Serie del Caribe 2023: República Dominicana vence a Puerto Rico
Connect with us

Deportes

Serie del Caribe 2023: Dominicana consigue su segunda victoria ante Puerto Rico

Publicado

on


Nasar Dagga

dominicana Puerto Rico Serie del Caribe-acn
Foto: Cortesía
Compartir

Este sábado 4 de febrero los Tigres del Licey de República Dominicana vencieron a los Indios de Mayaguez de Puerto Rico, con un marcador de 6-2 y consiguen su segunda victoria en la serie del Caribe Gran Caracas 2023.

El primer episodio del duelo, que se disputó en el estadio Jorge Luis García Carneiro de La Guaira; fue bastante positivo para los felinos al conseguir anotar cuatro carreras que iniciaron con un sencillo de Ramón Hernández.

Mel Rojas y Webster Rivas pegaron par de dobles impulsores; que les permitieron impulsar otras tres carreras y poner el juego 4-0.

Por su parte, en la parte alta del segundo inning; los boricuas descontaron con una carrera anotada por Castro.

Dominicana derrotó a Puerto Rico en Serie del Caribe 2023

La ofensiva quisqueyana continuaría en la parte baja de esa misma entrada para los quisqueyanos. Robinson Canó conectó un doble por el jardín izquierdo para la quinta rayita.

El juego sería sentenciado en la parte baja del séptimo con un cuadrangular solitario de Emilio Bonifacio que se fue por el jardín derecho.

Con este resultado los Tigres se ubican entre los primeros puestos con una marca de 2-1.

Con información: ACN/Líder/Redes

No deje de leer:

Venezuela y Hong Kong empatan en primera jornada de Copa Davis en Puerto Cabello (+ vídeos)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Condesa

Deportes

Alcalde Fuenmayor inauguró Juegos Deportivos y Paradeportivos Comunitarios Valencia 2023

Publicado

on

Fuenmayor inauguró Juegos Deportivos - noticiacn
Fotos: Prensa Alcaldía de Valencia.
Compartir

A propósito de celebrarse la conmemoración de los 468 años de la fundación de la ciudad de Valencia, el alcalde Julio Fuenmayor inauguró Juegos Deportivos y Paradeportivos Comunitarios 2023 (Judecom), en un acto realizado en la plaza Bolívar de la parroquia Miguel Peña.

Durante la actividad estuvo presente el viceministro del Poder Popular para el Deporte José Luis Tovar, quien agradeció a alcalde Fuenmayor por la excelente iniciativa y por garantizar el desarrollo deportivo nacional dentro de todas las parroquias que conforman el municipio Valencia siguiendo los lineamientos del presidente Nicolás Maduro.

Fuenmayor inauguró Juegos Deportivos - noticiacn

“Felicitar a Valencia, al alcalde Julio Fuenmayor que en el marco del sueño Olímpico y paralímpico se pone en agenda los juegos deportivo comunales y paracomunales en Valencia, para la atención de los niños, niñas y jóvenes los futuros atletas que van a representar nuestro país, sin duda alguna Valencia se convierte en ejemplo referente hoy en lo estratégico para el desarrollo deportivo nacional, con esa atención también a las paratletas que se convierte en ejemplo también de la atención de la ampliación de lo que es la revolución deportiva nacional”, expresó.

Fuenmayor inauguró Juegos Deportivos - noticiacn

Julio Fuenmayor inauguró Juegos Deportivos y Paradeportivos Comunitarios 2023

Como parte del evento los participantes de los diferentes ejes que conforman las diferentes parroquias realizaron el desfile inaugural, para continuar con los actos culturales de apertura, en la cual se realizó el encendido de la antorcha.

El mandatario local, manifestó su satisfacción por la participación de las comunidades, al tiempo que calificó los resultados de satisfactorios en la unión por la masificación de deportiva para la ciudad.

Fuenmayor inauguró Juegos Deportivos - noticiacn

“Hoy estamos inaugurando formalmente los Juegos Deportivos y Paradeportivos 2023, en un esfuerzo en conjunto con nuestro querido presidente Nicolás Maduro Moros, el gobernador Rafael Lacava, nuestro Ministro del deporte Melvin Maldonado, y nuestro Viceministro José Luis Tovar, el cuerpo técnico, entrenadores y gloria deportiva que hacen vida en nuestro querido municipio, además del movimiento paz y vida de nuestro querido hermano “Mimou” Vargas, en el cual estamos desplegados en las 692 comunidades del municipio Valencia y las casi 9 mil 226 calles, con estos juegos deportivos”, enfatizó

Fuenmayor finalizó agradeciendo a los líderes y lideresas de calle que hacen posible que todo el esfuerzo de cada uno de los que han participado pueda impulsar el mensaje de unión y consolidación de Valencia.

pebetero

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Estados Unidos da “nocaut disfrazado” a Cuba y buscará bicampeonato (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Multimax Store Nasar Dagga

Sucesos

Nasar Dagga

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.