Senzatela sumó segunda victoria, también ganaron Alzolay y Castro
Connect with us

Deportes

Tres lanzadores y Aguilar sacan la cara por armada criolla en las Mayores (+ vídeo)

Publicado

on

Senzatela sumó segunda victoria - noticiacn
El valenciano Antonio Senzatela trabajó por espacio de 7.1 innings. (Foto: AP)
Compartir

Antonio Senzatela sumó segunda victoria, Adbert Alzolay también salió airoso por cuarta ocasión, ambos en plan de estelares; en rol de relevo sumó triunfo Anthony Castro, mientras que el poder lo puso Jesús Aguilar; en otra jornada sobresaliente para la armada criollas en las Grandes Ligas.

Joshua Fuentes bateó un jonrón para respaldar una buena salida de Antonio Senzatela y Rockies de Colorado derrotó a Rangers de Texas 6-3; que sufrió su 14ta derrota seguida en parque ajeno.

Fuentes contribuyó también con un doble, un sencillo y tres anotadas, para conducir a Rockies a su tercera victoria consecutiva; el dominicano Raimel Tapia pegó un par de dobletes y un sencillo remolcador.

Texas ha perdido ocho duelos consecutivos en general; todos durante su gira actual, que concluye este jueves en el Coors Field.

Senzatela sumó segunda victoria

El carabobeño Senzatela trabajó 7.1 innings, toleró tres carreras, pero solo una limpia, dio una base por bolas y ponchó a tres para sumar su segundo lauro, por cinco derrotas y su efectividad ahora es de 4.47.

Rangers tomó una ventaja inusitada como visitante en el tercer inning, cuando Isiah Kiner-Falefa bateó un sencillo productor para poner el 1-0 en la pizarra; Colorado igualó en el cuarto, cuando Fuentes anotó desde la antesala, gracias a un roletazo.

Tapia inauguró el quinto acto con un doble, avanzó a tercera con un sacrificio y anotó con un elevado de Ryan McMahon para dar la ventaja a Rockies.

Por los Rockies, el dominicano Tapia de 5-3 con una anotada y tres impulsadas. Los venezolanos Yonathan Daza de 4-2; Antonio Senzatela de 2-0.

Adbert Alzolay niveló su marca

Javier Báez conectó un jonrón de dos carreras, Anthony Rizzo bateó tres imparables, incluidos dos dobles, y Cachorros de Chicago sigue mejorando al doblegar a Padres de San Diego 6-1; con lo que llegó a tres victorias seguidas y a nueve en 10 juegos.

El venezolano Adbert Alzolay (4-4) permitió una carrera en tres hits y ponchó a siete en cinco entradas para embolsarse el triunfo; cuatro relevistas de los Cachorros le siguieron con cuatro entradas en blanco.

Por Padres, el venezolano Tucupita Marcano de 3-1.

Por Cachorros, los venezolanos Adbert Alzolay de 1-0; Rafael «Balita» Ortega de 4-1, empujada base robada (1).

Senzatela sumó segunda victoria - noticiacn

Adbert Alzolay sumó su cuarto triunfo.

Castró ganó y Aguilar la sacó

Vladimir Guerrero Jr. anotó la carrera de la victoria con un elevado de sacrificio de Joe Panik, para coronar un ataque de tres anotaciones en la parte baja del noveno inning del juego que Azulejos de Toronto ganó a Marlins de Miami 6-5.

El venezolano Anthony Castro (1-1) se llevó la victoria al resolver el noveno capítulo sin tolerar hit, en lo que fue su primera victoria en las Mayores, tras 11 apariciones, que incluye una con Tigres de Detroit en su debut en 2020.

Por Marlins, el venezolano Jesús Aguilar de 5-1, con su décimo jonrón del año,  anotada y empujada.

A saber

  • Jesús Aguilar llego a 10 jonrones, todos en campo ajeno esta temporada, además fue su bambinazo 81 en las Mayores para superar a Omar Vizquel, por que queda solo en el puesto 42 entre los venezolanos, pero le respira cerca a Omar Infante (82) y a dos (83) del Salón de la Fama, Luis Aparicio.

https://twitter.com/i/status/1400242919794151429

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Listos grupos y calendario para Copa América en Brasil

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Deportes

Colombia se venga y le gana a Ecuador en partido de la Copa América 2021

Publicado

on

Colombia le gana a Ecuador
Compartir

Colombia le gana a Ecuador en la primera fecha del Grupo “A” en la jornada inaugural de la Copa América 2021.

Los primeros 45 minutos fueron monótonos, los volantes centrales de ambos equipos fueron los protagonistas mientras que la defensa y arqueros; no pasaron ningún apuro mayor.

El partido se abrió al minuto 41 con una jugada de pelota parada para Colombia.

Colombia le gana a Ecuador

Edwin Cardona frotó la lámpara y marcó un verdadero golazo.

Cobró el tiro libre, hizo una pared, su compañero elevó el balón, corrió a recibirla de vuelta y venció a Pedro Ortiz arquero de Ecuador; con un potente remate esquinado.

El VAR se hizo presente tan solo para confirmar que aquella obra de arte; significaba el primer tanto del compromiso.

Los minutos finales se jugaron con nerviosismo. Ecuador luchó hasta el último minuto y Colombia resistió los ataques apelando a todos los recursos disponibles.

Los seis minutos de adición culminaron y los tres puntos los obtuvo la selección de Colombia.

Brasil y Colombia lideran el Grupo A en este inicio de la Copa América; mientras que Venezuela, Ecuador y Perú, que todavía no debuta, tienen cero puntos.

ACN/Telesur

No dejes de leer: La Vinotinto arranca la Copa América con derrota ante Brasil

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.