Sergi estrena su nuevo sencillo “Miami” junto a Isra
Connect with us

Espectáculos

Sergi estrena su nuevo sencillo “Miami” junto a Isra

Publicado

on

Sergi Isra
Compartir

Después de romper las listas de popularidad el cantante y compositor peruano Sergi estrenó su nuevo sencillo “Miami” una colaboración junto a Isra.

Sergi regresa con este tema que sin lugar a duda promete ser otro éxito.

Musicalmente es una canción cargada con mucho sentimiento, y fue producida por Franco Banda.

“Las primeras ideas melódicas de este tema salieron de un “jammin sesión”, a partir de eso lo demás fluyó hasta dar como resultado esta mezcla perfecta de nostalgia y bienestar”, comenta su manager Zacarias Erminy.

“Seguro te Pierdo” junto a Kid Flex se convirtió en un hit viral, superando 37 millones de streams, continúa en el Top 200 en 13 países de Latinoamérica y el video en YouTube supera 31 millones de visitas.

“Miami”, es un tema que cuenta las historias de desamor de ambos artistas y tiene en común que ambos terminaron en Miami para escapar de la rutina y del malestar de una ruptura amorosa.

El videoclip se filmó también en la ciudad de Miami, Florida, bajo la dirección de GARA.

“La verdad fue una jornada súper divertida, ya que Isra es una persona magnífica para trabajar y GARA (el director) es una persona con una visión muy clara de lo que quiere lograr y muy bueno en su trabajo”, comentó Sergi, sobre el videoclip.

Mami se filmó también en la ciudad de Miami, Florida

“Hacer “Miami” fue una experiencia única. En primer lugar, es la primera canción que no trabajo en Lima, a su vez, es también la primera canción en la que colaboró con un artista de otro país.

Sergi, es un cantante R&B latino que aprendió a tocar la guitarra a los 18 años por sí solo.

Llegó a competir en los nacionales más importantes de Latinoamérica como la “Batalla de gallos” y la “Batalla de maestros”.

Ha conectado con su audiencia por reflejar su tranquilidad y su sensibilidad. Su música va desde canciones llenas de metáforas a otras más simples y lineales pero cargadas de sentimientos.

Nota de prensa
No dejes de leer
Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Murió actor que interpretó al Tío Cosa en Los Locos Addams

Publicado

on

Murió actor que interpretó al Tío Cosa
Compartir

Murió el actor Felix Silla, quien interpretó al Tío Cosa en Los Locos Addams, este viernes 17 de abril. Según informa el portal RT.

Cabe destacar, que Silla falleció a sus 84 años.

La muerte de Silla fue confirmada por su amigo Gil Gerard; quien actuó junto a él en la serie ‘Buck Rogers en el siglo XXV’.

Murió actor que interpretó al Tío Cosa

“Félix murió hace apenas unas horas y lo único bueno que puedo sacar de su fallecimiento es que ya no sufrió más. Lo extrañaré muchísimo”; escribió Gerard en su cuenta de Twitter.

Además de su papel como el Tío Cosa Felix Silla apareció en series y películas de la talla de Star Wars, Star Trek, Spaceballs, The Brood; El planeta de los simios, ET, Poltergeist, Batman Regresa e Indiana Jones y el Templo de la Perdición.

Silla nació el 11 de enero de 1937 en Roccacasale; Italia y viajó a los Estados Unidos en 1955 donde originalmente hizo un tour con el icónico circo Ringling Bros. and Barnum & Bailey como trapecista entre otros actos.

El actor murió tras librar una dura batalla con el cáncer de páncreas.

ACN/Notitarde

No dejes de leer: Jhonder Morales sigue imponiéndose con Tu Decisión

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.