¿Será? Garantizan que todos lo venezolanos tendrán alimentos - ACN
Connect with us

Economía

¿Será? Garantizan que todos lo venezolanos tendrán alimentos

Publicado

on

Compartir

Este viernes el Jefe del Órgano Superior del Comando Nacional para el Abastecimiento Soberano, Vladimir Padrino López, encabezó una reunión con representantes de las cadenas de supermercados del país y funcionarios de la Gran Misión Abastecimiento Soberado para impulsar el abastecimiento nacional.

Durante la mesa de trabajo el militar manifestó su apoyo a la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) que ordenó a las empresas productoras más importante del país ajustar los precios actuales a los que tenían fijados el 15 de diciembre.

No dejes de leer: Padrino López: Llegaron 1500 contenedores de combos Clap

Además, expresó que los precios en el país han perturbado a los venezolanos. «El tema de los precios es uno de los factores que han perturbado grandemente al pueblo de Venezuela para hacerle daño»

Entre tanto, Luis Rodríguez, Presidente de la Asociación Nacional de Supermercados, hizo un llamado a que el pueblo venezolano tenga paciencia porque todos poco a poco tendrán acceso a los alimentos.

Tras estas declaraciones que fueron emitidas por Venezolana de Televisión las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar donde algunos tuiteros critican las declaraciones del Ministro de la Defensa. A continuación lea algunos tuits publicados en la red social.

@SilvEuge

ACN

Economía

Crece el auge de los videojuegos para ganar criptomonedas

Publicado

on

Ganar criptomonedas con videojuegos
Compartir

Una nueva forma de ganar dinero en especial criptomonedas, en línea en Venezuela, es a través de videojuegos que se basan en la tecnología blockchain.

En ellos se invierte y se ganan criptomonedas con solo jugar y completar las misiones. Son conocidos como «play to earn» y muchos venezolanos están adoptándolos como una nueva fuente de ingresos.

De acuerdo con los registros de búsqueda de la empresa Google, las consultas por información de este tipo de juegos tuvo; un repunte en el segundo semestre de 2021.

Particularmente en Venezuela durante el mes de septiembre, una búsqueda popular en la plataforma era; juegos para ganar criptomonedas. Los más populares e investigados por los venezolanos son Axie Infinity, Plants vs Undead y Block Farm.

Ganar criptomonedas con videojuegos

Similar Web es una página que ofrece el ranking de los portales más visitados en Venezuela y según sus datos, en el mes de octubre de 2021; la página de Plants vs Undead fue la cuarta más visitada en todo el territorio nacional. Por su parte Block Farm estuvo en la posición 22 y Axie Infinity en el puesto 44 de las búsquedas.

Los países que generaron más búsquedas relacionadas a este tipo de juegos para ganar criptomonedas; según Google Trends fueron Cuba, Venezuela, España, México y Argentina.

Si se busca «Axie Infinity» en la web se puede constatar que países como Venezuela, Filipinas, Catar; Singapur y Cuba con en los que sus habitantes realizan mayores búsquedas sobre este videojuego. En el caso de Plants vs Undead se refleja como el más buscado en Venezuela durante los meses de agosto y septiembre de 2021.

ACN/0800 Noticias

No dejes de leer: Oliveros: Las empresas deben alcanzar su autonomía energética

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.