Septuagenario en cautiverio en el cerro El Café de Naguanagua
Connect with us

Sucesos

Septuagenario en cautiverio en el cerro El Café

Publicado

on

Septuagenario en cautiverio en el El Café
Compartir

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), detuvo a tres presuntos cuidadores de un septuagenario que tenían en cautiverio en el cerro El Café, ubicado en el municipio Naguanagua.

Cabe destacar, que los sujetos fueron identificados como: Jean Carlos Arbujas Campos (23), Colinda Sánchez de Loaiza (48) y Florangel Paola Loaiza Sánchez (19); quienes fueron arrestados  en el cerro por el sector La Cidra y en la calle Las Enfermeras de esa localidad.

Presuntamente, estas personas se encargaban de cuidar al adulto mayor secuestrado en la Zona Industrial La Floresta de Guacara; por sujetos con vestimenta alusiva a la Dirección General de Contrainteligencia Militar (DGCIM), reseñó El Carabobeño.

Septuagenario en cautiverio en el El Café

Durante el procedimiento fueron incautaron dos teléfonos que usaban para comunicarse con el resto de la organización hamponil; cuyos integrantes solicitaban una alta suma de dinero en divisas a familiares para liberar al comerciante de 78 años.

A la víctima la rescataron el pasado fin de semana por funcionarios del Cicpc; toda vez que la familia denunciara el hecho.

ACN/Notitarde

No dejes de leer: Pablo Sandoval, el Kung Fu Panda, se encuentra con sus fanáticos

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Venezolana fue violada por siete hombres en la Selva del Darién

Publicado

on

venezolana violada siete hombres - acn
Foto: Cortesía/Referencial.
Compartir

Una venezolana contó que fue violada por siete hombres mientras atravesó la Selva del Darién, la cual se consigue cuando vas desde Colombia hacia Panamá.

Durante una entrevista para TVV, fue violada por siete personas frente a un grupo de caminantes; quienes también iban de paso por el lugar.

Vale mencionar, que la Selva del Darién es una de las rutas irregulares que utilizan los migrantes para pasar desde Colombia hacia Panamá.

De hecho, muchos lo han descrito como uno de los pasos más peligrosos debido a que se exponen a ser víctimas de agresiones sexuales; secuestros, robos y asesinatos.

Venezolana fue violada por siete hombres

Víctimas, aseguran que sin importar la edad, mujeres y niñas son las principales víctimas de los grupos de crimen organizado; y ante ésta realidad, aún, el Gobierno de Panamá no se ha pronunciado.

Aunado a la denuncia, la mujer aseguró que las demás personas que se encontraban en el lugar de los hechos; no pudieron auxiliarla a ella ni a las otras mujeres que fueron víctimas de agresiones, debido a que los amenazaron con matarlos si lo intentaban.

Incluso, recordó que los agresores les dijeron «Corran, váyanse sino le vamos a disparar por la espalda». Aseguró además, que entre las víctimas también se encontraba una niña de 13 años de edad, de nacionalidad cubana.

Con información: ACN/TVVNoticias/El Pitazo/Foto: Cortesía/AFP

Lee también: Bebé murió tras constantes agresiones de su madre y su padrastro

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

B-Cure Laser ayuda a tratar el dolor desde su raíz de forma efectiva. Toda la información sobre el innovador dispositivo en B-cure Laser Revisión.

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.