"Señorita Carabobo" regresa y al Teatro Municipal de Valencia
Connect with us

Espectáculos

Regresa «Señorita Carabobo» y al Teatro Municipal de Valencia

Publicado

on

Señorita Carabobo - noticiasACN
Fernando Aular ya prepara a la futuras reinas. (Foto: cortesía)
Compartir

Regresa el certamen «Señorita Carabobo», lo hace con más fuerza y con el ánimo que Venezuela se merece, de la mano de su  destacado organizador Fernando Aular; recordado como el «gerente de la belleza», quien también celebra los 25 años de este certamen.

El «Señorita Carabobo», tenia tres años sin efectuarse por motivos de salud del destacado productor; pero vuelve al escenario de las pasarelas y la moda; para recordarles a los carabobeños y al mundo entero que aún hay espacio para mostrar la belleza valenciana.

Es así, que ha empezado a preparar a estas jovencitas, de 10 a 17 años, que concursarán en dos categorías: La mini y la juvenil, certamen que se realizará en el Teatro Municipal de Valencia, el próximo 26 de abril.

«Señorita Carabobo»: Reinas, Bellas y Lideres

Fernando Aular comentó que educa a las jóvenes a través del método de las «6» C: Cara, cuerpo, corazón, cerebro, control y comercial.

Método que adoptó de su propia experiencia al darse cuenta de que hay que ponerle corazón y así se los transmite para que sean proactivas y convertirse en una comercial, ya sea como generadoras de recursos o de buenos sentimientos.

Enfatizó en que se les recalca que lo importante no es ser la numero «uno», sno la mejor, para que sean unas verdaderas «reinas, bellas y líderes»; eslogan de la academia.

Un gerente de belleza

Aular, egresado del Instituto de Nuevas Profesiones como publicista y de comunicador social en la Universidad Cecilio Acosta, cuenta entre sus grandes satisfacciones el haber logrado traer a Venezuela el Miss Milenium en el 2000 con la preparación de Vanessa Fanesi, realizado en Finlandia.

Igualmente, detalló que de esta academia han salido destacadas misses: Dahimar Toledo, Dtto. Capital 2001; Josmar Matute, miss Vargas 1999; Eliana Calicchia, Miss Cojedes 2010, Blanca Algibes, miss Guárico 2011 y Lisandra Chirinos, miss Portuguesa 2020.

Inscripciones hasta el 27-02

Aún hay tiempo para las inscripciones hasta este sábado 27 de febrero; aquellas jovencitas interesadas en formarse como Señorita Carabobo, pueden comunicarse al número 0414-4344611, directamente con Fernando Aular.

ACN/MAS/NP

No deje de leer: “La distancia» de Sherezade se estrenó con éxito a nivel mundial

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Critican a Dayana Mendoza por “orar durante un live por Venezuela”

Publicado

on

critican a dayana mendoza- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

Durante un Live de Instagram, la exmiss Venezuela Dayana Mendoza comenzó a orar por Venezuela, razón por la que usuarios la critican debido a su forma de rezar.

Rápidamente, se hizo viral en la red social Twitter donde desde la tarde de éste viernes, donde diferentes personas han escrito comentarios burlándose de Mendoza. De hecho, algunos la calificaron de ser una «fanática» religiosa.

Al tiempo, tuiteros aprovecharon la oportunidad para compartir memes y chistes tomando en cuenta o sucedido con la reina de belleza.

Mientras, otro grupo de usuarios se quejó por las burlas hacia la Miss Universo 2008,  argumentando «¿Qué hay de malo en que Dayana Mendoza hizo un live para orar por Venezuela?; ¿Está mal pedir por nuestro país? ¿Por qué la burla y la criticadera? ¡Deberían sentir vergüenza! Ella es una mujer espiritual y así siempre ha sido. Critiquen a los que roban, que eso sí es pecado», escribió Giuseppe Pipitone.

Entre los demás comentarios, por ejemplo el de Alberto Barradas, se pueden leer «Atacan a Dayana Mendoza por orar hacia Venezuela. Le atacan la forma, la religión, etc. Panas, ustedes están dañados, totalmente dañados».

Critican a Dayana Mendoza

Por su parte, en otras publicaciones se lee que «no pertenecer a una religión no significa estar alejado de Dios. El libre albedrío es nuestra mayor garantía como humanos. Dayana Mendoza es una valiente al hacer un live rezando, porque todo lo que tiene que ver con valores o Dios a muchos les molesta», señaló Miguel Zambrano.

Asimismo, en el video se aprecia a la modelo venezolana practicando la religión cristiana evangélica, por lo que sus seguidores la tildaron de «fanatismo».

Como es habitual en las manifestaciones religiosas de ese tipo, se observa a la mujer en compañía de otra, alabando a Dios; y con las expresiones de su cara y las manos levantadas expresan su fe en la oración que emiten.

En éste caso, llamó la atención el momento en que Dayana Mendoza empieza a orar con tanta entrega por el país, que por eso la critican hasta el momento; y se siguen burlan de ella hasta el punto de crear memes.

Con información: ACN/Redes/Maduradas/Foto: Cortesía

Lee también: Dayana Mendoza se bautiza en el cristianismo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.