Séptimo de la final de la LPB se disputará el sábado en el Domo Bolivariano | ACN
Connect with us

Deportes

Séptimo de la final de la LPB se disputará el sábado en el Domo Bolivariano

Publicado

on

Séptimo
Este sábado este escenario crepuscular volverá a recibir a Guaros-Trotamundos que defiirán quién se queda con la corona de la LPB.
Compartir
  • 1
    Share

El séptimo lo definirá todo mañana. El sexto fue para Guaros de Lara, al no proceder la protesta de Trotamundos por la alineación indebida de Gregory Vargas.

Pero ambas partes tenían que ganar algo y los socios de ambos en la Liga Profesional de Baloncesto decidieron que el base de la selección nacional no podrá jugar el séptimo y bonito que definirá la corona este sábado a partir de las 7:30 pm en el Domo Bolivariano de la Barqusimeto.

Humo blanco para el séptimo

Según el cristal como se mire, pero  la directiva cortó por lo sano, resguardar el espectáculo por encima de cualquier; otra casa, no cediendo en la queja con razón o no del Expreso Azul, pero ratificó la medida tomado para;  la Comisión Técnica de suspender al jugador por los seis juegos por violar el artículo 415 del reglamento interno de; la LPB.

En el comunicado enviado  señal: Artículo 415 – El jugador o personal técnico que intente o agreda gestual o físicamente a uno o varios fanáticos en las inmediaciones del tabloncillo, que le lance algún objeto, o que se suba a las gradas para intentar agredir gestual o físicamente al público, será sancionado automáticamente con seis (6) partidos de suspensión y deberá pagar una multa de CIENTO DOS MIL QUINIENTOS (102.500,00), salvo legítima defensa».

El Expreso listo para la batalla final

Conocida la decisión de los socios-propietarios de la Liga, prensa de Trotamundos envió las impresiones del director técnico Jorge Arrieta; que junto al grupo desde que llegó a Valencia no pararon en sus prácticas realizadas en el Forum.

“Estamos preparados para vivir el mismo ambiente, pero nosotros tenemos que ser fuertes para ganar el título, y lo sabíamos desde que empezamos la temporada. Ganamos tres juegos muy importantes y ahora estamos enfocados por el mismo objetivo” soltó el estratega zuliano.

Sobre cómo será este séptimo juego, dijo que la «clave está por tener un buen inicio, que fue lo que nos costó en los juegos anteriores. Nosotros tenemos que saber manejar las emociones y la experiencia nos dé suficiente para controlar el partido”.

Séptimo

ACN/MAS

No de de leer: Barça traspasó al central colombiano Yerry Mina al Everton

Deportes

Astros a ley de uno para anotarse en la Serie Mundial (+ vídeos)

Publicado

on

Astros está a un triunfo - noticiasACN
José Altuve (I), George Springer y Carlos Correa celebran la tercera victoria. (Foto: EFE)
Compartir

Astros está un triunfo de regresar a la Serie Mundial al vencer por tercer juego corrido, segundo en Nueva York, a Yanquis 8-3, en el cuarto desafió de la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

Tras un día de descanso obligado para ambas novenas, al ser corrido este juego para el jueves por la lluvia, pues el poder sideral estuvo más fino en el Yankee Stadium.

George Springer y Carlos Correa se fueron para la calle con gente a bordo, en el tercero y sexto inning, que apagó casi en su totalidad cualquier reacción de los «Bombarderos del Bronx».

El local tuvo su gran oportunidad en el mismo primer inning, cuando no aprovechó al tambaleante Zack Greinke, quien llenó las bases a punta de boletos y caminó a un cuarto, Brett Gandner para 1-0.

Astros está a un triunfo del Clásico de Otoño

Pero los siderales atacaron en el momento justo. Primero fue el turno George Springer, quien la sacó entre el jardín izquierdo y central, su segundo de la Serie y este con dos compañeros a bordo.

Carlos Correa salió en el sexto, también con dos a bordo, la voló también entre el izquierdo y el central. Fue su 13er. jonrón de postermporada, uno más que su compañero venezolano José Altuve.

Gary Sánchez acercó las acciones en la parte baja del sexto con bambinazo de dos anotaciones, pero Houston redondeó con otra más en el octavo y una en el noveno y colocarse más cerca del Clásico de Otoño frente a Nacionales de Washington.

Por Astros, José Altuve de 5-1, anotada; Robison Chirinos de 2-0, anotada.

Por Yanquis, Gleyber Torres de 5-0.

Verlander a liquidar y Paxton a evitarlo

Este viernes (7:08 pm) se disputará el quinto juego en la Gran Manzana, quien podría ser el último para Yanquis que no tiene margen de error.

Lo siderales tendrán en la lomita a Justin Verlander ante el zurdo James Paxton.

https://twitter.com/SportsCenter/status/1185056947889954816

https://twitter.com/LosAstros/status/1185059612539674625

ACN/MAS/Agencias

No de de leer: ¡La política toca el Clásico! Barcelona-Real Madrid aplazado y sin fecha

 

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído