El 25 de septiembre será la novena edición de los Premios Pepsi Music
Connect with us

Espectáculos

El 25 de septiembre será la novena edición de los Premios Pepsi Music

Publicado

on

Premios Pepsi Music novena edición
Compartir

El evento que celebra la música hecha en Venezuela ya tiene fecha. El sábado 25 de septiembre se transmitirá la novena edición de los Premios Pepsi Music.

El evento se podrá disfrutar a través de Televen y el canal de YouTube Pepsi Venezuela.

340 artistas venezolanos compiten por las estatuillas, tras ser nominados en las distintas categorías por sus obras publicadas entre el 1°de enero y el 31 de diciembre de 2020..

Desde ya se puede ingresar al canal de YouTube de la marca para conocer a todos los nominados en una experiencia interactiva.

El retorno a la tarima y la reconexión con la emoción del espectáculo musical, son parte de la propuesta de la gala de premiación final de este año.

El 25 de septiembre será la novena edición de los Premios Pepsi Music

Nueve presentaciones y más de 20 artistas formarán parte de la transmisión para televisión este 25 de septiembre, que será un día para vacilar y disfrutar el talento musical de Venezuela.

La gala digital comenzará desde la tarde, contará con cuatro actuaciones musicales bajo el esquema fórmula Pepsi, en el que exponentes de géneros distintos se atreven a juntarse, mientras personalidades del deporte y artistas resuelven retos y develarán a los ganadores en cada una de las categorías.

Por su parte, la gala televisada, conducida por La Vero Gómez y Manuel Silva, estará cargada de música con nueve presentaciones de géneros variados, combinados con la entrega de siete premios para las categorías:

Artista Refrescante, Artista Revelación, Artista Femenino, Disco 9ª edición, Video 9ª Edición, Canción 9ª Edición y Artista 9ª Edición.

Entre los artistas que exaltarán la venezolanidad estarán Cheo Hurtado, Betzayda Machado, Francisco Pacheco, Nené Quintero y Gaiteros del Pozón, y habrá presentaciones de La Vida Boheme, A.5, Magia Caribeña con Gilberto Santa Rosa.

Así como de Lil Supa, Rial Guawanko, Nasty Killah, Kobi Cantillo, Noreh, Yakozuki, Nelson Arrieta, Ronald Borjas, Corina Smith, Eladio Carrión y Lenny Tavarez, además de un gran cierre con Servando y Florentino junto a Guaynaa.

Para entregar los premios estarán en el escenario Sixto Rein, Gualberto Ibarreto, Karina, Luis Chataing, Daniela Barranco y Marko, entre otros.

Los Premios Pepsi Music en su novena edición contarán con patrocinantes como Apolo Shoes, Mercado Libre, Doritos, Pedidos Ya, Ridery, Mabelyn, L’oreal y Digital FM, entre otros aliados que permiten año a año seguir creciendo.

Recta final para votar

La Academia Pepsi Music está gratamente sorprendida por la receptividad de esta edición y sus 340 nominados.

En esta fase, los fanáticos de la música han disfrutado y votado por sus artistas favoritos, hasta el momento se han registrado 1.056.375 votos, en www.premiospepsimusic.com, y se puede votar hasta este 12 de septiembre.

Durante la rueda de prensa, realizada este martes, José Ricardo Di Guida, gerente de Marca Pepsi, resaltó las sorpresas de esta edición con un concepto más cercano, orgánico y una atmósfera e iluminación que rescata los shows musicales en vivo.

“Nos llena de orgullo ser el premio referencia de la música en la industria del entretenimiento en Venezuela, y mantener una plataforma que acumula nueve ediciones, en las que se premia lo mejor del talento venezolano”, expresó Di Guida.

Premios Pepsi Music novena edición

“Este año hemos incluido también la nueva categoría Cantautor del Año. Seguimos ampliando la participación de artistas del mundo digital, y durante las galas de cierre retomamos el espíritu de los conciertos digitales o vía streaming que tanto se disfrutan en familia o amigos».

«Este evento es un regalo para todos los venezolanos. Además, la fiesta de la música de los Premios Pepsi Music, se suma a la celebración de nuestros 80 años de Empresas Polar y los 80 años de la marca Pepsi en Venezuela”, resaltó el vocero.

La sorpresa musical, durante la Rueda de Prensa, fue la apertura musical de Gualberto Ibarreto quien entonó varias de sus canciones ante los medios de comunicación e invitados especiales.

Desde ya Pepsi comienza su camino hacia la novena edición de los Premios Pepsi Music, detalles adicionales de todo lo que ocurre en @PepsiVen en Instagram y Twitter, y Pepsi Venezuela en Facebook y YouTube.

Premios Pepsi Music novena edición

Nota de prensa

No dejes de leer

Alcalde de Puerto Cabello tiene Covid-19 por segunda vez

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Karol G enciende las críticas por apasionado beso a bailarina

Publicado

on

Karol G beso a bailarina - ACN
Compartir

La más reciente presentación de Karol G dejó boquiabiertos a más de uno tras un apasionado beso a una bailarina con el que cerró una de sus interpretaciones.

Aunque muchos de sus seguidores están fascinados, también hay muchas reacciones en contra porque consideran que se trata de un exhibicionismo innecesario y cargado de intenciones sexuales para un público joven que pudiera seguirla.

El video muestra que Karol G ‘perreó’ intensamente con una de sus compañeras de escena previa a subir unas escaleras, que forman parte de la escenografía, donde se besó de manera apasionada con la bailarina.

Luego la paisa pronunció una frase de una de sus canciones más populares: “¡Ay, Dios mío, qué rico!”.

Aunque no es la primera vez que lo hace, esta vez la cantante de 30 años generó mayores cuestionamientos.

La escena tuvo lugar en el evento Uforia X Live, en Prudential Center de Nueva Jersey, en donde la colombiana estuvo con su actual gira «Bichota Tour 2021».

«KG0516» es el nombre de su más reciente trabajo discográfico, el tercero de su carrera.

Karol G por Estados Unidos

Los conciertos de su gira incluyen Denver, Los Ángeles, Las Vegas, Boston, New York, Philadelphia y Washington DC, entre otros escenarios.

La gira de la colombiana terminaría  en Miami en el FTX Arena, el 26 de noviembre y de ahí irá al Coliseo de San Juan, Puerto Rico, el 27 de noviembre, para concluir en diciembre en su ciudad, Medellín (Colombia).

La artista incluye en su repertorio “Déjalos Que Miren”, “Ay, DiOs Mío!”, “Contigo Voy a Muerte”, “DVD”, “El Barco” y “Gato Malo”.

La paisa también da espacios a éxitos como “El Makinon”, “200 Copas”, “Ocean”, “Bichota” y “Tusa”, canción que originalmente es una colaboración con la rapera estadounidense Nicki Minaj.

ACN/ Cactus 24

No dejes de leer: ¡Meadow! Se casa hija de Paul Walker y su «hermano» la lleva altar (+ vídeos)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.