Serie Watchmen continúa deleitando a los aficionados del comics | ACN
Connect with us

Espectáculos

Serie Watchmen continúa deleitando a los aficionados del comics

Publicado

on

watchmen- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

Watchmen es una serie de televisión de drama estadounidense, creada por Damon Lindelof; basada en la serie de cómics del mismo nombre de Alan Moore y Dave Gibbons; la cual se estrenó este 20 de octubre a través de HBO.

Ya en el tercer episodio de Watchmen; han revelado la llegada de un personaje clave; quien muestra algunas características sobre la historia del Dr. Manhattan.

No obstante, ha planteado muchas dudas en relación a Búho Nocturno (Nite Owl); pero este capítulo se ha encargado de dejar algunas pistas sobre el paradero del misterioso héroe.

Primeras reacciones sobre Watchmen

«Alabado sea Lindelof, alabado sea Watchmen y alabada sea Regina King»; esta parece ser la opinión de los primeros que tuvieron la oportunidad de ver al piloto en el Comic-Con de Nueva York.

Sea donde sea, cuando hay Comic-Con, los fanáticos se alegran, porque entre carteles, trailers y entrevistas; siempre se hablará de sus películas o series favoritas.

Por ejemplo desde Nueva York, ya se leen las primeras reacciones sobre la serie de HBO. Para alguno de los presentes en la sala, observar al piloto, quien según la mayoría; sería «realmente estratosférica».

A través de Twitter, existen muchas publicaciones donde se visualizan algunos elementos que parecen coincidir casi todos.

En los comentarios, destacan la habilidad de Regina King, una actriz que ha recibido elogios por todos los flancos; enfocando la atención de los espectadores de Watchmen.

Otro usuario de la red social, dicen que es «un eco de los cómics, pero forjando su propio camino». También, es calificado como «uno de los pilotos más atrevidos de los últimos tiempos, como si Twin Peaks fuera una serie de superhéroes»…

Por otro lado Damon Lindelof, simplemente presenta una parte de su «increíblemente cara fanfiction».

ACN/CulturaOcio.com/Seriepolis/Foto: Cortesía

Lee también: Activista ambiental llega navegando a Nueva York para conferencia climática(Opens in a new browser tab)

Espectáculos

Joker superó a Avengers como el film comics más rentable de la historia

Publicado

on

joker superó a avengers- acn
Joker la película basada en comics más rentable de la historia. Foto: Hipertextual.com
Compartir

El Joker superó a Avengers como la película de comics más rentable de la historia cinematográfica.

De acuerdo a información publicada en la revista Forbes, Avengers no es el único film; que romperá récords de taquilla en 2019, pues a pesar de sus 2,798 miles de millones, ha sido superada por el Joker.

Además de considerarse la más rentable en la actualidad; también logró ser la película con clasificación R más taquillera.

Joker superó a Avengers

La revista indicó, que Joker superó a Avengers al ir en camino de alcanzar $957 millones de dólares en todo el mundo.

También vale resaltar, que para esta cinta realizaron una inversión en el presupuesto de producción de 62.5 millones de dólares. Es decir, que Joker habría ganado 15.3 veces más de lo que costó hacerla.

Este logro, la coloca por delante del último que alcanzó el récord, The Mask en 1994.

Para llegar a esta conclusión, la revista Forbes investigó sobre las estadísticas de todas las películas de cómics más rentables; donde incluyó a Teenage Mutant Ninja Turtles de 1990, Batman, Venom y Deadpool.

joker superó a avengers- acn

Ambas películas fueron basadas en comics. Foto: La República.

Lista de películas más rentables

En la lista, se detallan los montos de recaudación y los presupuestos de producción utilizados; aspectos que aclaran todos los escenarios.

En el caso de Joker reunió $957 millones de dólares brutos; en comparación a los $62.5 millones de presupuesto invertido, lo que da una ganancia de 15.31 millones $.

Por su parte, The Mask ($351 millones de dólares brutos / $23 millones de presupuesto = 15.26); Teenage Mutant Ninja Turtles ($200 millones de dólares brutos / $13.5 millones de presupuesto = 14.81).

También, está Deadpool ($783 millones de dólares brutos / $58 millones de presupuesto = 13.50); Batman ($411 millones de dólares brutos / $35 millones de presupuesto = 11.74) y Venom ($854 millones de dólares brutos / $90 millones de presupuesto = 9.49)

Igualmente, la revista aseguró que Joker superó a Avengers al estar actualmente; cerca de cruzar los mil millones de dólares en las próximas dos semanas.

Esto significa, que se convertirá en la cuarta película de DC Comics en lograr esa cifra; después de The Dark Knight, The Dark Knight Rises y Aquaman.

Bueno para uno pero para otros no

Para el personaje protagonista interpretado por Joaquin Phoenix, significa un gran éxito de taquilla; por lo que estará disfrutando que el Joker superó a Avengers.

Sin embargo, no a todas las grandes franquicias de Hollywood les fue como lo esperaban este mes; pues si bien Terminator: Dark Fate venció a Joker en la taquilla la semana pasada, disminuyó muy por debajo de las expectativas; por lo que podría perder hasta $100 millones para Paramount, Skydance y Disney.

ACN/La República de Perú/Foto: La República.

Lee también: Trabajadores de Alcasa denunciaron irregularidades en pagos(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído