llegaron 10 autobuses a Puerto Cabello para reforzar rutas |
Connect with us

Carabobo

llegaron 10 autobuses a Puerto Cabello para reforzar rutas

Publicado

on

ACN- Sepa a cual municipio de Carabobo llegaron 10 TransDráculas para reforzar rutas
Compartir
  • 2
    Shares

En total son 10 autobuses denominados “TransDráculas”;  que envió este martes el gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, para reforzar las rutas de transporte público.

El alcalde Juan Carlos Betancourt manifestó, su agradecimiento al Mandatario regional por la asignación de estas unidades para Puerto Cabello, “que son para reforzar el sistema de transporte en nuestra ciudad; un importante logro que se está consolidando gracias al gobierno nacional, regional y municipal”.

Betancourt explicó; que dos de estas unidades serán destinas para atender a los habitantes de la parroquia Patanemo, “son dos unidades cortas que puedan transitar en estas vías tan difíciles”. señaló el alcalde.

Dijo además que para Santa Cruz fue asignada una unidad; lo mismo que para San Esteban, San José, Libertad, El Cambur, Borburata- Gañango, Los Lanceros y Goaigoaza.

ACN/Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

Lea también: Arrancó jornada de cedulación para niños de escuelas en Puerto Cabello

Carabobo

Registro Civil de Santa Rosa trabajará este lunes

Publicado

on

Registro Civil Valencia habilitará oficinas este lunes 24 de junio. ACN
Foto: La Calle
Compartir

El Registro Civil de la parroquia Santa Rosa en el municipio Valencia trabajará este lunes 24 de junio; con el fin de garantizar el servicio a la ciudadanía.

Juan Nieves, director del Registro Civil, precisó que el registro de guardia para éste feriado del 24 de junio; está ubicado en el C.C. El Águila, en la avenida Las Ferias, cruce con calle Silva. El horario de atención será de 8:00 am a 12:00 del mediodía y solo se atenderá lo referido a tramitación de actas de defunción.

“Nos mantenemos trabajando arduamente para ofrecer servicios de calidad a la comunidad valenciana; agilizando el proceso de tramitación de documentos civiles y actas de defunción”, señaló Nieves.

Asimismo, aprovechó la ocasión para instar a la población a denunciar ante la dirección de Registro Civil; cualquier eventualidad durante la solicitud y procesos de algún documento legal, resaltando que estos trámites se realizan de manera gratuita, directa y sin gestores. Con información: ACN/Nota de Prensa Alcaldía de Valencia

No deje leer: Estudiantes de la UJAP rechazan medida de la Sundde  

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído