Serie del Caribe 2018 ya tiene a sus equipos semifinalistas | ACN
Connect with us

Deportes

Serie del Caribe 2018 ya tiene a sus equipos semifinalistas

Publicado

on

Criollos lograron bapulear a Anzoátegui en la Serie del Caribe - ACN
Dominicana, Puerto Rico, Cuba y Venezuela están en las semifinales de la Serie del Caribe 2018 | Foto: @SDCJalisco2018
Compartir
  • 6
    Shares

Caribes de Anzoátegui (2G-2P) cerró la primera ronda de la Serie del Caribe 2018 con derrota de 12 carreras por 7 ante Criollos de Caguas (2G-1P). El pitcheo de los campeones de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) toleró 16 imparables durante el cotejo y nueve rayitas en los primeros tres episodios que marcaron el destino del encuentro.

El nicaraguense Carlos Teller no pudo contener a la ofensiva boricua. En 1.2 innings aceptó seis imparables, ocho carreras (siete de ellas limpias), dos jonrones y no pudo lograr abanicados de 13 rivales enfrentados para terminar llevándose la derrota.

De ahí en adelante los brazos de Caribes lograron contener a los bates de Caguas al permitir cuatro anotaciones en el resto del duelo; sin embargo, el daño estaba hecho y la toletería de los venezolanos no pudo igualar en ningún momento las acciones.

No dejes de leer: Neymar y Cristiano ¿gemelos astrales?

Rusney Castillo, Jesmuel Valentín, Anthony GarcíaDavid Vidal (con cuatro remolcadas en el juego) se fueron para la calle; además, los campeones de Puerto Rico finalizaron el compromiso con 10 extra bases conectados, algo que sin duda pudieron aprovechar de la mejor manera para alcanzar su segundo lauro del evento.

La victoria se la acreditó Fernando Cruz luego de 2.2 entradas de labor y siendo él un refuerzo de Caribes en la Ronda Regular del torneo venezolano; así que supo maniatar a sus excompañeros de equipo.

Ahora Caribes debe esperar como se termina de definir la primera fase del evento caribeño de campeones, sobre todo con las posiciones; ya que, con la victoria de Águilas Cibaeñas (2G-1P) 7 carreras por 1 a Alazanes de Granma (2G-1P), se definieron los cuatro clasificados a instancia de semifinales. Tomateros de Culiacán (0G-3P) fue el conjunto eliminado del torneo cuando resta una jornada por disputar.

Deportes

José Peseiro continúa reuniones con legionarios vinotinto

Publicado

on

Peseiro se reunió con Jhon Murillo - noticiasACN
El ariete del Tondela portugués Jhon Murillo (I) junto José Peseiro. (Foto: Prensa FVF)
Compartir

José Peseiro se reunió con Jhon Murillo en Portugal, en la continuación de su viaje por Europa donde realiza entrevistas con jugadores de la selección nacional de cara a las eliminatorias sudamericanas a Catar 2020.

El seleccionador de la Vinotinto, nativo del país lusitano, conversó con el extremo que hace vida en el Tondela, informó prensa de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF).

Cabe recordar que DT arrancó la gira por el Viejo Continente, junto al presidente encargado del máximo organismo del balompié patrio Jesús Berardinelli; con la misión de recoger las impresiones de los legionarios desde el pasado 12 de febrero.

Peseiro se reunió con Jhon Murillo

Ya en su agenda, el nuevo director técnico de la Vinotinto, quien reemplazó en el banquillo a Rafael Dudamel; inició su periplo en el «país de la bota» Italia, donde conversó con el capitán Tomás Rincón, jugador del Torino, de la Seria A italiana.

Igualmente lo hizo con el zaguero central Jhon Chancellor, ficha del Brascia de la primer división trasalpina.

Seguidamente pasó por España, allí pudo reunirse con el lateral del Leganés de la Liga Roberto Rosales.

Además, lo hizo con Salomón Rondón, ficha del Dalian Yifang de China, Superliga de paro a consecuencia del coronavirus que azota al gigante asiático y posiblemente tocó el tema de Josef Martínez, tras su impasse tanto con el tachirense Rondón y el caraqueño «Salo».

Primero habló con Josef Martínez

Peseiro, al siguiente día de tomar las riendas de la Vinotinto, conversó vía telefónica con Martinez, quien dijo desde Atlanta estar dispuesto a regresar al combinado patrio.

Pero hace un par de días, Rondón expresó que deben «hablar cara a cara», refiriéndose al tema.

Rondón está actualmente en busca de un club donde puede ver minutos, donde se nombran el Manchester United y el mismo Granada,

Asimismo, el estratega logró verse con el defensa Mikel Villanueva y Juan Pablo «Juanpi» Añor, que juegan en el segunda división española con Málaga.

Mientras que en su visita por Granada cruzó impresiones con el extremo Darwín Machís, aunque la nota no dice nada de Yangel Herrera, volante del mismo club, es posible que también lo vio.

Por último, el boletín de la FVF agregó que Peseiro compartió con su colega a cargo de la selección brasileña Adenor Leonardo Bacchi «Tite».

La Vinotinto arranca las eliminatorias ante Colombia en Barranquilla el 27 de marzo y cuatro días más tarde en Mérida contra Paraguay.

ACN/MAS

No deje de leer: Yulimar Rojas dedicó récord mundial al atletismo venezolano (+ vídeos)

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído