Senzatela comandó, "Miggy" más arriba y seis la sacaron | ACN
Connect with us

Deportes

Senzatela comandó, «Miggy» más arriba y seis la sacaron

Publicado

on

Senzatela comandó - noticiasACN
Antonio Senzatela lanzó 6.2 entradas, de tres carreras, de cuatro imparables, dos boletos y siete ponches.
Compartir

Antonio Senzatela comandó el cierre de la semana productiva en Grandes Ligas, donde seis maderos criollos se hicieron sentir, como ha pasado en el mes y medio que pisa la temporada.

El derecho lanzó 6.2 sólidas entradas, su compañero Charlie Blackmon pegó dos jonrones,y Rockies de Colorado resistió para vencer 10-7 a los Padres de San Diego.

Antonio Senzatela comandó

El estelar rocoso sumó su tercera victoria de la temporada, por dos derrotas. Ahora Senzatela comandó la armada criolla al conceder tres anotaciones, cuatro imparables, di par de boletos, ponchó a siete y su efectividad quedó en 5.25 luego de seis aperturas.

Omar Narváez largó el séptimo

Quien se ha convertido en el productor del equipo es Omar Narváez, quien largó su séptimo jonrón de la temporada, pero Marineros de Seattle perdió ante Medias Rojas de Boston 11-2.

Por Marineros, el venezolano Omar Narváes de 4-2, cuadrangular (7), doble (4), anotada, remolcada.

«Miggy» ensancha su historia y Adrianza la sacó

Tigres de Detroit impuso su ley ante Mellizos de Minnesota 5.3, en juego donde Miguel Cabrera sigue creciendo en la historia de las mayores.

El aragüeño ligó de 3-2, con impulsadas. Esas dos imparables lo dejaron solo en el puesto 64 de todos los tiempos con 2,718, al sobrepasar a Rusty Staub y se colocó a cuatro de colocarse por encima de Lou Gehrig.

Además, empató en bases totales (4,712) con  Rogers Hornsby y sobrepaso al Salón de la Fama Craig Biggio. Su romolcada fue la 1.650 de por vida, a dos del cubano Tany Pérez.

Por Mellizos, los criollos Ehire Adrianza de 3-2, jonrón (2), anotada, producida; Willians Astudillo de 5-1, doble (5); Marwin González de 4-2, remolcada; Martín Pérez lanzó 5.0 innings, de cuatro imparables, tres carrera, par de boletos, siete ponches y perdió (5-1).

Por Tigres, el maracayero Miguel Cabrera de 3-2, impulsada.

 

Senzatela comandó - noticiasACN

Miguel Cabrera sigue subiendo rumbo al Salón de la Fama.

Elvis Andrus con media docena

Otro que la sigue viendo clarita es Elvis Andrus, con su sexto jonrón del año, pero Rangers de Texas perdió a expensas de Astros Houston 15-5.

Por Rangers, los criollos Elvis Andrus de 5-2, bambinazo (6), dos anotadas, dos producidas; Asdrúbal Cabrera de 4-2, doble (5) y error (5).

«Panda» llegó a cuatro

Pablo Sandoval pegó su cuarto vuelacercas, este en el mismo primer acto con un compañero a bordo y Gigantes de San Francisco derrotó a Rojos de Cincinnati 6-5.

Por Rojos, los nativos Eugenio Suárez de 5-2, dos anotadas; José Pereza de 4-2, tubey (4), anotada.

Por Gigantes, el porteño Pablo Sandoval de 4-3, cuadrangular (4), dos anotadas, dos impulsadas.

Tercer «cafecito» para Martínez

El guaireño José Martinez sacó el tercero del año, aunque no pudo evitar la caída de Cardenales de San Luis ante Piratas de Pittsburgh 10-6.

Por Cardenales, el venezolano José «cafecitto» Martínez de 5-3, cuadrangular (3), dos anotadas, dos impulsadas.

Por Piratas, el valenciano Francisco Cervelli de 4-3, doble (3), anotada.

Thairo Estrada también la voló

Por último, Thairo Estrada aprovecha las oportunidades en Nueva York y sacudió su segundo cuadrangular de la temporada en victoria de Yanquis ante Ray de Tampa Bay 7-1.

Thiaron Estrada ligó de 4-1, jonrón (2), anotada, producida.

Por Rays, el venezolano Avisaíl García de 4-1.

Deportes

Boca ganó con gol de Jan Hurtado pero River es finalista de Libertadores (+ vídeos)

Publicado

on

Jan Hurtado marcó - noticiasACN
El vinotinto anotó su primera diana en un Superclásico, pero Boca quedó eliminado.
Compartir

Jan Hurtado marcó el gol de la victoria de Boca Juniors en la Bombonera 1-0 ante River Plate, pero éste vivió de la renta del partido de ida (2-0) en el Monumental para dejar tirado a su enconado rival para disputar la final dela Copa Libertadores 2019.

El criollo de 19 años de edad, nacido en El Cantón, estado Barinas, entró a los 61  minutos y a falta de diez del tiempo reglamentario anoto su primera diana en un Superclásico argentino y en Copa Libertadores.

Desde el inicio el estratega de Boca, Gustavo Alfaro trató de darle un peso psicológico al equipo, salió con el veterano Carlos Tevez, el «Apeche» que trató siempre de ir con todo al arco del conjunto «Millonario».

Pero ese 2-0 en la ida era el «colchón» que defendió a toda costa el técnico Marcelo Gallardo al esperar; siempre al rival y buscar contragolpes, la mayoría sin mucho tino.

Boca anotó a los 21 minutos,  pero el VAR le quitó el grito a Eduardo «Toto» Salvio, por una mano; previa del zaguero Emmanuel Mas, suficiente para que el árbitro brasileño Wilson Sampaio lo anulara.

Jan Hurtado marcó - noticiasACN

Carlos Tevez (C) y sus compañeros de Boca al final del juego. (Foto: EFE)

Jan Hurtado marcó, pero Boca elimina

Pasada ya el cuarto de hora del segundo tiempo, el técnico Xeneize, Gustavo Alfaro colocó a otro par de atacantes, el criollo Jan Hurtado y Mauro Zárate.

Fue el llanero el encargado de ilusionar a 48 mil aficionados presentes en la Bombonera, tras un tiro libre cobrado; por Alexis Mac Allister , cabeceó Lisandro López y Hurtado casi en la raya la empujó a los 80′.

Boca apretó, buscó el gol que por lo menos forzara a los penales, pero River supo aguantar el «champarrón» para celebrar en el campo donde menos lo quieren su pase por segundo torneo seguido a la final de la Copa Libertadores.

Cabe recordar, que en diciembre pasado el «Millonario» venció en el Santiago Bernabéu, de Madrid a Boca, en la accidentada final que tuvo que pasar el «charco» para concluirla.

https://twitter.com/marca/status/1186836539113906178

Espera a Gremio o Flamengo

Este miércoles, Flamengo y Gremio definirán el otro finalista, en el partido de vuelta, serie que en su primer juego terminó con empate (1-1).

La final de la Libertares se celebrará el 23 de noviembre en el Estadio Nacional de Santiago de Chile, en este nuevo formato de Conmebol, con un solo juego para definir la corona de clubes.

Ficha técnica

Boca Juniors (1): Esteban Andrada; Marcelo Weigandt, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas, Eduardo Salvio, Iván Marcone, Agustín Almendra (Mauro Zárate, 61′), Alexis Mac Allister (Sebastián Villa, 81′), Carlos Tevez y Ramón ‘Wanchope’ Ábila (Jan Hurtado, 61′). DT. Gustavo Alfaro.

River Plate (0): Franco Armani; Gonzalo Montiel, Javier Pinola, Lucas Martínez Quarta, Milton Casco (Paulo Díaz, 71′), Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Exequiel Palacios, Nicolás de la Cruz, Matías Suárez (Ignacio Scocco, 81′) y Rafael Borré (Lucas Pratto, 67′). DT. Marcelo Gallardo.

Gol: Jan Hurtado (80′).

Árbitro: Wilson Sampaio (Brasil). Amonestados: Mac Allister, Marcone y Tevez; Enzo Pérez, Ignacio Fernández, Scocco, Martínez Quarta y Paulo Díaz. Escenario: Estadio Alberto J. Armando ‘La Bombonera’. Asistencia: 48.000 espectadores.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Balón al aire en la NBA con Raptors en defensa del título

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído