Senzatela toma la pelota rocosa para ir contra Cerveceros - ACN
Connect with us

Deportes

Senzatela toma la pelota rocosa para ir contra Cerveceros

Publicado

on

Senzatela
El carabobeño Antonio Senzatela se medirá al poder criollo lupuloso.
Compartir
  • 1
    Share

Antonio Senzatela toará la pelota como el abridor de Rockies de Colorado que este jueves se enfrentará a Cerveceros de Milwaukee en el primer juego de la Serie Divisional de la Liga Nacional (5:07 pm).

Esta temporada, el derecho tuvo foja de 6-6 con 4.38 de efectividad en 13 aperturas por Colorado. En cinco presentaciones de septiembre consiguió marca de 2-1 con promedio de carreras limpias de 3.25.

Senzatela ganó su única presentación en el Miller Park -cinco entradas en blanco, permitiendo dos imparables, ponchando a seis y otorgando tres pasaportes- en su debut de Grandes Ligas el 6 de abril del 2017.

Senzatela 13er. criollo en abrir en postemporada

Según nota en la página Beisbolplay, el valenciano Senzatela será el 13er venezolano en abrir un juego de postemporada.

La lista la comanda Freddy García, que lo hizo en 11 oportunidades, que incluye el inicio del séptimo juego que a la postre le dio el título a Medias Blancas de Chicago ante Astros de Houston en 2005.

En la lista también están Aníbal Sánchez (6); Carlos Zambrano y Johan Santana (5 cada uno); Lester Straker (3); Franklin Morales, Kelvin Escobar y Wilson Álvarez (2); Carlos Silva, Martín Pérez, Omar Daal y Carlos Carrasco (1).

Ese lista podría ampliarse, porque Germán Márquez es uno de los fijos de Colorado; además que Áníbal Sánchez, actualmente con Bravos de Atlanta y Carrasco, As de Indios de Cleveland si está programado para el segundo cotejo ante Astros de Houston.

Eduardo Rodríguez (Boston) y Jhoulys Chacín (Milwaukee) también verá acción de estelar.

Cerveceros confiará en el bullpen

Pero Senzatela no sabrá contra quien lidiará en esta primera experiencia de postemporada, porque el manager de Cerveceros de Milwaukee Craig Counsell aún no define quién se montará al morrito.

Pareciera que esta estrategia será uno de los aditivos de varios equipos en estas series cortas.

Diez criollos entre ambos conjuntos

En total serán diez venezolanos que podrían ver en esta serie. Por los lupulosos Jesús Aguilar, Hernán Pérez, Orlando Arcia, Manny Piña, Jhoulys Chacín y Junior Guerra. Por Colorado, Carlos González, Gerardo Parra, Germán Márquez y Senzatela.

Senzatela

Jesús Aguilar uno de los seis criollos de Milwaukee.

Bravos de Acuña ante Dodgers

La otra llave del viejo circuito también comenzará hoy (8:37 pm) su batalla por un boleto a la siguiente fase, cuando Bracos de Atlanta, de Ronald Acuña Jr y compañía se midan a Dodgers de Los Ángeles.

Los angelinos será el único equipo que no tenga presencia venezolana, pero los «hacheros» poseen a Acuña, Ender inciarte y el lanzador Aníbal Sánchez que podría ser el abridor del tercero juego.

Senzatela

Ronald Acuña y Ender Inciarte hoy se miden a Dodgers.

22 venezolanos en los playoffs

Se quedaron en los juegos de comodines Yusmeiro Petit y Franklin Barreto (Atléticos de Oakland); Willson Contreras (Cachorros de Chicago).

Aún están en «play», nueve por la Liga Americana,  Eduado Rodríguez, Sandy León y William Cuevas por Medias Rojas de Boston. Su rival, Yanquis de Nueva York, Gleyber Torres y Ronald Torreyes.

En la otra llave, Carlos Carrasco es el único nativo con Indios de Cleveland, mientras que su adversario, el campeón Astros de Houston lo harán José Altuve, Marwin González y Héctor Rondon.

En la Liga Nacional sn 13, Bravos con tres, Aníbal Sánchez, Ender Inciarte y Ronald Acuña Jr. Dodgers no tiene ninguno.

Cerveceros, tiene la máxima con seis,: Jesús Aguilar, Hernán Pérez, Jhoulys Chacín, Junior Guerra, Orlando Arcia y Manuel Piña y este jueves abre contra Antonio Senzatela, quien está acompañado por Carlos Gonzalez, Gerardo Parra y Germán Márquez.

Senzatela

José Altuve, uno de los siderales que buscan defender su corona.

ACN/MAS/Las Mayores

No deje de leer: Fórmula neoyorquina amarró el comodín de la Americana y va ante Boston

 

Auto Europe Car Rental

Deportes

El finlandés Valtteri Bottas ganó primera carrera del GP de Austria

Publicado

on

Bottas gana GP Austria- acn
Foto: Reuters.
Compartir

Este domingo a puerta cerrada se llevó a cabo la apertura del Mundial de Fórmula 1; en la cual el finlandés Valtteri Bottas representando al Mercedes ganó el Gran Premio (GP) de Austria.

Luego de más de tres meses después de la fecha prevista debido a la pandemia del COVID-19; se puedo llevar a cabo con las medidas de aislamiento correspondientes, donde el monegasco Charles Leclerc por Ferrari y el británico Lando Norris por McLaren completaron el podio.



Seguidamente, terminó Hamilton, quien salió del quinto puesto, pero minutos antes del comienzo de la carrera; recibió una sanción de tres posiciones, situación que aprovechó el español de McLaren Carlos Sainz Jr. y se quedó con el puesto.

Bottas ganó el GP de Austria

Por su parte, el holandés Max Verstappen de la Red Bull, compartió la primera línea con Bottas; después de la sanción a Hamilton. Sin embargo, no logró lo que esperaba debido a problemas técnicos.

Vale recordar, que el sancionado Hamilton es el actual campeón mundial; por lo que éstas penalizaciones no ayudan a mejorar su kilometraje ni sus tiempo con la intención de repetir en la misma posición al terminar todas las carreras.

Por otro lado, antes del arranque de la carrera, 14 pilotos decidieron arrodillarse en apoyo a la lucha contra el racismo; mientras otros seis de la parrilla se quedaron de pié.

Respecto a la primera carrera del GP de Austria de la Fórmula 1, la cual ganó Bottas; se pudo conocer que la clasificación en el circuito de Spielberg de 306,452 km de carrera quedó así; Valtteri Bottas (FIN/Mercedes) quien cumplió los 306,452 km en 1 h 30:55.739, luego Charles Leclerc (MON/Ferrari) a 2.700; y en la tercera posición Lando Norris (GBR/McLaren-Renault) a 5.491.

El resto de los pilotos ocuparon las posiciones 4, Lewis Hamilton (GBR/Mercedes) a 5.689, 5, Carlos Sainz Jr (ESP/McLaren-Renault) a 8.903, 6, Sergio Pérez (MEX/Racing Point-Mercedes) a 15.092, 7, Pierre Gasly (FRA/Toro Rosso-Honda) a 16.682.

Además, en la 8, Estéban Ocon (FRA/Renault) a 17.456, 9, Antonio Giovinazzi (ITA/Alfa Romeo Racing-Ferrari) a 21.146; la 10, Sebastian Vettel (GER/Ferrari) a 24.545, puesto 11, Nicholas Latifi (CAN/Williams-Mercedes) a 31.650, 12; Daniil Kvyat (RUS/Toro Rosso-Honda) a 2 vueltas y en la 13, Alexander Albon (THA/Red Bull-Honda) a 3 vueltas. Los demás pilotos no terminaron.

En cuanto a la clasificaciones de los pilotos del GP de Austria del Mundial de Fórmula 1, el cual ganó hoy el finlandés Bottas; para acumular 25 puntos, por encima de Charles Leclerc (MON) con 18, Lando Norris (GBR) con 16; Lewis Hamilton (GBR) con 12, Carlos Sainz Jr (ESP) con 10, Sergio Pérez (MEX) con 8, Pierre Gasly (FRA) 6; Estéban Ocon (FRA) con 4, Antonio Giovinazzi (ITA) con 2 y Sebastian Vettel (GER) con 1 acumulado.

Con información: ACN/Agencias/Infobae/Foto: Cortesía

Lee también: ¡Mejores tiempos en Austria! Hamilton y Mercedes avisan desde las prácticas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído