Senzatela comandó, "Miggy" más arriba y seis la sacaron - ACN
Connect with us

Deportes

Senzatela comandó, «Miggy» más arriba y seis la sacaron

Publicado

on

Senzatela comandó - noticiasACN
Antonio Senzatela lanzó 6.2 entradas, de tres carreras, de cuatro imparables, dos boletos y siete ponches.
Compartir

Antonio Senzatela comandó el cierre de la semana productiva en Grandes Ligas, donde seis maderos criollos se hicieron sentir, como ha pasado en el mes y medio que pisa la temporada.

El derecho lanzó 6.2 sólidas entradas, su compañero Charlie Blackmon pegó dos jonrones,y Rockies de Colorado resistió para vencer 10-7 a los Padres de San Diego.

Antonio Senzatela comandó

El estelar rocoso sumó su tercera victoria de la temporada, por dos derrotas. Ahora Senzatela comandó la armada criolla al conceder tres anotaciones, cuatro imparables, di par de boletos, ponchó a siete y su efectividad quedó en 5.25 luego de seis aperturas.

Omar Narváez largó el séptimo

Quien se ha convertido en el productor del equipo es Omar Narváez, quien largó su séptimo jonrón de la temporada, pero Marineros de Seattle perdió ante Medias Rojas de Boston 11-2.

Por Marineros, el venezolano Omar Narváes de 4-2, cuadrangular (7), doble (4), anotada, remolcada.

«Miggy» ensancha su historia y Adrianza la sacó

Tigres de Detroit impuso su ley ante Mellizos de Minnesota 5.3, en juego donde Miguel Cabrera sigue creciendo en la historia de las mayores.

El aragüeño ligó de 3-2, con impulsadas. Esas dos imparables lo dejaron solo en el puesto 64 de todos los tiempos con 2,718, al sobrepasar a Rusty Staub y se colocó a cuatro de colocarse por encima de Lou Gehrig.

Además, empató en bases totales (4,712) con  Rogers Hornsby y sobrepaso al Salón de la Fama Craig Biggio. Su romolcada fue la 1.650 de por vida, a dos del cubano Tany Pérez.

Por Mellizos, los criollos Ehire Adrianza de 3-2, jonrón (2), anotada, producida; Willians Astudillo de 5-1, doble (5); Marwin González de 4-2, remolcada; Martín Pérez lanzó 5.0 innings, de cuatro imparables, tres carrera, par de boletos, siete ponches y perdió (5-1).

Por Tigres, el maracayero Miguel Cabrera de 3-2, impulsada.

 

Senzatela comandó - noticiasACN

Miguel Cabrera sigue subiendo rumbo al Salón de la Fama.

Elvis Andrus con media docena

Otro que la sigue viendo clarita es Elvis Andrus, con su sexto jonrón del año, pero Rangers de Texas perdió a expensas de Astros Houston 15-5.

Por Rangers, los criollos Elvis Andrus de 5-2, bambinazo (6), dos anotadas, dos producidas; Asdrúbal Cabrera de 4-2, doble (5) y error (5).

«Panda» llegó a cuatro

Pablo Sandoval pegó su cuarto vuelacercas, este en el mismo primer acto con un compañero a bordo y Gigantes de San Francisco derrotó a Rojos de Cincinnati 6-5.

Por Rojos, los nativos Eugenio Suárez de 5-2, dos anotadas; José Pereza de 4-2, tubey (4), anotada.

Por Gigantes, el porteño Pablo Sandoval de 4-3, cuadrangular (4), dos anotadas, dos impulsadas.

Tercer «cafecito» para Martínez

El guaireño José Martinez sacó el tercero del año, aunque no pudo evitar la caída de Cardenales de San Luis ante Piratas de Pittsburgh 10-6.

Por Cardenales, el venezolano José «cafecitto» Martínez de 5-3, cuadrangular (3), dos anotadas, dos impulsadas.

Por Piratas, el valenciano Francisco Cervelli de 4-3, doble (3), anotada.

Thairo Estrada también la voló

Por último, Thairo Estrada aprovecha las oportunidades en Nueva York y sacudió su segundo cuadrangular de la temporada en victoria de Yanquis ante Ray de Tampa Bay 7-1.

Thiaron Estrada ligó de 4-1, jonrón (2), anotada, producida.

Por Rays, el venezolano Avisaíl García de 4-1.

Auto Europe Car Rental

Deportes

Maratón de Boston no se correrá por prmera vez en 124 años

Publicado

on

Maratón de Boston suspendida - noticiasACN
Tom Grilk, director general de Asociación Atlética de Boston (Foto: EFE)
Compartir

La Maratón de Boston suspendida por el coronavirus; por primera vez en 124 años que la prestigiosa carrera no se celebrará, dijeron sus organizadores.

Esta edición, tradicional cada mes de abril la corrieron para septiembre, pero la pandemia que azota a Estados Unidos, que ayer sobrepasó los 100 mil fallecidos, desistió.

Aunque la organización, dio a conocer que alistan una competencia virtual a nivel mundial, esta vez tiene que parar.

Maratón de Boston suspendida

La edición 124 de la histórica carrera de Boston, la maratón más antigua del mundo; estaba programada para celebrarse el 20 de abril, pero en marzo fue pospuesta hasta el 14 de septiembre debido a la irrupción de la pandemia.

Ayer sus organizadores confirmaron que tampoco será posible recibir en septiembre a sus miles de participantes en Boston.

De forma virtual

En un comunicado, la Asociación Atlética de Boston anunció que «la 124ª Maratón de Boston se celebrará como un evento virtual; después de que el alcalde de Boston, Martin Walsh, cancelara la maratón como una carrera de participación masiva debido a la pandemia de COVID-19″.

Los corredores podrán participar de forma remota en la maratón en cualquier momento entre el 7 y el 14 de septiembre.

Los participantes «deberán completar la distancia de 26,2 millas (42 kilómetros) en un periodo de seis horas y proporcionar una prueba de tiempo a la Asociación Atlética de Boston»; señaló la organización.

Estados Unidos, el país foco mundial de la pandemia, ha venido dando señales en algunos deportes, como las Grandes Ligas; que planean comenzar una temporada de 82 juegos de ronda regular, a partir del 4 de julio.

Por su parte, la NBA que estaba bien avanzada y la Mejor League Soccer (MLS) que había arrancado también, diseñan planes para buscar la forma de continuar; aunque crecen por miles los infectados y cientos de muertos a diario.

ACN/MAS/AFP

No deje de leer: Bayern se acerca a octavo plato al ganar clásico ante Dortmund (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído