Serie Watchmen continúa deleitando a los aficionados del comics - ACN
Connect with us

Espectáculos

Serie Watchmen continúa deleitando a los aficionados del comics

Publicado

on

watchmen- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

Watchmen es una serie de televisión de drama estadounidense, creada por Damon Lindelof; basada en la serie de cómics del mismo nombre de Alan Moore y Dave Gibbons; la cual se estrenó este 20 de octubre a través de HBO.

Ya en el tercer episodio de Watchmen; han revelado la llegada de un personaje clave; quien muestra algunas características sobre la historia del Dr. Manhattan.

No obstante, ha planteado muchas dudas en relación a Búho Nocturno (Nite Owl); pero este capítulo se ha encargado de dejar algunas pistas sobre el paradero del misterioso héroe.

Primeras reacciones sobre Watchmen

«Alabado sea Lindelof, alabado sea Watchmen y alabada sea Regina King»; esta parece ser la opinión de los primeros que tuvieron la oportunidad de ver al piloto en el Comic-Con de Nueva York.

Sea donde sea, cuando hay Comic-Con, los fanáticos se alegran, porque entre carteles, trailers y entrevistas; siempre se hablará de sus películas o series favoritas.

Por ejemplo desde Nueva York, ya se leen las primeras reacciones sobre la serie de HBO. Para alguno de los presentes en la sala, observar al piloto, quien según la mayoría; sería «realmente estratosférica».

A través de Twitter, existen muchas publicaciones donde se visualizan algunos elementos que parecen coincidir casi todos.

En los comentarios, destacan la habilidad de Regina King, una actriz que ha recibido elogios por todos los flancos; enfocando la atención de los espectadores de Watchmen.

Otro usuario de la red social, dicen que es «un eco de los cómics, pero forjando su propio camino». También, es calificado como «uno de los pilotos más atrevidos de los últimos tiempos, como si Twin Peaks fuera una serie de superhéroes»…

Por otro lado Damon Lindelof, simplemente presenta una parte de su «increíblemente cara fanfiction».

ACN/CulturaOcio.com/Seriepolis/Foto: Cortesía

Lee también: Activista ambiental llega navegando a Nueva York para conferencia climática(Opens in a new browser tab)

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

Ya nació la hija de la exRBD Dulce María

Publicado

on

Foto: Cortesía/Instagram.
Compartir

La exintegrante de la agrupación mexicana RBD, Dulce María y su esposo Francisco Álvarez anunciaron a través de su cuenta oficial en Instagram que nació su hija, María Paula.

La tarde de este 3 de diciembre, la cantante sorprendió a sus más de 7 millones de seguidores incluyendo a sus amigos y excompañeros de grupo, Anahí y Poncho Herrera; quienes expresaron su alegría por la llegada al mundo de la bebé.

Sobre la noticia, la dio a conocer con la publicación de las manos de su bebé, junto a las de ella y su esposo. Acompañando la foto escribió “No hay palabras que logren expresar todo lo que siento. Primero, gracias infinitas, gracias a Dios por dejarnos experimentar el milagro más grande de la vida, el regalo más grande de Dios, la expresión de nuestro amor inmenso; una experiencia transformadora, tú vida se divide en un antes y un después, no sabes cuánto puedes aguantar, pero por amor, te haces más fuerte. Todo ha valido la pena por conocerte y tenerte ahora en mis brazos pequeña guerrerita”.

Con esa publicación, Dulce María provocó la reacción de más de 189 mil usuarios en menos de una hora.

Nació hija de Dulce María- acn

Foto: Instagram

La hija de Dulce María nació

Una de las reacciones más emotivas fue la de su excompañera de RBD, Anahí, quien publicó que sus tíos aman a la primera hija de Dulce María, quien nació este jueves de una «mamá hermosa y valiente».

Por su parte, Poncho Herrera comentó “¡Enhorabuena ardilla!, ¡Bienvenida! Un abrazo enorme a los tres”. En este contexto, vale resaltar que el 10 de noviembre, Dulce María y Francisco cumplieron un año de su enlace matrimonial; por lo que la artista y nueva mamá se alegró que la dulce espera de su bebé fuera el mejor regalo para ambos.

Sobre que nació su hija, Dulce María expresó en la misma red social, que «mejor manera de festejar nuestro primer aniversario que con esta gran bendición que es nuestra bebé; el fruto vivo de nuestro amor inmenso, y empezar a formar nuestra familia. Recuerdo todas las emociones de hace un año, donde dijimos sí para siempre ante Dios…»

Con Información: ACN/Hola México/Redes/Foto: Cortesía/Instagram

Lee también: La virgen Milagrosa cumple 190 años de su aparición

 

Luego de un año de casada con Francisco Álvarez, la exRDB Dulce María anunció que nació su hija María Paula este jueves 3

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.