Senzatela comandó, "Miggy" más arriba y seis la sacaron - ACN
Connect with us

Deportes

Senzatela comandó, «Miggy» más arriba y seis la sacaron

Publicado

on

Senzatela comandó - noticiasACN
Antonio Senzatela lanzó 6.2 entradas, de tres carreras, de cuatro imparables, dos boletos y siete ponches.
Compartir

Antonio Senzatela comandó el cierre de la semana productiva en Grandes Ligas, donde seis maderos criollos se hicieron sentir, como ha pasado en el mes y medio que pisa la temporada.

El derecho lanzó 6.2 sólidas entradas, su compañero Charlie Blackmon pegó dos jonrones,y Rockies de Colorado resistió para vencer 10-7 a los Padres de San Diego.

Antonio Senzatela comandó

El estelar rocoso sumó su tercera victoria de la temporada, por dos derrotas. Ahora Senzatela comandó la armada criolla al conceder tres anotaciones, cuatro imparables, di par de boletos, ponchó a siete y su efectividad quedó en 5.25 luego de seis aperturas.

Omar Narváez largó el séptimo

Quien se ha convertido en el productor del equipo es Omar Narváez, quien largó su séptimo jonrón de la temporada, pero Marineros de Seattle perdió ante Medias Rojas de Boston 11-2.

Por Marineros, el venezolano Omar Narváes de 4-2, cuadrangular (7), doble (4), anotada, remolcada.

«Miggy» ensancha su historia y Adrianza la sacó

Tigres de Detroit impuso su ley ante Mellizos de Minnesota 5.3, en juego donde Miguel Cabrera sigue creciendo en la historia de las mayores.

El aragüeño ligó de 3-2, con impulsadas. Esas dos imparables lo dejaron solo en el puesto 64 de todos los tiempos con 2,718, al sobrepasar a Rusty Staub y se colocó a cuatro de colocarse por encima de Lou Gehrig.

Además, empató en bases totales (4,712) con  Rogers Hornsby y sobrepaso al Salón de la Fama Craig Biggio. Su romolcada fue la 1.650 de por vida, a dos del cubano Tany Pérez.

Por Mellizos, los criollos Ehire Adrianza de 3-2, jonrón (2), anotada, producida; Willians Astudillo de 5-1, doble (5); Marwin González de 4-2, remolcada; Martín Pérez lanzó 5.0 innings, de cuatro imparables, tres carrera, par de boletos, siete ponches y perdió (5-1).

Por Tigres, el maracayero Miguel Cabrera de 3-2, impulsada.

 

Senzatela comandó - noticiasACN

Miguel Cabrera sigue subiendo rumbo al Salón de la Fama.

Elvis Andrus con media docena

Otro que la sigue viendo clarita es Elvis Andrus, con su sexto jonrón del año, pero Rangers de Texas perdió a expensas de Astros Houston 15-5.

Por Rangers, los criollos Elvis Andrus de 5-2, bambinazo (6), dos anotadas, dos producidas; Asdrúbal Cabrera de 4-2, doble (5) y error (5).

«Panda» llegó a cuatro

Pablo Sandoval pegó su cuarto vuelacercas, este en el mismo primer acto con un compañero a bordo y Gigantes de San Francisco derrotó a Rojos de Cincinnati 6-5.

Por Rojos, los nativos Eugenio Suárez de 5-2, dos anotadas; José Pereza de 4-2, tubey (4), anotada.

Por Gigantes, el porteño Pablo Sandoval de 4-3, cuadrangular (4), dos anotadas, dos impulsadas.

Tercer «cafecito» para Martínez

El guaireño José Martinez sacó el tercero del año, aunque no pudo evitar la caída de Cardenales de San Luis ante Piratas de Pittsburgh 10-6.

Por Cardenales, el venezolano José «cafecitto» Martínez de 5-3, cuadrangular (3), dos anotadas, dos impulsadas.

Por Piratas, el valenciano Francisco Cervelli de 4-3, doble (3), anotada.

Thairo Estrada también la voló

Por último, Thairo Estrada aprovecha las oportunidades en Nueva York y sacudió su segundo cuadrangular de la temporada en victoria de Yanquis ante Ray de Tampa Bay 7-1.

Thiaron Estrada ligó de 4-1, jonrón (2), anotada, producida.

Por Rays, el venezolano Avisaíl García de 4-1.

Deportes

Futsal Vinotinto va mañana por primer lugar del grupo

Publicado

on

Vinotinto del Futsal por el primer puesto - noticiacn
Foto: Prensa FVF
Compartir

Mejor debut imposible, dos victorias en par de salidas para meterse entre las 16 selecciones de los octavos de final; mañana sábado 18 de septiembre la Vinotinto del Futsal por el primer puesto del grupo A en el Mundial de Lituania, cuando se mida a Kazajistán (1:00 pm, hora venezolana).

El combinado que dirige Freddy Miguel González llegó ayer a la ciudad de Vilnius, en Lituania; para reconocer el escenario donde disputará el tercer juego contra un combinado que también está en octavos; dejando al anfitrión y Costa Rica con la posibilidad de ir por uno de los cupos como mejores terceros.

Según el boletín de prensa de la FVF, el combinado patrio entrenó por espacio de una hora; realizando trabajos regenerativos y recreativos, para este viernes subir un poco más la dosis.

Vinotinto del Futsal por el primer puesto

Con sus dos victorias ante Lituania (2-1) y Costa Rica (1-0), la moral está en alto, de allí que ir por el liderato del grupo A es la meta para preparar de una vez lo que serán los octavos.

Su rival, también saldrá con todo, siendo el líder de la llave por el diferencial de goles, al doblegar a los ticos 6-1 y luego al local 3-0; lo que indica su poderío ofensivo.

José Villalobos enfocado

“Agradecido por poder vivir estos momentos. Llegar al último partido ya clasificados nos da un poco más de tranquilidad, igual mantenemos el enfoque y la responsabilidad que conlleva este último partido porque nos estaremos jugando el primer lugar”, afirmó a prensa de la FVF el capitán y guardameta José Villalobos.

Su actuación ha sido clave, al recibir solo un gol en 80 minutos, con atajadas claves, además de asumir su liderazgo, pero sabe que queda mucho torneo por delante.

«es un rival fuerte, con jugadores reconocidos. Tenemos la tranquilidad y estamos seguros de que le podemos jugar de tú a tú, que podemos hacer un gran partido y sacar el mejor resultado posible”; analizó Villalobos al rival kasajo.

Para José Villalobos el duelo de este sábado tendrá un sabor especial; en el Vilnius Arena tendrá la oportunidad de enfrentarse a Leo Higuita, referente de la disciplina.

“Para mí es un orgullo, un placer. En mi carrera he tenido la oportunidad de enfrentarme a grandes arqueros y esta será una bonita experiencia”; dice la nota de la FVF.

Vinotinto del Futsal por el primer puesto - noticiacn

El cuerpo técnico criollo comandado por Freddy Miguel González (D). (Foto: Prensa FVF)

ACN/MAS/Prensa FVF

No deje de leer: Pelé regresa a la UCI tras extracción de tumor y se encuentra estable

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.