Serena Williams regresará a las canchas este fin de semana - ACN
Connect with us

Deportes

Serena Williams regresará a las canchas este fin de semana

Publicado

on

Serena Williams volverá a la acción este fin de semana - ACN
Jugará por la FedCup con Estados Unidos ante Holanda | Foto: EFE
Compartir

Serena Williams, de 36 años, regresa este fin de semana en la Copa Federación durante la eliminatoria de cuartos de final entre Estados Unidos Holanda en Asheville, en su primera competición oficial desde que ganó el Abierto de Australia el año pasado.

Será su vuelta a las pistas después de convertirse en madre el primero de septiembre de una niña, Alexis Olympia Ohanian, y tras revelar que después del parto había tenido varios coágulos de sangre en los pulmones que la obligaron a permanecer seis semanas en cama.

Desde la consecución de su título 23 de Grand Slam en MelbourneSerena ha permanecido ausente de las pistas hasta que disputó un partido de exhibición el 30 de diciembre en Abu Dabi, perdiendo contra la campeona de Roland Garros, la letona Jelena Ostapenko.

Tras la Copa Federación de este fin de semana, Serena tiene previsto jugar luego otra exhibición en el Madison Square Garden de Nueva York el 5 de marzo, y a continuación desea competir en Indian Wells (8 al 18 de marzo).

Lee también: Venezuela cayó ante Brasil en inicio de la FedCup

Venus y Coco Vandeweghe acompañarán a Serena en esta competición en la que no ha perdido ni uno solo de los 13 partidos individuales (16-1 contando también dobles) que ha disputado en las nueve eliminatorias en las que ha competido.

La única derrota de Serena en esta competición fue el de dobles con Alison Riske en el partido decisivo del playoff del Grupo Mundial contra Italia en 2015. Serena no juega en Copa Federación desde entonces y Venus desde la primera ronda 2016 contra Polonia, dentro del Grupo Mundial II.

La mayor de las Williams, octava del mundo esta semana, ha ganado 19 de los 21 partidos individuales disputados y combinado con el de dobles tiene un récord general de 23-4.

Con información de EFE | ACN

Auto Europe Car Rental

Deportes

Juventus da un baile pero Lazio también le sigue el paso

Publicado

on

Juventus venció a Génova - noticiasACN
CR7 volvió a marcar y suma 19 tantos en el calcio. (Foto: EFE)
Compartir

Juventus venció a Génova 3-1 con el argentino Paulo Dybala, el portugués Cristiano Ronaldo y el brasileño Douglas Costa con dianas de maravilla; para continuar a cuatro puntos de la Lazio, que doblegó a Torino 2-1.

La»Vecchia Signora» visitó a la escuadra genovés, con la presión que que la oncena romana logró venir de atrás para sumar completo contra el equipo del toro en una Serie A italiana que aún sigue viva; luego del retorno de la pandemia de covid-19.

Con su mejor prestación desde la reanudación del calcio, Juventus doblegó al Génova en el estadio Marassi empujado por el talento puro de la Joya; quien volvió a abrir el marcador, y por dos golazos desde fuera del área de CR7 y Douglas.

Juventus venció a Génova

Fue mérito de la organización defensiva del Génova y de su meta, el exjuventino Mattia Perin; si Juventus, en el que fue titular el bosnio Miralem Pjanic, se fue al descanso con el 0-0 en el luminoso, pero nadie pudo contener en la reanudación el ímpetu de la delantera juventina.

Dybala rompió el muro local en el 50 con una espectacular acción personal; en la que regateó a tres rivales, entró en el área y liberó un zurdazo que terminó al fondo de las mallas sin que Perin pudiera oponerse.

La Joya, que no encadenaba cuatro partidos consecutivos marcando en la Serie A desde septiembre de 2017 (en total anotó 10); abrió el camino para un Juventus que amplió distancias siete minutos después con otro golazo, esta vez firmado por Cristiano con un tremendo derechazo desde los 25 metros.

El vigésimo cuarto gol liguero de la temporada para Cristiano, quien lleva 19 en Serie A desde enero; sacudió a un Génova que sucumbió definitivamente en el 73, cuando Douglas Costa clavó en la escuadra un zurdazo desde el límite del área.

Fue con el 3-0 en el luminoso cuando el cuadro turinés bajó el ritmo y la concentración; lo que fue aprovechado por el Génova para firmar el tanto del honor gracias a Andrea Pinamonti.

Juventus venció a Génova - noticiasACN

El argentino Paulo Dybala abrió la cuenta juventina. (Foto: EFE)

Sigue con sus cuatro puntos

En ese momento, un satisfecho Cristiano ya había sido sustituido por el argentino Gonzalo Higuaín; para gestionar energías de cara a los próximos compromisos.

Demostró no sufrir la tensión el Juventus, que recuperó los cuatro puntos de ventaja sobre el Lazio; ganador este mismo martes en el campo del Torino (2-1) con goles de Ciro Immobile y Marco Parolo.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Barcelona deja escapar otro par de puntos y Messi llegó a 700 goles

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído