Serie Watchmen continúa deleitando a los aficionados del comics - ACN
Connect with us

Espectáculos

Serie Watchmen continúa deleitando a los aficionados del comics

Publicado

on

watchmen- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

Watchmen es una serie de televisión de drama estadounidense, creada por Damon Lindelof; basada en la serie de cómics del mismo nombre de Alan Moore y Dave Gibbons; la cual se estrenó este 20 de octubre a través de HBO.

Ya en el tercer episodio de Watchmen; han revelado la llegada de un personaje clave; quien muestra algunas características sobre la historia del Dr. Manhattan.

No obstante, ha planteado muchas dudas en relación a Búho Nocturno (Nite Owl); pero este capítulo se ha encargado de dejar algunas pistas sobre el paradero del misterioso héroe.

Primeras reacciones sobre Watchmen

«Alabado sea Lindelof, alabado sea Watchmen y alabada sea Regina King»; esta parece ser la opinión de los primeros que tuvieron la oportunidad de ver al piloto en el Comic-Con de Nueva York.

Sea donde sea, cuando hay Comic-Con, los fanáticos se alegran, porque entre carteles, trailers y entrevistas; siempre se hablará de sus películas o series favoritas.

Por ejemplo desde Nueva York, ya se leen las primeras reacciones sobre la serie de HBO. Para alguno de los presentes en la sala, observar al piloto, quien según la mayoría; sería «realmente estratosférica».

A través de Twitter, existen muchas publicaciones donde se visualizan algunos elementos que parecen coincidir casi todos.

En los comentarios, destacan la habilidad de Regina King, una actriz que ha recibido elogios por todos los flancos; enfocando la atención de los espectadores de Watchmen.

Otro usuario de la red social, dicen que es «un eco de los cómics, pero forjando su propio camino». También, es calificado como «uno de los pilotos más atrevidos de los últimos tiempos, como si Twin Peaks fuera una serie de superhéroes»…

Por otro lado Damon Lindelof, simplemente presenta una parte de su «increíblemente cara fanfiction».

ACN/CulturaOcio.com/Seriepolis/Foto: Cortesía

Lee también: Activista ambiental llega navegando a Nueva York para conferencia climática(Opens in a new browser tab)

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

Nelson «El Prince» se adueña de las radios venezolanas

Publicado

on

El Prince radio
Compartir

El lanzamiento de Nelson «El Prince» como solista le ha dado múltiples satisfacciones; ya logró liderar esta semana el Top 100 de las radios más importantes.

“Feeling”, el primer sencillo promocional de El Prince, se posicionó de excelente manera en las plataformas digitales de Colombia, Perú, Chile, Argentina, México, España.



Mientras que en Venezuela logró liderar esta semana el Top 100 de la cartelera radial más importante: Record Report, donde desde que debutó, se mantuvo en las 10 primeras posiciones.  

Además de estar en el puesto 1 entre las 100 más escuchadas del país “Felling” también tomó la cima de los listados de los géneros pop y balada.

Un logro en radio que consiguió El Prince que muy pocos artistas nacionales han conseguido con un primer sencillo promocional.

“Estoy más que agradecido con mis fans y medios de comunicación por todo  el apoyo que me han dado en esta nueva etapa de mi carrera».

Nelson El Prince señaló su agradecimiento por este logro alcanzado en las radios del país.



«Lograr que mi primer sencillo como solista sea el número uno en mi país, en 3 listados al mismo tiempo, es un sueño hecho realidad», expresó el joven cantante.

Nelson “El Prince” lanzó “Feeling” el pasado febrero y sin duda conseguir el sitial de honor en Venezuela en las radios en tan poco tiempo y con un primer single es un gran logro.

Importante mencionar que mientras promocionaba “Feeling”, Nelson “El Prince” también lanzó a través de sus redes sociales y plataformas digitales un segundo tema titulado: “Igual”.

No dejes de leer; Ricardo Arjona lanza su álbum «Blanco» de manera progresiva

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído