Serie del Caribe 2018 ya tiene a sus equipos semifinalistas | ACN
Connect with us

Deportes

Serie del Caribe 2018 ya tiene a sus equipos semifinalistas

Publicado

on

Criollos lograron bapulear a Anzoátegui en la Serie del Caribe - ACN
Dominicana, Puerto Rico, Cuba y Venezuela están en las semifinales de la Serie del Caribe 2018 | Foto: @SDCJalisco2018
Compartir
  • 6
    Shares

Caribes de Anzoátegui (2G-2P) cerró la primera ronda de la Serie del Caribe 2018 con derrota de 12 carreras por 7 ante Criollos de Caguas (2G-1P). El pitcheo de los campeones de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) toleró 16 imparables durante el cotejo y nueve rayitas en los primeros tres episodios que marcaron el destino del encuentro.

El nicaraguense Carlos Teller no pudo contener a la ofensiva boricua. En 1.2 innings aceptó seis imparables, ocho carreras (siete de ellas limpias), dos jonrones y no pudo lograr abanicados de 13 rivales enfrentados para terminar llevándose la derrota.

De ahí en adelante los brazos de Caribes lograron contener a los bates de Caguas al permitir cuatro anotaciones en el resto del duelo; sin embargo, el daño estaba hecho y la toletería de los venezolanos no pudo igualar en ningún momento las acciones.

No dejes de leer: Neymar y Cristiano ¿gemelos astrales?

Rusney Castillo, Jesmuel Valentín, Anthony GarcíaDavid Vidal (con cuatro remolcadas en el juego) se fueron para la calle; además, los campeones de Puerto Rico finalizaron el compromiso con 10 extra bases conectados, algo que sin duda pudieron aprovechar de la mejor manera para alcanzar su segundo lauro del evento.

La victoria se la acreditó Fernando Cruz luego de 2.2 entradas de labor y siendo él un refuerzo de Caribes en la Ronda Regular del torneo venezolano; así que supo maniatar a sus excompañeros de equipo.

Ahora Caribes debe esperar como se termina de definir la primera fase del evento caribeño de campeones, sobre todo con las posiciones; ya que, con la victoria de Águilas Cibaeñas (2G-1P) 7 carreras por 1 a Alazanes de Granma (2G-1P), se definieron los cuatro clasificados a instancia de semifinales. Tomateros de Culiacán (0G-3P) fue el conjunto eliminado del torneo cuando resta una jornada por disputar.

Deportes

Bio Mercados lista para su 5ta Carrera 10K-Caminata 5K

Publicado

on

Compartir

El domingo 24 de noviembre se llevará a cabo la esperada 5ta Carrera Bio 10K – Caminata 5K, a propósito del aniversario número 5 de la empersa de alimentos, señalaron a través de nota de prensa que se estima contar este año con una asistencia aproximada de 4500 mil participantes, entre ellos corredores profesionales y aficionados, así como también para el goce y disfrute de toda familia.

 

Bajo el sello de” Retos Info”, la plataforma multideportiva más grande de Venezuela, enfocados en descubrir nuevas experiencias y emociones a través de aventuras, enmarcados en un ambiente de profesionalismo este evento competitivo ícono en la región premiará a más de 20 categorías de corredores que van desde la Élite hasta la Master F y ganadores absolutos entre femenino y masculino.

 

Es importante destacar que este año la carrera está avalada por la Federación Venezolana de Atletismo (FVA) que incluye certificado internacional y en la meta contaremos con la gran cascada de espuma, para culminar la caminata familiar con una experiencia de otro nivel, llena de mucha alegría y diversión.

 

La ruta para ambas modalidades se mantiene igual que en ediciones anteriores, recorriendo las principales avenidas del municipio Naguanagua, para retornar nuevamente al punto de partida denominada ”La Zona”, en donde se llevarán a cabo las premiaciones finales.

Las inscripciones están abiertas a través de la página web: www.retos.info o visitandoel stand en sede Mañongo de lunes a sábado.

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído