la playa se nos contamine por completo», dijo Nelson González, coordinador del grupo de rescate Los Delfines, al diario La Verdad de Vargas.

«A nosotros si no nos agarra el chingo, nos agarra el sin nariz», dijo por su parte Simón Morfe, presidente de playa Bahía Marina. Este aseguró que es la segunda vez que esta situación ocurre.

«Toda mancha en la playa, es negativa», dijo Simón Morfe

Asimismo, añadió que el sábado 18 de septiembre estaba un barco descargando material frente al balneario. Sin embargo desconocen qué embarcación era.

ACN/ El Nacional

No dejes de leer: Vuelos internacionales desde y hacia Venezuela se mantienen restringidos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.