Rompe las reglas con la serie Galaxy Tab S8
Connect with us

Tecnología

Rompe las reglas con la serie Galaxy Tab S8

Publicado

on

Compartir

La serie Galaxy Tab S8 de Samsung -integrada por la Galaxy Tab S8, S8+ y S8 Ultra- ofrece la libertad y la flexibilidad para trabajar y jugar en cualquier lugar.

El hardware sofisticado, las características de productividad premium y el ecosistema fluido con el que cuentan los usuarios de Galaxy se combinan en un único centro de productividad portátil, diseñado para ser su compañero perfecto en un mundo siempre activo y en el que el video es el protagonista.

“Hoy más que nunca confiamos en las tabletas para videollamadas y transmisión».

«Cada Galaxy Tab S8 ofrece una experiencia de videoconferencia mejorada con cámaras frontales ultra anchas, una configuración de tres micrófonos y tecnología inteligente de encuadre automático para una experiencia de videollamada verdaderamente profesional”, dijo Eduardo Amador, director de Ventas para Samsung Electronics Centroamérica y el Caribe.

La nueva serie ofrece capacidades multitarea revolucionarias con Multi-Active Windows mejorado y Samsung DeX, uso compartido de archivos seguro y fácil con Quick Share protegido por contraseña y una productividad poderosa con el nuevo procesador súper rápido de 4 nm y un S Pen increíblemente más suave.

La serie Galaxy Tab S8 de Samsung está integrada por la Galaxy Tab S8, S8+ y S8 Ultra

Todo esto está empaquetado en el cuerpo Armour Aluminium más delgado y resistente para una mayor portabilidad, y para mejorar aún más su experiencia móvil, la serie Galaxy Tab S8 funciona de la mano con su ecosistema completo de dispositivos Galaxy, con funciones como Second Screen y Buds Auto.

Expande tu mundo con la primera Galaxy Tab S8 Ultra

El Galaxy Tab S8 Ultra ofrece una experiencia de tableta superior a cualquier Galaxy Tab anterior.

Con su amplia pantalla Super AMOLED de 14.6 pulgadas y una frecuencia de actualización de 120 Hz, también cuenta con los biseles más delgados, de 6.3 mm, para una relación pantalla-cuerpo máxima para una experiencia verdaderamente inmersiva.

Su hermosa pantalla está alojada en el cuerpo más delgado, liviano y resistente hasta el momento, protegida por un marco de aluminio Armour que es un 30% más resistente a los rayones y un 40% menos propenso a doblarse que el Galaxy Tab S7.

En la serie Galaxy Tab S8, siempre está listo para la acción, alimentado por una batería inteligente para todo el día que admite horas de reproducción de video cuando está en medio de una maratón de películas. Es compatible con una carga súper rápida de 45 W que puede devolverle el 100% en 80 minutos. Si sus otros dispositivos necesitan una carga de energía sobre la marcha, simplemente conecte su Galaxy Tab S8 a un teléfono inteligente Galaxy S22 con un USB-C cable, y la increíble batería de carga rápida de la tableta puede funcionar como un cargador portátil.

Tanto el Galaxy Tab S8 Ultra como el S8+ vienen con un S Pen nuevo y mejorado que utiliza un algoritmo de predicción para una latencia ultra baja, lo que brinda una experiencia de escritura increíble que imita el deslizamiento de un bolígrafo sobre el papel. Por primera vez, la asociación exclusiva de Samsung con Clip Studio Paint puede convertir su teléfono inteligente en una paleta de colores digital, su S Pen en un pincel y la pantalla expansiva de Galaxy Tab S8 en su lienzo. Personalice las herramientas y elija las opciones de pincel, e incluso seleccione colores vivos del mundo real de las imágenes tomadas en su teléfono sincronizado.

Las nuevas capacidades de grabación 4K de Galaxy Tab S8 Ultra ahora le permiten capturar videos llamativos y nítidos con la cámara trasera y la cámara frontal ultra ancha.

Los creadores de contenido y los transmisores pueden capturar tutoriales en línea y juegos sin esfuerzo, utilizando Selfie Videos personalizables que ahora están integrados en el Grabador de pantalla de Samsung.

Las tabletas también juegan un papel importante para mantenerlo conectado con los demás. Samsung se asoció con Google para mejorar aún más las videollamadas y compartir en vivo experiencias a través de Google Duo,20 para que pueda ver videos con sus amigos en YouTube, compartir su navegador para ayudarlo a planificar su próxima reunión o desarrollar ideas creativas usando Jamboard.

La vida se abre con Galaxy

La serie Galaxy Tab S8 funciona a la perfección con todo el ecosistema Galaxy abierto.

La apertura significa brindarle la flexibilidad de definir su propia experiencia móvil y usar fácilmente los dispositivos Galaxy juntos.

«Nos hemos asegurado de que la interfaz de usuario One UI Tab 4 de Samsung le ofrezca una experiencia consistente e intuitiva, conectividad perfecta e integraciones inteligentes que fluyen desde su Galaxy Tab S8 a su teléfono inteligente y PC y viceversa».

Gracias a Auto Switch, sus Galaxy Buds se emparejarán automáticamente desde su Galaxy Tab S8 a su Galaxy S22, para que los usuarios puedan moverse entre dispositivos sin perder el ritmo.

Y, por primera vez, Samsung Health está disponible en las tabletas Galaxy para que pueda buscar videos de ejercicios para obtener contenido de ejercicios y realizar un seguimiento de sus datos de salud y estado físico desde su Galaxy Watch en una pantalla más grande.

Una tableta en la que puede confiar y sentirse bien

En el mundo actual, siempre conectado, la seguridad es más importante que nunca, por lo que los tres modelos Galaxy Tab S8 están equipados con nuevas funciones que brindan la capacidad de rastrear cuándo la cámara y el micrófono de su tableta están en uso y le permiten bloquear instantáneamente todo. Acceso a la aplicación para evitar grabaciones no deseadas.

La serie Galaxy Tab S8 también está protegida por la plataforma Knox Vault de Samsung, líder en la industria, que cifra los datos personales y mantiene los archivos almacenados y la información aislada del sistema operativo principal del dispositivo para protegerlo de los ataques.

Todos los miembros de la línea lucen un escáner de huellas dactilares intuitivo25 que permite el desbloqueo de dispositivos con un solo toque.

Nota de prensa

No dejes de leer

Bodegas Pomar anuncia el inicio de su primera vendimia de 2023

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    

Tecnología

Samsung Electronics y su nueva línea de los televisores Neo QLED, MICRO LED y Samsung OLED,

Publicado

on

Samsung Electronics televisores
Compartir

Los nuevos televisores de Samsung Electronics  cuentan con el mejor performance de imagen y sonido del mercado.

También cuentan con plena inmersión, conectividad perfeccionada, efectiva accesibilidad, recursos simplificados y experiencias personalizables.

Samsung Electronics tiene para todos las nuevas líneas de los televisores Neo QLED, MICRO LED y Samsung OLED, junto con productos y accesorios de estilo de vida.

Es una oportunidad de oro para que cada usuario comience este año con equipos sofisticados y eleve la satisfacción en sus dias, gracias a la optimización tecnológica que siempre le ofrece Samsung.

Presentados en la reciente edición de CES 2023, la mayor feria tecnológica del mundo, la marca surcoreana redobla su impulso en el afán por simplicar la vida cotidiana de la gente, y esto se potencia sustancialmente cuando cada consumidor emplea la plataforma de hogar inteligente SmartThings para gestionar de manera integrada sus múltiples dispositivos.

Samsung Electronics televisores

Neo QLED: refinamiento tecnológico que sorprende

La familia Samsung Neo QLED llegó al CES 2023 exhibiendo un elevado diseño gracias a un paquete de optimizaciones que fascinarán hasta al más exigente usuario.

Se trata de dos propuestas: resoluciones 8K y 4K. El refinamiento tecnológico llega a estos equipos con el
avanzado Procesador Neural Quatum de Samsung.

En esencia, toda señal que entra a este TV, sea cual sea su origen, recibe un tratamiento de imagen que hace posible generar una imagen tridimensional y realista, al conjugar reescalado mediante Inteligencia Artificial, ajustes de color, control de luz adaptable y mejorador de la profundidad.

Si se quiere destacar otro valor entre las novedades de este equipo, probablemente un especialista en la materia escogería algo que todo usuario agradecerá para su placer visual: los nuevos Samsung Neo QLED tiene la capacidad de convertir contenidos creados en formato de imagen SDR (Standard Dynamic Range o Rango Dinámico Stándar), en imagenes con calidad HDR (High Dynamic Range o Alto Rango Dinámico).

De esta manera, las imágenes de películas, series y cualquier otro producto audiovisual en SDR serán optimizadas para que ofrezcan la mejor representación del color y más vivacidad en todo los matices del espectro, desde luces hasta sombras.

Otras prestaciones que suma al confort del usuario cuando emplea la app SmartThings es que ya no será necesario adquirir un dispositivo adaptador porque ahora estos televisores contienen un módulo de chip de SmartThings Zigbee &Matter Thread, a fin de sincronizar automáticamente los dispositivos para un control más fácil tanto de dispositivos Samsung como de otras marcas.

Pantallas para distintos espacios

La línea MICRO LED 2023 ofrece un catálogo de tamaños que amplía el número de opciones para facilitar la adaptación a distintos tipos de espacios.

Los nuevos modelos van desde 50 hasta 140 pulgadas, todos con calidad de imagen y experiencia de uso inéditos.

Por su naturaleza modular, el MICRO LED no está limitado por la forma, la proporción y el tamaño, lo
que permite la personalización a partir de la configuración que quiera el consumidor.

No tiene biseles, de manera que el límite entre la pantalla y la vida real es continuo.

Es un ejemplo de cómo la tecnología creada por Samsung Electronics proporciona soluciones a la medida de la variedad de usuarios.

En relación a Samsung OLED, la nueva gama de 2023 está integrada por los modelos 55 y 65, y
el nuevo ultra grande de 77 pulgadas.

Sonido que eleva el nivel de las pantallas

Es fundamental que toda pantalla que reproduzcan contenidos audiovisuales ofrezca una combinación perfecta entre la calidad de la imagen y la del sonido.

Y en este año que comienza, Samsung Electronics ha presentado tres avances que elevarán, sin dudas, la
satisfacción de los usuarios.

 Remasterización de sonido con IA: mediante Inteligencia Artificial, las pantallas garantizan que las voces sean claras, los sonidos ambientales sean totalmente envolventes y que cada componente tenga el volumen apropiado.

 Nuevas barras de sonido: Además de la barra de sonido insignia, HW-Q990C, con sonido de 11.1.4 canales compatibles con Dolby Atmos, la barra de sonido ultraplana, HW-S800B, de solo 40mm de alto y 38mm de profundidad, ofrece un sonido envolvente con Dolby Atmos y sus 3.1.2 canales.

 Q-Symphony: gracias a la Unidad de Procesamiento Neural del televisor, se analizan las
señales de audio y se procesa cada sonido con más detalle que nunca.

Nota de prensa

No dejes de leer

Patricia Gómez: Una de las makeup artist venezolanas en el Miss Universo

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.